[post amoroso]Estoy todo rayado :S

OhYeAh

Buenas MV, ya que esta de moda los posts amorosos y casualmente tengo un gran problema os lo comento, ademas que me aburro y no tengo sueño. Ara hace unos 3 meses que me di cuenta de que una de mis mejores amigas me gustaba bastante, es mas, creo que me gustaba desde que la conoci pasa que no quise reconocérmelo, hace unos dias me arme de valor y se lo dije, lógicamente al decirselo se quedo pillada y me dijo que yo no le gustaba (no pasa nada, lo sabia) de todas formas no me arrepiento de haberselo dicho.

Bueno, desde que se lo dije parece que no ha cambiado nada de nada nuestra relacion, todo igual que siempre y me alegro, pero anoche una amiga suya que tenemos en comun me comento de que se siente fatal, que si por ella fuera nos dariamos un tiempo, que se siente incomoda cuando estamos juntos y que hace todo lo posible por que todo parezca como antes, que tampoco me quiere hacer daño y que no se lo deberia haber contado y claro, yo ahora estoy todo rayado, creo que la cage y estoy haciendo que ella lo pase mal y no se que hacer, estoy hecho mierda ahora mismo, no se que hacer... :(

Gracias

Ramb0

puf menudo problemón virgen santa, habla con ella y punto. Lo tuyo TIENE SOLUCIÓN

B

me paso lo mismo que a ti y al final ocurrio esto

Eres mi mejor amigo y...

  • vale

FIN! no hay mas, ahi se acabo todo, pa que quieres amigas si no son follables?

It3m

tu no tienes la culpa de que no le gustes, a seguir viviendo. Siguiente por favor

jorejore

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293737

amiga mia hace 5 años ....me declare y solo la di un beso me lleve la puerta y seguimos como antes.

B

Fóllate a su amiga.

-CaRoNTe-

No la agobies, y todo volverá a ser como siempre.

Peter_G

Ofrecela una amistad con derecho a sexo, sino estas perdiendo el tiempo macho.

ZaEk

amor + mejor amiga = rallada

Korso

Si no lo hubieses hecho, tu sentimiento por ella hubiese ido a más cada vez y probablemente más daño te harías. No te arrepientas de haberlo hecho (si lo hacías).

Eso si, la relación que tuvierais, puede volver a como estaba antes, no te lo negaré, pero quizá sea un poco más trabajoso.

OhYeAh

Haber, la cuestion no es que no le guste, lo sabia de antemano, la cuestion es que no se que hacer por que ella esta todo rayada y lo esta pasando mal, no se si distanciarme, seguir como sino a pasado nada o yo que se :S

En teoria todo sigue igual que siempre pero ella lo esta pasando mal y esta intentando que todo siga igual que antes, si esa amiga que tenemos en comun no me ubiera dicho nada no me ubiera rayado :S

-CaRoNTe-

Pues pon un poco de distancia... Y si ella no hace nada por salvar vuestra amistad pues sigue asi un tiempo... hasta que todo se haya olvidado un poco.

Korso

#11 Habla con ella, y hazle entender que no tiene porque sentirse incómoda. Siempre puedes decir que has confundido sentimientos...

Gallagher_JC

Pasa de ella, las amigas solo sirven para intentar tirartelas, es evidente que has fracasado.

Saludos.

Poisonous

Descansa en paz, hiciste todo lo que estaba en tu mano.

Korso

#14 cuantas amigas tienes? las aprecias? :/ Hablas como si de objetos se tratasen

Kenderr

Tas jodido, despidete de tu amiga xD quizas dentro de meses... que lo dudo, parecera que vuelve a lo normal, pero siempre estara ella con la mosca de que le molas y bajo esa falsa apariencia de no querer hacerte daño actuara siempre como si fueras la peste.

Te lo digo por experiencia.

Hantrax

si tu quieres seguir cn ella mientele y dile k ya no t gusta, k confundiste la amistad con el amor blablabla y si no cuelas le dices que te ha empezado a gustar Manola

W

Actua con indiferencia , como si no hubiera pasado nada. Yo estuve con una de mis mejores amigas de royo y al final se jodio el tema , pero nos llevamos muy bien , con el paso del tiempo se cura todo :D.

El tema de las amigas , mejor ir a tu bola y no tener nada serio/sentimental con ellas , aunque me se de algun caso que les ha salido bien y ahi estan ^^

Gallagher_JC

#16
¿? ¿Sirven para algo mas?, vamos no me jodas, me llevo bien y quedo con tias pero te aseguro que no son mis amigas, si es tu amiga es pq quieres algo mas serio con ella o es un aborto de rana, en este ultimo caso, ella seguramente querra algo contigo.

JuAn4k4

Dile que te sobra y te basta el tenerla como amiga, no tiene porque sentirse incomoda siempre y cuando sepa que:

a) Aceptas que a ella no le gustes.
b) No intentaras aprovecharte de ella cuando vaya borracha.

B

#20 ¿Tienes amigos tios o también intentas tirartelos?

ViNyArD_N

Has exo bien m kto el sombrero bugy , y no te rayes solo tienes k hacerle entender k se lo tenias k decir para sentirte mejor pero k tu no la kerias perder como amiga y fin gL

Gallagher_JC

#22
La cosa es que siempre llega un punto en que se jode la amistad dado a que ella te gusta a ti o tu le gustas a ella, tras años de experiencias personales puedo confirmarlo, y con las experiencias de otros aun mas.
Pueden pasar 1-5 años, lo que sea, pero siempre llega.

Kartalon

Distanciate, tú no puedes obviar tus sentimientos y mientras estéis juntos esos sentimientos no van a desaparecer.

Las cosas podrán parecer un tiempo como antes pero si tú sientes algo por ella ella lo notará y comenzará a distanciarse, tarde o temprano eso te hará daño y las cosas acabarán peor que si os hubierais distanciado a tiempo.

enovilla

UNA DE FANTA!!

DiozZ

La amiga de tu amiga te va detrás y quiere que te olvides de tu amiga para conseguirte. Las tias son así. FIN

la_yerbas

Explicale que el haberla dicho que te gusta , no implica que ella te deva nada , que para ti es una persona especial , pero ante todo es tu amiga y si necesita tiempo , pues tiempo al tiempo ......pero que esto no cambie la amistad...si es tu amiga , lo entendera , quizas no hoy , ni mañana pero lo entendera

Gallagher_JC

#26
Bien por ti pues, solo te digo que muchos han intentado engañarse a si mismos y al final ha resultado ser peor =).

Y hablo de amigas de verdad, que yo amigos de verdad tengo 2, colegas con los que salir de marcha, echarse risas y todo eso a reventar, pero ¿Amigos?, es algo mas serio de lo que la gente cree. Quizas sea yo que mitifique la amistad.

Saludos.

B

#29 no, no es mitificar la amistad. Eso es simplemente que hay tanto hijo de puta suelto que cansa intentar fiarse de nadie, y pocos merecen un voto de confianza.

Usuarios habituales