Postead aki vuestras paranoias

el_ganso

La existencia es el discurrir del tiempo. Pero
Si el pasado como ya ha pasado no existe y vale 0
el presente es un momento en el tiempo que carece de tal por lo que vale 0
y el futuro como todavía no ha llegado y no existe vale 0
0+0+0=0 El tiempo no existe, no discurre... por lo que no existimos.

Eah saludos y besitos

B

Yo tengo muy claro (y seguramente si tengo hijos firmare algun tipo de papel), en que, si desarollo alguna enfermedad en que me tienen que mantener vivo por una maquina, y que me tienen que venir a ver cada dia, y yo sin poder mover un dedo, les autorizare para que me desenchufen.

No quiero hacer sufrir a los que amo

factonni

ayer en una noche de apalanque en el parque estuvimos rayandonos con ese tipo de cosas.

  • existe vida en otros planetas?? (yo creo que si)

  • y si en realidad estuvieramos todos muertos y no lo supieramos? es decir, alomejor ya vivimos nuestra vida y ahora estamos aqui todos muertos. (esta es la teoria de un colega, pero completamente desmontada cuando le pregunte que a donde iba la gente que se moria en este mundo).

  • y si el mundo fuera algo asi como matrix? es decir, todo manejado por un tio que tiene el poder y nosotros no somos nada?

nose, en una noche de ese tipo salen muchas paranoyas xD

K

#31, menuda gilipollez.

101010

a ke huele un plato de macarrones en mitad de un boske solitario?

K

no se sabe porque no hay nadie en el bosque

K

Yo me pregunto si cuando mueres es como cuando estas dormido que no sientes nada... pero eternamente, que pasaron millones de años y tu seguiras sin sentir nada... arg me empiezo a rallar y me entra angustia de que si me muero y eso...

LoveFuck

Si supieramos como se originó la pequeña mota de luz de grados casi infinitos y blablablaba lo que es ahora el universo, sabriamos TODO acerca de nuestra existencia.

B

#37 Antes del Big-Bang existiría otro universo (pero como ese otro universo no influye para nada en este, se elimina de la ecuación y no tiene en cuenta [esto, según Stephen Hawking...]).

-

Porque cojones los ciegos nunca pisan mierda??
Otra cosa los ciegos en casa tienen las luces apagadas?

y los sordos como saben cuando les pican al timbre?

_RaYsEr_

inventate un color k no exista.

PD: Nse.. pensar k ara soy joven y k tarde o temprano ( no se sabe ) sere un awelete . Saber k tarde o temprano TODO se acabara :(

E

#3 después de la muerte hay un hombre que vende caramelos.

rackinck

Después de la muerte no habrá nada. ¿Qué había antes de que naciésemos? Es decir, antes de que fuésemos feto, antes de que fuésemos ser vivo. NADA, pues lo mismo con la muerte, es difícil de concebir, pero podemos decir que morir es lo que había antes de nacer.

el_ganso

#34 kaoD2 ¿Eso a qué viene?
No se, hay un post de paranoias, suelto la más grande que he ideado nunca y tú dices que es una gilipollez.
¿Quizás he entendido mal el cometido del post?
Si estoy equivocado, ¿podrías explicarme que tipo de paranoias se aceptan?

Si tu respuesta a mi paranoia ha sido ocasionada por el miedo, lo siento, no pretendía asustarte. Piensa que en las películas sale Superman volando y realmente es un actor sujeto con cuerdas. No temas, realmente sí existimos.

¿Un poquito de SPAM?
http://verdadeame.blogspot.com

RMcDonalds

¿Como sueñan los ciegos? ¿Sueñan solo con sonidos?

y aun mas intrigante...

¿Como piensan los sordos? ¿Piensan con imagenes?.

Entiendase sordos y ciegos de nacimiento.

_-Itachi-_

si dios existe, quien creo a dios?
si dios no existe, como se creo todo lo que existe? (si no hay nada, nada se puede crear)

misterroco

#49 gracia -1

Pues la mia es esta.

Resulta que anoche haciendo el botellon y hablando con un colega, empezamos todos de cachondeo y el se puso serio y nos comentaba que le gusta olerse, su olor corporal, de normal,siempre se metia la mano y se rascaba el nabo y acto seguido se la olia, siempre, era su gesto caracteristico, pero es que anoche nos dijo mas cosas ...
Le pregunta uno ... el culo tb? y dice si, solo cuando me ducho, me paso la mano si tengo sudor o algo y me la huelo ... todos por los suelos.
Luego dijo que a veces se lame en el brazo y se huele pq tb le mola el olor ... y ya la decimos ... y los pies tb?
La respuesta fue afirmativa, esa conversacion era para grabarla, fue buenisimo y mi paranoia es ... vosotros tb lo haceis o solo a los que estabamos allí nos parecio algo extraño?

M

No está bien meterse así con los ciegos, a lo mejor a uno le da por leer este thread y se cabrea :P.

¿por qué usan jeringas limpias para la inyeccion letal?
¿por qué los kamikaces llevaban casco?
¿por qué superman lleva los gayumbos x fuera?...

dialing mulder...

Highlord

#28 Porque a veces hago eso que tan raro suena a los mortales, leo.

ReyDeReyes

uppeando para ver si hay alguien nuevo, o alguna nueva teoria

sany13

es posible suspender litaratura con un 1 teniendo xuleta??

P.D.: si, es posible

Ramu

que existio primero, el huevo o la gallina ?

Bart-simpson

ves toda esa gente que le pasan cosas que tu dices, joder q putada. Pero realmente ellos pensaban eso antes de que les ocurriera.

Conclusion: Vive el dia a dia, puesto no sabes lo que puede pasar mñn.

Parece mucho de palabreria, pero es que tios pensarlo, hoy estamos aqui, y mñn puede ocurrir cualquier cosa que haga que todo cambie por completo. Tengo mucho miedo a que me ocurriera algo de ese tipo.

iFRiT89

los caballos tienen sobacos? y cuando un coche esta circulando el aire de dentro de las ruedas gira?. ke preguntas por dios.

otra cosa porke siempre estan metiendo miedo de ke va caer un meteorito o un asteriode a la tierra y nunca es cierto?

vyniard

voy en el metro o estoy en clase y aprieto los dientes me da la paranoia de ke lo que estoy viendo no es lo que pasa, y que alomejor en realidad creo que voy sentado normal y estoy chillando o haciendo movidas.
PD: tomo antidepresivos nose si tendra algo ke ver

Usuarios habituales