[post amoroso...]una de clase

Atuitjr

pues el tema viene siendo que una de clase me esta tirando los tejos...la chiquilla esta en ceustion esta bastante buena y el caso es que hombre...vosotros saldrias, porque quiere estar de novios nada de royos ni na de na ella quiere algo serio...ya me la pille y tl pero joe algo sin compromiso...estarias con una tia de clase teniendo que verla 24h del dia 5 dias a la semana mas o menos?

edit:

with salseo ;)...bueno pues al tia esta bastante buena muy buena diria yo un pivon vamos, y na tar alli de royos y tl me parece algo acertado, ademas es pila maja(ademas de tarlo...) pero ella queire ir mas alla me entendeis? quiere que seamos una pareja formal...

engaa saludos;)

RPV: leelo, no es fake es serio, aviso

M0E

si no es de mv, no nos importa.

R

enga majo, no estas al nivel de un thread amoroso de mv. dale unos toques de salseo y redactalo bien para poder darle cera a esto.

m0n3t3

puestelafo

Deckard_29

porque quiere estar de novios nada de royos ni na de na ella quiere algo serio y ya me la pille

¿ein?

icetor

EPSF y balblablablabablbabalblalbabl

Sn00py

ola....eso no fue posteado hace 3 dias??

TriBeKa

No, el resultado es que a los dos meses lo dejareis, y tu acabaras jodido

J

#1 si tienes menos de 18 es lo mejor que te puede pasar...

mDity

p0rp0c0.

al menos para decirte FAKE, pon un texto con detalles o algo... sino el fake no te lo mereces so gañan.

pD: si ya te la as follado, k mierda kieres si no sabes ni si quieres star con ella viendola cada dia no me jodas.

S

punki del palo

Ninja-Killer

Se nota la edad, querido padawan.

Si sólo quieres follartela, pues dile que si que vas en serio y cuando te canses la dejas. Eso si no te importa hacerle daño claro...

Scoundrel

#1 Aprende de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302467 y luego hablamos

Atuitjr

ahi esta la cosa #12...no quiero hacerle daño... pero no pienso que sea lo correcto ahora mismo ser ''novios'' nos conocemos de poco mas de 1 mes...

E

#11, es punky de postal jajaja.Muy punk!!!.Pa chaval que te lanzes no pierdes nada

wiFlY

Aqui sin una foto de la chica no te podemos ayudar en nada.

Ahora, si pones su foto y su msn, yo te echo 1 cable.

FubbyZ

"Serás mi mejor amiga hasta el día que follemos"

Ninja-Killer

Sal con ella fuera del horario de clase para conocerla mejor (no hace falta que te la folles) y en mitad de una cita le dices tu postura.

Por cierto, eso de estar con una de clase casi siempre acaba mal. Mas que nada porque te acabas agobiando.

S

Esto no tiene miga ninguna. La dices que vas en serio, te la follas las veces que quieras y luego la mandas a tomar por culo.

Atuitjr

#11 #15...que yo no soy punki coño que ese es el otro dueño de al cuenta...y apa no cambiar el avatar

A

hombre en mi clase ai una pava que me pone bastante y es mu maja , y poco a poco yo ya la conozco mas y soi menos timido . yo era tu y le daba

daka

#3

alepe

No puedo contestar pke no entiendo el RPV

p1ns

En cualquier caso FOLLATELAH

Atuitjr

#24...ya ocurrio

p1ns

Pues entonces sin más, tú dale hasta q te hartes :)

Atuitjr

#26 el caso es que la tia esta me dice que ya no queire seguir asi...que ooooooo pareja o corta el grifo :S

A

tratala bien y no seas mu basto

p1ns

#27 Tú sabrás que quieres... si folleteo casual o relación más en serio... aunque al final todo el mundo rompe xD

phanatiC

oye #1 creeme, por abrir temas no te dan puntos..

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Symbian
  • Atuitjr
  • Craw
  • p1ns
  • aTeo5
  • Ninja-Killer