Posts Pre-Nochevieja

D4rk_FuRy

Bueno, viendo la cantidad de post "chorra" que se están dejando ver a estas horas, tipo "MV afeitado" o "MV corbata", me han dado que reflexionar..mmms...

¿Porqué la gente viene a preguntar a MV no se qué de la corbata? o ¿Cómo me corto una hemorragia cuando me he afeitado xD?.

Si alguno de los individuos de estos post se encuentran presentes me gustaría saber si no tenéis padres/amigos en casa.

Venga 1 saludo felices fiestas

Netzach

Porque no tienen PADRE.

Es así de simple, pero tampoco es que moleste.

Filippo

#2

POR DESGRACIA MUCHOS NO IDIOTA. ESPERO QUE TE CAIGA UN BAN, EL MIO FALLECIÓ HACE 2 SEMANAS, ES QUE ME CAGO EN TU CALAVERA.

LiuM

Eso mismo te puedo decir yo a ti, acaso no tienes amigos y familia para comentar tales reflexiones?

Porque lo que tu llamas chorras son gente que tiene una pregunta y hay gente que tiene la respuesta por tonta que sea...pero esto...

D4rk_FuRy

#4 Aún no estoy tan loco para decirle a mis amigos/familia:

Oye en MV están escribiendo Posts de como afeitarse.

No sé si tú serás así, pero desde luego yo no xD

Curri

Paz hermanos, qe hoy es un dia de festejo colectivo.

M0E

#3 Siento lo de tu padre. Pero vamos, tampoco creo q esa sea la reacción. No te ha ofendido a ti.

D4rk_FuRy

#3 O_o

No me gustaría ofender, pero ha editado el post un par de veces, me suena a fakazo xD

PrinceValium

lo único que sé que las croquetas son inversamente proporcionales al metacrilato expandido.

geronimo1

Solo digo que el post este es tan fake como su jefe, TKM CUBA, esta noche nos comeremos las uvas ! invitame a #uvas perry XD
enfin que cabrones XD

TazzMaTazz

#7 Tranquilo que es fake. Es demasiado flamero como para que sea cierto y para que encima tenga el valor de postearlo en un foro de internet, como si nos importara.

Feliz año a todos.

D4rk_FuRy

#10 jaja sin jero venga nos vemos tío a cuidarse

PD: me quitaron el canal :(

A

Fallido intento de #3 por protagonizar el thread.

Netzach

#3 tío...

Alegraos con un fake decente... http://www.media-vida.net/perfil.php?id=105863#

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • D4rk_FuRy
  • TazzMaTazz
  • geronimo1
  • M0E
  • Curri
  • LiuM