Post amoroso

C

Me la pela que digais repetido, me la pela que digais follatela, en serio, me da igual.

Hace meses que corte con mi ex, una chica a la que nisiquiera queria, pero siempre ha habido otra chica, que iba a la clase de al lado (que casualmente, este curso esta en mi clase) que siempre he querido.

Es la tipica chica que nunca se ha liado con un chico (o eso parece), muy especial y la típica romanticona que vive en su propio mundo idealizado, basado en las típicas peliculas americanas de "la pardilla que empieza ha salir con el capitan del equipo de baseball".

Hasta hace pocos meses, nunca pensé que podria querer a una persona que no fuera como yo, vistiera como yo, escuchara la musica que yo, pensara como yo... pero ahora es distinto... como dijó Varg Vikernes :" Ella no es una metalhead, es una chica corriente que escucha pachanga". Nunca entendí aquello, hasta hace poco.

Siempre he considerado, que esta chica pasaba de mi, me ha costado muchisimo poder tener algun contacto con ella, incluso me acoplé a una fiesta de cumpleaños solo porque iba ella, he usado excusas tontisimas como "el tapper que te dejaste olvidado anoche" para ir a su casa, haciendole pensar que "pasaba de camino", cuando realmente, atravesaba toda la ciudad exclusivamente para verla.

Muy poca gente sabia que me gustaba, el resto, simplemente veian imposible que me pudiera gustar. Ella no es muy espavilada en esas cosas, estoy seguro que ella no se ha dado cuenta, aunque hay gente que si lo sabe solamente por como me comporto y todo eso.

Hoy me ha pasado algo que no podia imaginar ¬¬' :

Una de estas amigas que lo sabia por como me comportaba (yo se lo confirme), estaba hoy con otra mas y con la chica en cuestion, pero tenia fama de no guardar secretos jejejje.

Estoy tocando el bajo tranquilamente, y derepente suena el telefono y veo que es ella. Yo pensando "¿?¿?" que raro, si parece que pasaba de mi. Me ha pedido que fuera rapido a una teteria, sin ducharme ni peinarme, he ido al sitio (que esta a un par de minutos de mi casa).

Al poco tiempo, las otras dos chicas se han ido, y nos hemos quedado solos, nos hemos metido dentro de un portal, porque sus padres la recogerian en casa de otra amiga porque iba a Murcia.

Ahi, hemos empezado a hablar sobre el tema de ligues, novias, etc etc.
Me pregunta si tengo novia, y yo "no".
Te gusta alguien ?(en este momento, yo pensando que su amiga se lo habia contado) y le he dicho que "si".
¿La conozco?, y le he respondido que no lo sabia (claro que lo sabia, SI ES ELLA) y bueno, yo alli con el corazón a 1000, aguantando el 3er grado.

Luego, he intentado cambiar las tornas y se lo he preguntado yo, y ha dicho que no tenia novio, que un chico hace tiempo le gustaba, pero ya no, y que tampoco tiene muchas ganas de tener novio.

Sus padres la han llamado, en 1 minuto estarían alli, y yo pensando si deberia decirselo o no, al final han llegado sus padres, dos besos y gl.

El caso es que ahora no se que hacer, no quiero cagarla, la quiero de verdad, y estoy seguro de que con otras chicas, seria puramente sexual, pero jamas sentiria por nadie, lo que siento por ella. Nisiquiera me deja dormir.

Estoy dudando entre mandarle un mensaje para invitarla mañana a algo, o bien, decirle que le he mentido y mañana contarselo todo (la verdad).

¿Que hariais vosotros?

Ya me he desahogado un poco, un Saludo

k0l3kup

eso esta bien desahogarse por cierto no es por nada pero es k es la 1º k lo puedo decir asi k... FOLLATELA xD me hacia ilu

I

Lo que aria seria buscame amigos a los que contarle mis cosas personales.

R

Pensaba que los blackers no teniais sentimientos.
Mi consejo: Clavale un puñal en el cuello.

Ge0Oni

Te ayudo pq eres murciano .

Si te ha dicho que no quiere tener novio lo llevas jodido amigo , pero siempre quedara 1 escapatoria digo yo , mmmmm , si no quieres arriesgarte dile a sus amigas que le pregunten y esas cosas de todas formas con las tias nunca se sabe , que un dia te quieren ehh y otro te mandan a la mierda asi que ojo que lo mismo le gustas y dijo que no le gustaba nadie pq es muy timida , en resolucion , deberias decirselo a sus amigas pero ya , pero enga ya ya , no esperes mucho y sta noche si sales con ella/ellas pues poco depende de lo que te digan sus amigas se lopuedes decir o no .

heiM

repetido, follatela

k0l3kup

tio diselo, no pierdes nada

Ge0Oni

ah ! y otra cosa , te aseguro que ella sabe que le gustas pq a los tios se nos ve a kilometros de verdad , oye dime una cosa , no sera la tipica chica ke dice ke es fea y tonta y esas cosas , es decir que se insulta a ella misma y se inferioriza . ?¿

PD : si , naci en agosto

Psik0tr0pic0

Penoso.

George-Bush

a parte de lo q dice 3#, me suelo caracterizar por no tener verguenza. No t tortures mas y sueltaselo a plomo pero en persona, deja lo de los sms q me parecen muy frios.

si sale bien, chapó, de puta madre tio.

si sale mal, ya tienes una excusa para irte con tus buenos colegas, pillar una cogorza con ellos y montarla.

yo te he mostrado el camino q recorreria, pero ahora tu decides si debes recorrerlo.

Ux1o

#3

romeo2k

Este mundo no es para cobardes, si no arriesgas no ganas, teniendo ya el NO por adelantado ¿qué tienes que perder?

Suerte, y al toro!

WanZ

Díselo, es lo mejor para ti.
Si te dice que no (cosa que deberías asumir como la más posible), te quitarás un peso de encima enorme, tendrás tus altibajos y a ratos lo pasaras incluso mal, pero al cabo de poco tiempo podrás seguir con tu vida.

Si te dice que sí pues de coña, felicidades.

Si no le dices nada, estarás a saber cuanto tiempo comiéndote la cabeza sin dejar de pensar en ella, te harás muy amigo de ella, y llegará un momento que de ese pozo de la amistad no podras salir. Pensará en tí como algo que ya tiene y no le atraerás, en ese momento aunque se lo dijeses ya no tendrías posibilidades de conseguir nada. Continuaréis con vuestra amistad hasta que vuestros caminos en la vida se separen (y más si dices que sois tan diferentes) y entonces se olvidará de tí. Tú te quedaras con la incertidumbre para toda tu vida y habras perdido mucho tiempo que podrías haber invertido en otras chicas porque habrás estado colgado inútilmente de una.

Hisime

Es cierto el dicho que dice: "Los polos opuestos se atraen" x'DD

Pues antes de dar el paso yo pisaría sobre seguro y me haría durante un tiempo prudencial su "amigo", intentar estrechar lazos con ella, conocerla mejor, intimar con ella.. Actuar con cautela, antes de tirarme a la piscina.
Que viera por sí misma que en ti puede confiar, que eres especial y distinto al resto de los chicos. Conquistar su corazón poco a poco ya que te ha aclarado que actualmente no quiere novio (me recuerda a mí antes).
Y más tarde conociendo sus sueños, expectativas, ideales.. (ya que me dices que es romántica hasta la médula) actuar en consecuencia y declararle tus sentimientos abiertamente.

PD: Olvidate de los sms! Pensará que eres un niñato más sin pizca de imaginación como el resto.

superconejo

si al final vas a hacer lo que quieras, digan aquí lo que digan...

eso sí, el sms es lo más apropiado para dar la impresión de que estás poco interesado en ella.

KueS

Me la pela tu thread.

959

En Baseball no hay capitanes, los capitanes son los equipos de football (futbol americano) asi mismo es igual en las pelis #1 TONTO

Ge0Oni

axo sois todos unos comemierdas pk teneis ke criticar a nadie ? el tio tendra amigos pero en momentos asi se necesita la ayuda ke se pueda y sta pidiendo consejo , no ke lo flameeis frikis d la p*** mierda .

L4Nc3l0t

Triste.

Cuentaselo a tus "amigos".

#18 tiene razón, MV tiene la respuesta a todas tus preguntas j3

Elot

Lo de los polos opuestos, en mi caso lo confirmo.

Respecto al post #1, no tienes nada que perder de verdad, la tortura de la duda es muy superior a la tortura de un no... espero que tengas suerte

Psik0tr0pic0

#18 Yo como mierda,¿te puedo morder?

C

Esperar esperar, el mensaje se lo he mandado ya, pero para quedar para decirselo en persona, no la voy a llamar, que estara en el coche con sus padres.

JoMa

#18 la persona q escribio #1 nos dio el derecho a criticarle lo q keremos desde q le dio al boton de " enviar " en un foro publico :)

BoNaL

yo no se lo diria...que vergüenza!

#22 que huevos. plas plas!

B

Si ella ha quedado contigo es por algo... da igual que te haya dicho que "no quiere tener novios", no importa.

La verdad es que yo estaría igual que tú... aguantándome para no mandarla un mensaje... pero soy un calzonazos... y ya se lo habría mandado... no sé... espérate un poco... no seas gilipollas... hazte el "duro"... y, sobre todo, no parezcas desesperado (xD).

Si tienes paciencia conseguirás estar con ella... sé paciente... be careful... and good luck.

;)

r0xyN

Comprale un collar de pinchos con una correa, asi sabra quien la kiere atar

PD: NO

Ferrari500cc

LLamala i dile la verdad...da= que no quiera novio o que diga misa... tu estate por ella i conquistala como buen galan suerte ....no hagas caso ala peña de aqui ,muxos son gordos con problemas de micro pene o solo han visto tias en su escritorio GL nengk ^^

r0xyN

#27 pero tenemos un ferrari

Ge0Oni

#27 has got pwned by #28

JAJJJAJAAJAJAJA

Obi_Ram

Diselo, el NO ya lo tienes.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • provoco
  • Rorschach
  • pillow3
  • templari0
  • r0xyN
  • Ge0Oni