[post amoroso]Estoy todo rayado :S

laZAr0

Es mejor no decirlo y joderte tu en vez de que os jodais los 2 #1 :(

Gallagher_JC

¿Que me estas contando entonces?, es que no lo entiendo.
¿No hay muchas hijas de puta tambien?.

Es que creo que has malinterpretado mi primer comentario y te crees que trato mal a las mujeres, cuando simplemente digo, desde mi propia experiencia, que la amistad entre personas de diferente sexo llega siempre a un no muy bonito fin.
Evidentemente cada uno tiene sus propias experiencias y puede sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

Golgi

Hablo en el lugar de la chica (porque a mi tambien me ha pasado lo que a ella), en unas semanas se pasa, no te preocupes.
Tú haz como si nada y en poco esa sensación de incomodidad se pasa. No se si distanciarte hace falta realmente, igual una semana o dos si, pero no te preocupes.

PD: aunque lo hables la chica va a sentirse incomoda igual pero ya se le pasara, tu tranquilo

B

#32 We? Me parece que tú has malinterpretado mi último comentario. Sobre la amistad en general, pienso lo mismo que tú, que hay poca gente de la que te puedas permitir el lujo de confiar. Pero especificando, con tías, no tiene por qué pasar. Y si te pasa que a todas las que te acercas es por algo, entonces es que igual no tienes muy clara la diferencia entre la amistad y la atracción. Y no lo digo a malas.

OhYeAh

#13 No pienso decirle que me he confundido para salvarme el culo ya que eso me traeria mas quebraderos de cabeza.
#17 Eso mismo me lo ha dicho la amiga que tenemos en comun, que la he cagado y que todo no sera como antes, pero la vida esta llena de incertidumbre y nunca sabes lo que pasara.
#18 Le dire eso cuando sea verdad.
#19 Eso es lo que hago, hacer como sino le ubiera dicho nada y parece que las cosas estan igual que siempre, pero creo que no es asi, ella esta intentando que las cosas sigan como siempre y cuando esta conmigo esta incomoda, aunque vea que no es asi.
#21 con respecto a la “a” ya se lo deje claro, le dije que lo sabia y que me estaba declarando por que era algo que deberia hacer, le dije que no queria ponerla en ningun compromiso. Acepto la situación de que no le guste, por lo menos en un principio... con respecto a la “b” ella sabe que no me voy a aprovechar por que ha estado muchas veces conmigo borracha y no lo he hecho ni lo voy ha hacer.
#25 El problema de distanciarte es que lo pasas mal en un principio, luego lo aceptas y posiblemente vuelva a empezar el ciclo y otra vez con lo mismo.
#27 xDDDDDD Te aseguro que no va detrás mio
#28 Ya le dije que no queria meterle en ningun tipo de compromiso, que no pasa nada sino le gusto.
#31 Sino se lo digo al final llegara un momento que estalle, así que lo mismo me ubiera dado, ademas que yo creo que ella deberia saberlo, por la amistad y por la confianza que existe.
#33 Espero que sea asi, supongo que todo es cuestion de tiempo

gunloK

Mándala a la mierda.

F

Parece ser que la has cagado un poco, lo que deberías de hacer es olvidarla (o olvidar que te gusta) y que ella sepa que ya no te interesa. Intenta pasar de ella un poco y no estés todo el rato detrás.

Para el que piense que no puede funcionar el amor con una mejor amiga yo digo que tener como novia a tu mejor amiga es posible; 2 llevo ya y like the first day. Es fácil si sabes como y la quieres de verdad.

Pakazo

#9 La verdad es que desde la experiencia tiene toda la razón.

Le dijiste lo que sentias, bien por ti. Ahora no te rayes en demasía. Es lo que hay, lo que sientes y se lo has dicho, bien hecho. Si se raya es porque está pensando algo y no tiene las ideas muy claras, eso te da algo de esperanza 8D.

Un saludo!

Kartalon

#35 Te aseguro que es mejor que lo pases mal ahora a que luego lo pases mucho peor tras un tiempo de sufrimiento prolongado.

Zanger_bob

pasa de ella, y de vez en cuando arrímale la cebolleta así en plan coña. Te pondrá cara de: "dios es un degenerado".

pero tu habrás satisfecho tu ansia

ReMaTxEs

Comprate un pincho de personalidad y capacidad de decisión y pensamiento por uno mismo... Que pasa? Os tienen que dar todo hecho?

X cierto, hiciste lo correcto tu le dijiste lo que pensabas y sentías, el problema es suyo, ella es quien se siente incomoda y ella es quien no lo te lo ha dicho...

A

entiendo ke os enamoreis de cualquiera, aunq no os corresponda, lo que no entiendo esque sepais que no le gustais ke ni os ve así y aún así paseis el puto mal trago de decírselo...

NuT

#9 en mi caso amor + mejor amiga = saliendo casi 2 años...
aunque ahora sería: amor + mejor amiga = ex-novia xdddddddddd

3eat1e

Yo lo siento, pero al llegar aqui "tengo un gran problema" he parado. Dime que tienes un gran problema porque te van a desauciar y estas en el paro con dos hijos a los que dar de comer, pero no me digas que tienes un gran problema porque a X tia no le gustas.

OhYeAh

#44 es que los amigos no son importantes?? para ti no es un problema la posibilidad de perder a una amiga??

#46 Perdona, pero mi intencion no era hacer una telenovela para entreteneros

M

esto aburre

Usuarios habituales