post noctambulo femenino xd

DiSKuN

#1 trankila, cuando llegues a los 30 soltera, ya no t fijaras en los cabronazos malotes dturno

jorejore

#61 q cruel xDDDD
1 piva con la q me lie hace 2 años en verano de 26 tacos ahora tiene 28 y me tira los trastos ella a mi en vez de yo a ella estara viendo q se le pasa el arroz xDDDDDDD
#62 llevo sin acostarme con esa chika 2 o 3 meses xd( me saca 7 años y no me llena del todo solo sexualmente......)

M

Ese tipo de persona la esperamos todos maja. Mira, si eres tu la de la foto de tu perfil, seguro que lo encuentras.

#62 Ya te veo diciendo un 'Si quiero'.

Crack05

Se me descargaron las pilas del ratón.

DanGeRouS

#62 dios 7 años? mi novia tiene 4 mas que yo y ya me parecia excesivo xDD

soy_betiko

pero #1 no es un tio?

M

#1 tienes dos opciones que cumplen todo lo que pides menos lo de pagarte las fantas y enviarte mensajitos por la mañana.

Una opción: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=7987446_5208.jpg&v=P

La otra: Yo (sólo si te hace gracia ver culos pateados, sino entonces lo siento pero tampoco valgo).

SicKneSs

siento decilusionarte pero la relacion perfecta no existe mi amor.... puedes q pienses que has encontrado a alguien que cumpla todo lo que has dicho y todo sera maravilloso e ilusionante al principio, pero despues poco a poco con el paso del tiempo se ira perdiendo la magia.... al cabo de X años esos "Te quiero" ya no seran tan profundos que cuando los decias al principio... parece que los dices por compromiso... y me jode que las cosas sean asi pero desgraciadamente lo son.

besos

Maxur

+1 (mierda)

Zc3Dr1ck

todas igual de sunormales

Pau

pues hazte lesbiana, no vas a encontrar a un tio asi en tu vida xD

K

#71 xDDDDDDD.

Claro que los hay macho :P.

Korso

#71 Ánimos y optimismo juntos. Cierto... los conocistes a todos, que tu no distes con él no implica que no exista (o que ella no lo consiga).

Pau

que me entienda, que me cuide, que esté enamorado de mí y yo de él. que no tenga que convencerme de nada, que salga de mí y seamos iguales.
nadie por encima de nadie.que me apetezca siempre quedar con él, que me alegre el día por mandarme un mensajito. que me ponga nerviosa antes de verle.
que me quiera, me proteja y me haga sentir protegida.

bienvenido al primer més de cualquier relación xD

LoKo234

#44 plas plas plas

reconocedlo: en el fondo los q os gustan los cabrones.

jorejore

#75 por eso yo no pillo? xddddddd

B

"que me alegre el día por mandarme un mensajito".

Lo quieres serio, y que sea todo un hombre, pero que te mande mensajitos por la mañana? Qué mariconada es esa? (aquí MachoIbérico me dará la razón).

Muchas cosas de las que pides en un hombre se contradicen, y supongo que aparte lo querrás depilado y mil chuminadas más no? Que se deje más de 80€ en ropa, y lleve las chanclas esas que se cogen con el dedo del medio, etc...

Lo que quieres y TANTO que es difícil. Y más querer que alguien se adapte a ti. Si te has hartado del "rollo a rollo", pues espavílate a buscar a un hombre que sea todo esto, y que quiera asentarse a una relación estable, ya que la mayoría nos cansamos muy tarde de la época de solterones.

Pau

la mejor opción es clonarte e incrustarte 1 pene

holon23

tu ni sabes lo que quieres

DiSKuN

#77

para todo lo demas

http://www.japijane.cl/catalog/images/cat%20vibradores.jpg

jorejore

no me habia fijado en lo del sms yo nunca mando sms soy muy vago para escribir en ese teclado tan minusculo. xDDDDDDDDDDDD

ya no puedo ser tu pareja sorry...xd

Dod-Evers

No te fijes en los tios ultrawapos...
Iwal encuentras algunos que sí merecen la pena...

Kaos-Etiliko

el pagafantas del post es el xaval del que abla en #5

B

Sólo le faltaba poner "y que haga más placenteras mis noches de soledad con conversaciones amorosas en el msn".

Si repasamos tu post (#1), creo que, más que nada, quieres a un esclavo.

jorejore

pues yo puedo ser su clavo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Mira, te lo voy a decir claro.

Es tan difícil porque las tias últimamente estais en un plan tan subnormal que los pocos decentes que quedamos no nos apetece currárnoslo nada. Así que empieza a espabilar y si quieres encontrar a un tio así, BÚSCALO, y no esperes a que él te encuentre.

PD: Además, al final los que os atraen casi siempre son los típicos malotes que pasan de vosotras. Solo os fijais en los que muestran indiferencia y desinterés.

Cr3ative

Yo tengo el "jugo" que necesitas.

B

#1, todo el mundo sabe de sobra que realmente no es eso lo que quereis. Siempre decis : un tio que me escuche, que me trate bien, blablablablabla y luego acabais con el primer desgraciado que os trate mal. Menos rollos ^.

PD: Y esto no es solo con las niñatillas, tambien pasa con mujeres de mayor edad.

LoKo234

#87 xdd

GaMuSSo

#1 ESTÁS POCO RICA MUCHACHA

Pero tu lo que quieres es un malote, que te pague todas las fiestas, y que puedas fardar de él con tus amigas!

Bueno almenos te has dado cuenta tu sola.

Aquí en MV no encontrarás ningún tipo de pagafantismo, aquí somos todos hombres que te aguantamos 2 horas en la cama sin parar.

Usuarios habituales