Post amoroso: ¿inmoralidad?

M

Pregunta simple: ¿Veis inmoral liarte con dos tias en una misma noche sin animo de ir mas lejos que el acto sexual?

sany13

vale la misma pregunta pero cambiando "tias" por "tios"?

Dabra4hire

La moralidad es sintoma de mediocridad

sany13

#3 muy poetico...XD

Netzach

Eso es de crios.

Y tampoco veo inmoral liarse con dos tias en una misma noche con ánimo de ir más lejos.

Y si se va más lejos con dos tias, no es inmoral.

Y si se va más lejos con dos tias A LA VEZ, es todo un ejemplo de moralidad :)

Y lo de #6 tampoco es inmoral.

George-Bush

y es inmoral el intentar q dos chicas se lien pra q vayan mas alla del beso ?

M0E

#3 ¿esa frase es de Himmler verdad?

sany13

#6 ola??

a mi tampoco me parece inmoral liarme con dos tios en la misma noche, es mas, mucha gente diria "k crack!!!o_O"

CHucKY

Si tu piensas que no es inmoral y encima te gusta hacerlo, porque cojones vienes aqui a preguntarlo?

M

Aunque quiero aparentar que no me importa lo que piensen los demas de mi, a veces me conviene saberlo. Por interes te quiero Andres

sany13

#10 Andres? XDDD mal echo, yo no pondria nombres concretos aki jaja

Dabra4hire

#7 Si la dijo no tenia ni idea, pensaba que era cosecha propia.

B

No. Pero no me hagas caso. Unas tías se asustaron cuando les dije que me daba igual que alguien practicase necrofilia con mi madre (si esta muriera).

Por cierto. Define "moral".

CHucKY

#13 Conjunto de costumbres, creencias, valores y normas de UNA PERSONA o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar, vale decir, que orientan acerca del bien o del mal —o bien, correcto o incorrecto— de una acción.

by Wikipedia.

Creo que recalcando eso, no tengo nada mas que decir.

SalfuMan

Yo no me lío con tías, ellas se lían conmigo.

Bueno, tampoco.

M0E

#12 me suena a algun genocida de el corte Himmler, Pol Pot, Stalin o Pinochet. si lo dijeron cara al público no lo sé, pero me jugaria un huevo a que de risotas con sus amigotes, se les escapó alguna perla similar.

de todas formas, en asuntos como el de #1, pienso que la moralidad, y los limites, deben salir de uno mismo.
si se refiere a que le puedan mirar mal, lo harán si se entera, pero no por inmoral. si no por envidia (los tios) y por "posesión" (las tias)

A

Si estais de acuerdo y sabeis lo que quereis, no veo ninguna inmoralidad.
Otro tema es que el post no tiene nada que ver con el amor y por tanto no es un post amoroso.

LoRD_Sh4D0W

lo veo una putada y un autentico dolor de webos si no te las tiras a las 2 y se qeda solo en un lio.

B

Si es de una persona (y que te orienta hacia el bien o el mal), actúa según tú creas.

Aunque me molestan estos temas tan "volátiles". Definición de bien y mal?

_

La moralidad es muy relativa. No, no me parece inmoral.

La palabra inmoral me ha recordado a Inma del Moral :S

pommetta

La moral es el conjunto de "reglas de vida" que cada uno tiene. Estas reglas vienen dadas por los hábitos "buenos", virtudes, y "malos", vicios, que cada uno tiene o considera.

Vivimos en un mundo de moral relativista, la media de todas las morales, luego, ninguna moral es la buena, y ninguna es la mala.

Si cuando dices "inmoral" te refieres a que si lo veo virtuoso o vicioso, te voy a decir que ni uno ni lo otro. Si quisiera, yo tb lo haría.

Deckard_29

Inmoral no se, pero difícil es un cacho.

#23 Bien visto coño. ¿Ves como puedes aportar cosas interesantes sin recurrir a hola.com?

M

Dificil lo es dependiendo de los limites que te pongas

Khali

Según los estándares normalizados para el género masculino, no es algo inmoral, es más, es un demostrativo de hombría y potencia sexual.

Vamos que si lo haces puedes presumir agusto delante de los colegas xD

Sin embargo por respeto y caridad, no es algo que debieras hacer a menudo. Una vez para presumir queda guay en tu currículum. Hacerlo todas las semanas es una falta de consideración hacia el resto del género masculino y no media-videro (que por consecuencia no liga todos los findes sin excepción).

Lo mismo para las tias digo yo, aunque aquí ya los estándares varían, a veces donde un hombre es un machote, una mujer es un putoteh.

3eat1e

#1 El titulo correcto deberia haber sido "Post sexual: ¿Inmoralidad?", dejad de confundir sexo con amor, leches.

Dicho esto, no, no es inmoral, te levantara el animo (literalmente, sin segundas lecturas) y te sentiras de puta madre contigo mismo.

Just do it.

Paj4rracO

Un día vi a un conocido sentado en un pub con una tía sentada en cada una de sus piernas (solo tiene 2 piernas, por tanto, 2 tías, lo aclaro para los cortos de entendederas), se besaba con una, giraba la cara y se besaba con la otra.

Ese maldito suertudo hijo de puta con 2 tias y otros con ninguna, eso sí que es inmoral, inmoral y egoista.

LoRD_Sh4D0W

#24 prueba a liarte cn 5 callos en una disco a ver a qien le presumes.

XDDDDDD

D10X

#1 Pero vamos a ver, ¿Porque es inmoral? Antes de preguntar tonterias, analiza lo que preguntas, si al menos dieses tu opinion, pero una pregunta asi lanzada al aire es simplemente para ganar protagonismo ...

Ademas, que coño quieres que te contestemos, en MV nos liamos con entre 7/8 tias cada noche ...

Khali

#27 Conozco a mas de uno que prefiere follarse a un callo antes que no follar...

Al fin y al cabo, ellas también tienen derecho, no?

Añado a mi anterior post que se puede presumir de ello SI es algo de lo que se pueda presumir. Dejaré libertad a los criterios de cada uno a la hora de definir de qué se puede presumir y de qué no :)

mnbvc

tio=amo para tios
cabron para tias

tia=puta para tios
heroina para tias y golfa para mcuhas tías tambien.

Si es ke se despellejan solas.....

Usuarios habituales