post noctambulo femenino xd

fl0recilla

#30 weno, parece eso pero dejamos claro que no iba a ser nada mas..

hay alguna forma de cerrar/borrar esto? es que por la mañana pasa mucha gente y paso de que se magree el thread

candrew

Cuando menos te lo esperes aparecera, un lunes o martes lluvioso a las 4 de la tarde.

B

Pues estuve mirando y no hay ningun moderador de OFF topic conectado asi que tendras k esperar hasta mañana asi k...espero k no te flameen mucho.

Buenas noches!!!

M

#31 Si, flameandolo.

Es decir, quemandolo hihihihihih

TEMA CERRADO

jorejore

por todo eso q as puesto en #1 me lance yo :\ es muchas cosas compartidas y yo prefiero salir con 1 chika q ya conozco de tiempo ( para estar en serio) q un rollete me da igual conocerlo o no:\

K

si es dificil si, te lo digo por experiencia xd

ahor mismo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero como soy gilipollas seguramente acabe con el capullo :)

FubbyZ

#1 eres un pistacho con una rajita solo...

#36 va a acabar conmigo

Deckard_29

Menos mal que por la noche duermo.

Miminh0

Seguramente acabaras con el capullo, o eso, o el que esta enamorado de ti acabara hasta la polla de ti, y entonces, cuando una de las 2 opciones ocurran, te daras cuenta de lo mal que habrás elegido.

PD: Es inevitable.

jorejore

#37 para mi tbm la chika q yo queria es ese pistacho??

pd:no me rompas mas el (L) xd

#38 yo no xd

RePuWoMaN

Leyendo a #1, parece que lo haya escrito mi mejor amiga.... en fin :(

Ánimo, llegará!

FubbyZ

ave que me acuerde de tu caso #40... no me acuerdo muxo...pero enfin...lo mismo si que era un pistacho asi...

pd: #40 leiste mi reflexion sobre los pistachos?

betico2007

anda k no pides tu nina, luego tu ke das a cambio? 1 noche ala semana de sexo? normal se aburren xD

XkratX

hola fl0recilla, no nos conocemos mucho, sólo de madrugadas en off topic, aún y así, me tomaré la libertad de dejarte alguna que otra opinión...

¿Tan difícil es? Sí, tan difícil es... y por eso cuando llega es tan bonito.

El solo hecho de que tú te estés planteando todas estas cuestiones; que le des vueltas a todo esto y que tengas estas dudas ya dice algo por sí solo que lo va a hacer aún más difícil: eres una persona madura, reflexiva y exigente.

Estas tres cualidades no hacen sino complicar todo el tema sentimental y amoroso, ya que si fueras una chica impulsiva o superficial no tendrías estos problemas: te liarías con el primero que pasara, o estarías con el primero que te dijera tres piropos.

Dicho esto, y planteado el problema, lo máximo a lo que nos podemos atrever los que no te conocemos es a exponer algunas directrices que puedan ayudarte en tu andadura amorosa; aún a riesgo de que ninguna te sirva ya que, como sabes, cada persona es un mundo y lo que a mí me haya servido en mi vida, a ti te parecerá ridículo, y viceversa.

Sin embargo, me aventuraré a ofrecerte visos de lo que ha sido mi experiencia (en tanto yo, también, me considero una persona reflexiva, madura y un tanto compleja en cuestiones de amor).

En primer lugar: nunca bajes tu listón. Me encanta tu primer párrafo del thread, cuando describes lo que buscas. Aunque en algún momento de desesperación no te lo creas, esos hombres existen y tú encontrarás a uno. Nunca bajes tu listón, porque el autoengaño sólo dura un cierto tiempo, luego se disipa, se evapora y te devuelve a la cruda realidad: si empiezas a salir con alguien "porque no encuentras nada mejor", te darás cuenta al cabo del tiempo de que no estás con quien tú quisieras estar. Y si de esto te das cuenta cuando llevas 3 meses con esa persona, bien. Pero si llevas ya 3 años, podrás hacer mucho daño tanto a esa persona como a ti misma. Y si te das cuenta cuando llevas 15 años, involucrarás a tus hijos y más gente. No bajes el listón.

Mi segundo consejo es que seas franca con tus sentimientos. Y no me refiero con el resto de gente, sino contigo misma. No intentes desear lo que no deseas, ni querer a quien no quieres, ni odiar a quien no odias ni olvidar a quien recuerdas. Si a tu amigo no le ves como pareja, no hay nada que hacer. Díselo, sé franca con él, y no te líes con él si eso le hace daño porque él quiere algo más. No intentes forzar tus sentimientos porque no dará resultado, y el autoengaño, insisto, sólo dura cierto tiempo.

Respecto al chico que te hace gracia, me tomo la licencia de apuntar que es un reflejo instintivo que tenéis las mujeres, y es que siempre os gusta u os atrae aquellos hombres que muestran desinterés hacia vosotras: que pasan de vosotras. Lo realmente importante ahora es que te preguntes... si este chico empezara a fijarse en mí, no sólo físicamente sino también como algo más... ¿es lo que quiero para mi vida? ¿Me llenaría realmente? ¿Me haría feliz?

Dependiendo de la respuesta a estas preguntas, estaremos ante un mero "caprichito" o "enchoche", o ante realmente alguien por quien merezca la pena luchar.

Como ves.. sí, es difícil. Pero qué bonito es cuando llega, y cuánto ha merecido la pena atravesar el camino.

pd.- vaya cafre tu jefe, se comió doblada la escayola del brazo... xD anda que tú también...... mirate dos veces las vacaciones antes de pedir los dias jaja

Beach

#1 A mi me pasaba algo parecido...No existía esa atracción física que es necesaria para que pase algo...Pero un buen dia surgio...Y con el que es un capullo...Mientras no te haga daño no pasa nada

FubbyZ

menuda parrafada la de #44....ami tmb me conquistas asi tio ;)

M

A ver, vamos por partes, empezando con una frase innegable: eres fea.
Ahora, desde el punto de vista masculino:

1.-El amigo: El amigo es feo, es buen tio y le gustas, ve que tiene opciones contigo (porque eres fea) y te tira la caña. Opcion mas viable para tu idea de novio, aunque en la cama no te satisfazca lo suficiente

2.-El muscuilitos: Tu no lo sabes (o no lo quieres saber), pero eres su segundo plato. A el no le gustas, quiere pivones, pero llega un momento que baja el liston, y ahi apareces tu.

3.-El tio de tus sueños (descrito en #1): Ese chico, tenlo por seguro, no se va a fijar en ti, asi que yo si fuera de ti iria a alguna opcion mas viable.

Dicho esto... te deseo suerte, droga y amor

E

#1 leyendo todo esto, me pregunto que es lo que tu puedas ofrecer a cambio de todo eso...... porque, creo que no debes de pensar solo en tí y en tus necesidades.

PD: Un dia cuando encuentres ello seras feliz, pero recuerda que nada es perfecto.

Korso

No te amargues... aunque parezca "sencillo" lo que pides no lo es tanto... es dar con la persona, algunos tienen suerte y la encuentran en poco tiempo y otros tardan más.

No desesperes ni te rayes por la situación. Ánimo! :D

jorejore

dios q tocho xD

Masackre

Eres la tipica tia q quiere tener al clasico pagafantas por un lado, y al malotillo de turno del q estas colada....
Lo siento pero no tiene solucion.

ZeRa

para ke si cuando lo tengas vas a kerer otra cosa sois asin XD

Maxur

#44 & #49

jorejore

a ver ya q buskamos lo mismo #1 y yo y ambos somos de sexo contrario empecemos....

de donde eres florecilla??? xD lo de campo no me vale porq campo hay en todos lados ^xDDDDDDDD

esta chica durmiendo y nosotros dandole vida al post xD

A

#1 tu quieres mami un hombre que te acose y te roce , te ponga en poce que en la cama te destroce , mami ese soy yo , ya tu me conoce ;)

DanGeRouS

mi situacion es distinta pero relacionada xD, enga la cuento!

me enrolle con una compañera de mi clase de diseño, estuvimos acostandonos un par de veces por semana y al poco como nos caiamos de puta madre y tal empezamos a quedar para cenar antes de follar y eso xD e incluso a dar una vuelta. las cosas siguen y siguen y al final nos cojimos mucho cariño y acabamos como novios a los 3 o 4 meses, hasta ahora que llevo casi 6 y sigo con ella.

el problema es que no me llego a enamorar de ella, es guapa y no tiene mal cuerpo, pero lo que mas me gusta de ella es como es y que comparto aficiones, musica, buen sexo, etc con ella (normalmente no me ocurre eso).
ella si que esta enamorada.

lo que pasa es que yo a parte de ser muy cerrao y lento pa querer y amar etc, me encuentro en una situacion de mi vida que me apetece muchisimo ligar y acostarme con otras. no lo hago porque no soy capaz de ser el tipico cabroncete, y no la dejo porque luego me voy a arrepentir.

y aqui se relaciona con tu pregunta: taaaan dificil es aguantarme y quedarme con ella? por que quiero irme con otras cuando con esta tengo todo lo que quiero?

hehe, es lo que hay en la vida ^^ que putada eh!!

aLi00

Bienvenida al mundo real.

FubbyZ

#55 ...

#1 jore es un xaval ke vale..deberias darle una oportunidad... conocele no?

jorejore

#58 xDDDDDDDDDDD
lo decia de coña, pero te imaginas q ahora viva cerca mia ? XD la primera fanta te la pago yo

con la piva q hice esto -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293737 me pasan 1 monton de cosas q busca #1 xd

dicon

#22 But if you try sometimes you might find
You get what you need

Usuarios habituales