Postead aki vuestras paranoias

Z

Kyosha tiene la misma duda ke yo! lol!!!

Es verdad imaginate ke lo k yo veo rojo, otro lo ve azul ( lo k yo veo azul) entonces si a mi m gusta x ejemplo el negro y a otro el rosa podria ser k d verdad nos gusta el mismo color, xk cada uno ve distinto, no se si m expliko bien xD

pr0age

Si la materia ni se crea ni se destruye, ¿cómo es posible que el universo esté en continua expansión? Si se expande, ¿qué había antes en el espacio hacia al que se expande? Si el universo es infinito, ¿qué sentido tiene que se expanda? :-/

B

En una cosa tienes razón, todas las religiones monoteistas adoran al mismo dios. Tanto Dios, como Jhave o Allah son el mismo.

DOD

¿porque todo lo bueno se acaba?
¿porque George Bush es tan GILIPOLLAS??
(al presi no al de MV ¬_¬U)

rackinck

#57 el huevo, antes de que huviese gallinas los dinosaurios ya ponían huevos U_u.

GrAnRA

kien nos garantiza k todo esto es real? kizas sea un sueño :S

B

Si esto es un sueño, cuando nos dormimos, dormimos dentro de un sueño? :S
Me mola la teoria de que quizas TODOS estemos muertos xd. Polvo eres... xd

Y si lo que vivimos ya lo hemos vivido? O sea, que esta vida es un ciclo infinito que nunca para.

Os explicare, en las peliculas, cuando alguien hace algo mal, y peta todo (p ej), pues se le envia al pasado para que lo vuelva a hacer (bien, claro esta). En algunas pelis sale este tema xd.

Pues, y si esto ya lo hemos vivido MILLONES de veces?
Si esta vida (que llevamos, que nos durara "x" años) siempre dura igual, y siempre hemos hecho los mismos errores en todas las ocasiones?

j3

SioN_cS

¿Acaso no seremos todos, en conjunto con nuestra realidad, nuestro mundo y nuestro universo, un microscópico grumo en la polución nocturna de un chimpacné incierto?

DuMbaS

Para que la existencia de los animales, si ellos no sienten?
Es decir, comen, se reproducen y duermen, luego mueren.
No digo que no tengan sentimientos, pero no piensan igual que nosotros y sus objetivos primordiales delante de todo son esos. ¿Estaran en la tierra para que, con el cabo del tiempo, hubieran evolucionado en nosotros?

B

#69
Antes de "quejarte" de porque estan los animales (que no hacen daño a nadie), quejate de "porque estamos nosotros"

Enkripted

#69 hablas como si nosotros no fuesemos animales, y lo somos...

dices que ellos solo se reproducen, comen y poco mas...

que haces tu?? Lo mismo solo que tu sociedad te obliga a estudiar, a salir los fines de semana, etc... pero al fin y al cabo, la vida es alimentarse y reproducirse....

cual es el sentido de la vida?? ;\

B

#72
El mio es hacer mas feliz (o almenos mas llevadera) la vida de los demas.
Sin dejar la tuya colgada xd. Pero me siento bien si mis compañeros de verdad llevan una buena vida

AnTiChRiSt

rayadas mil!

Si os digo ke mis 4 exnovias se han llamado "Maria"?

eso si ke da para pensar eh! xD

Y...¿ que es la vida, si no son sueños?
lo malo no es soñar, ni imaginar, ni pensar, lo malo es creer que todo esto es real

Maggot

#67 lo mismo me pregunto yo...

Segun Platón existirian dos mundos el sensible, que solo se puede conocer mediante los sentidos, y el inteligible, q solo se conoce por medio de la razon; pues bien, nosotros viviriamos en el mundo sensible y solo cuando alcancemos el conociemiento "supremo" del mundo inteligible nuestra alma qedara liberada de nuestro cuerpo y sino, cuando muramos cambiara de cuerpo y perderemos todos los recuerdos de éste, y esto seguira asi, osea cunado morimos cambiamos de cuerpo y perdemos los recuerdos pero en esencia somos la misma persona... Bueno no sep si me he explicao bien xD, vaya paranoia buena lol.

Luego tambien he pensado siempre en lo del Show de Truman; que todo es irreal y somos un experimento de convivencia de seres mucho mas inteligentes, como ratoncillos...

Y luego la percepcion del tiempo me descoloca todo, pasa el tiempo igual para todos?...

Despues de esto un colacao y a la cama xD

cLoDi

#69 creo que no encontrarás nunca a nadie que piense igual que tú,"animal" o no...además nadie,o al menos nadie que se acuerde,ha sido nunca un perro para saber si siente o no o cómo lo hace...Recuerda que en el siglo XVI los indios americanos tampoco tenían alma...Si nos basamos en que nosotros construimos rascacielos y ellos no pues sí,somos más "evolucionados",somos "superiores"...Pero,aquí mi "paranoia" personal: ¿qué criterios seguimos para decir que algo o alguien es "superior","más bueno","mejor" o "peor"?

AnTiChRiSt

#75 el criterio que seguimos para decir si algo es superior o no es el de las cosas ke puede llegar a hacer o inventar ese ser...

pero me pregunto yo, el animal que no necesita inventar ni manipular, porque es inferior?
Tendriamos que ser nosotros los inferiores por tener que necesitar hacer todo lo que hacemos

yo creo que es todo lo contrario, vease por ejemplo un caballito de mar, que solo come placton y es mas feliz que una codorniz, o eso pienso ^^

P.D: Lo que dice #2 yo siempre lo e pensado tambien,...

cLoDi

claro,si ellos no hacen lo que nosotros será simplemente porque no lo necesitan...

XarevoK

solo sé que nada sé

el_ganso

#78 el ordenata de Bill Gates tiene LINUX instalado.
Jojojo.
Seguro

Usuarios habituales