Post amoroso

pillow3

Es normal, la pelea hace el roce xD

pd: http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=233773 joder contestarrr

ArTiCo

eso es porque te fuiste sin duchar ni nada , si te hubieras acicalao t hubieras liao cn eia.

pd : guarro.

Miminh0

Ella lo sabe ya fijo, y se va a hacer la dura para acojonarte un pokito ( no tengo novio ni kiero...antes me molaba uno pero ya nada..) esta jugando kontigo para ver si tienes webos de decirselo.

PD: diselo koño, ni amigas ni nada, ke te dice ke si ? kojonudo eres un crack. ke te dice ke no ? por lo menos ke se note ke eres un tio ke va de frente, y no un pichafloja :)

sharker

Pues curiosamente un dia de coña en un pub le dije a un amigo "mira esas 2 q wenas estan" y el pavo q iba un poco pedo se acerca y dice tranquilamente (no me conocian de nada) "eehhhhhh conoceis a dario???????????" (o sea yo), que tal que cual al final
le di mi movil, recibi perdida suya y lo almacene (xq estuve con otra esa noche y no le di mas importancia, aunque resulto q esa era una tonta la chorra de cojones es lo q tiene algunas q estan buenas no sirven pa mas q una noche...).

Un mes despues me acorde de ella (xq tuve algun problema con la otra pava y por casualidad anduve mirando algo de compañia por contactos de movil y mira xDDD.. Y si, llevaba un mes q na de na ) y de chorra empece a mandarle mensajes..

Ahora estamos kedando en plan "hamigohs" pero ya sabemos como va esto.... Y la pava es bien maja (me sorprendio bastante no es como las otras zorronas).

Moraleja: teoria del "caos" (pero algo diferente xD), de una chorrada puede surgir algo interesante. No tienes NADA que perder por vacilar o ser "atrevido". Nunca te calles (pero no te pases tampoco).

A estas horas se me va un poco la pinza q acabo de llegar.

I

#64 Reconozca que lo única que quería era presumir...

sharker

#65 si quisiera presumir no pondría que estuve 1 mes sin comerme nada de nada.

Podría haberlo omitido perfectamente.

Reconozca que a usted lo que le gusta es trollear.

Sin más dilación, vaya con Dios.

olablair

¿La conozco?, y le he respondido que no lo sabia (claro que lo sabia, SI ES ELLA)

Algo parecido le dije a una piba, de las pocas que me han gustado realmente. No mucho tiempo después empezó a salir con un tio y llevan ya más de un año así que supongo que les irá bien, pero bueno el caso es que al poco tiempo de que empezara a salir con el tio ese me enteré de que yo le gustaba y supongo que con lo que le dije la cagué. Cosas de la vida.

Mi consejo, dile que te gusta, total no pierdes nada.

Islander

diselo es mejor , sino t kedaras toda la vida con las ganas. gL

morropico

El no ya lo tienes, diselo o la vas a perder, esas tias son asi

C

Vale, me ha dicho que no.

Ha sido todo muy rapido y no me ha dado ningun explicación porque se tenía que ir.

EmiLioK

Siempre te quedará Varg Vikernes. Y podréis ir agarrados de la mano quemando patrimonio de la humanidad, es decir, iglesias del siglo XIII.

N

#70 iuuuuuuuuj

HusT

sisk kien entiende a las mujeres?

KickGold

Pero matala, maricon -_-.
Imaginate si le hacen eso a Varg... IMAGINALO!!
Y luego de paso aporrea a algunos negros y quema alguna iglesia :).

provoco

Lo siento vecino.Al menos lo as intentado y no te as quedado con la duda,pero si de verdad te gusta no te rindas y que al menos te de una explicacion de su negativa.La verdad esque no me lo esperaba por todo lo que as contado....

Espero tener yo mejor suerte esta noche que coincido en una fiesta con la chica que expuse aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233084
pero la verdad esque va a estar muy complicao.

_lyra

¿Entonces para qué te hace bajar y todo el rollo?

Yo creo que a la chica le ha entrado el acojone por miedo a hacer el ridículo o algo así, porque si no no tiene sentido. No la agobies, pero no te creas del todo eso de que pasa de ti.

R

Le dan miedo tus patillas.

B

De que edades estamos hablando? xd (eso de "no" y adiós muy buenas... típico de las niñas de la ESO o de 1ero de bach como mucho xd).

chusty

Resumen de #1 que paso de leerme tal pastelada.

Vale gracias #80

pd:FoLLaTeLa

provoco

#79 Aqui el resumen #49

C

#78 1º bat (16-17 años)

--P4LOM4--

Enterate del motivo de ese ''no'' tan rotundo. Puede que tenga solución la cosa.
Ahora empieza a trabajartela y ya está (bueno, si de verdad te gusta) Sino... fija la vista en otro objetivo.

Juicyhil21

#81 xq t a dicho q no??????' enterate !


pd: a las tias no las entiende nadie...

Sust0

Cuando querais quedamos en la republica, me saco un 200 papeles y vereis como la cosa se suaviza y te la llevas de la mano a un chino. Seguro que allí con las risas y los kinder buenos en la mano os acabais liando.

-nazgul-

No se colega pero con las pintas que soléis llevar los jevatas lo raro es que os comáis algo.

V-ChakSorZ

#85

Por llevar el pelo largo y chupas no ligamos mas?
Por dios, lo que no vamos a a hacer es enpijarnos para "ligar mas" :P

I

jevatas XDDDDDDDDDDDD

GeNGhiS

#85 y k pintas se supone que son esas?

olablair

#70: Eso te pasa por blackmetalero, inviertecruces y rebuscabasuras a un km de tu casa.

O es que simplemente eres feo.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • provoco
  • Rorschach
  • pillow3
  • templari0
  • r0xyN
  • Ge0Oni