@Potus la vuelve a liar en vietnam

M

En medio de una conferencia de prensa, Joe Biden, empieza a balbucear palabras sin sentido, entonces su equipo de prensa le interrumpe y corta su charla, inmediatamente ponen música elevada para que la gente no pueda escucharle más.

¿Quién gobierna en EEUU? esta claro que este viejo no y dudo que Kamala Harris también este haciendo algo.

itonny

Se ha quedado sin pilas el muñeco xd

6
GR33N

Se ha quedao fatality

https://youtube.com/shorts/PyblkLxWeeU?si=byiUOaBTP_Eccher

2
R

Está claro que Biden "ganó" las elecciones de 2020 porque la gente poderosa lo permitió, prefieren tener como presidente a una marioneta senil. Espero que Sir Donald John Trump consiga ser presidente en 2024 (si le dejan presentarse), y aunque ganase las elecciones, vete a saber si esta gente se marcaría un JFK.

12 2 respuestas
ArThoiD

Pero qué cojones....

TigerT-

Este señor está ya para un asilo, no para el cargo que ocupa xD

zErOx

Se ha quedado sin pilas.

2
Toran

Si me dieran a elegir al muñeco o Pedro Sánchez me quedo al muñeco de 400 años.

36
Consiensia

Pero como alguien en su estado con claros signos de demencia puede ejercer como presidente de nada más y nada menos que EEUU?

1 respuesta
ArThoiD

#9 porque obviamente es un titere... se piensan que la gente es tan subnormal?

No sé ni qué pensar de cómo permiten que se caiga todo de esto modo, de todas formas... muy absurdo.

1 respuesta
M0E

En EEUU manda Joe Biden y quien diga lo contrario es un conspiranoico.

6
Fudan

Luego cuando salga se le pregunta de qué sabor es el helado que se está comiendo y pista, la prensa USAna no necesita más

Vandalus

ictus?

1 respuesta
Urien

Me recuerda a cuando a mi afeitadora se le acaba la batería. El último intento que hace Biden es cuando la hija de puta te acaba pillando un pelo y se para por completo.

1
M

#13 episodios de demencia.

1
Inmolatus

Pues trump solo es 3 años menos viejo, USA se va a la mierda bien rapido...

2
n3On

La edad no perdona :)

Wei-Yu

#10 qué tiene que ver que sea un viejo chocho con que sea un títere o deje de serlo?

Una situación más realista tiene a un presidente capaz que de sensación de seguridad y no al revés. Será por gente competente que aceptaría ser untada en dólares encantada...

T

Como si los otros presidentes no hubieses sido marionetas de los judíos igualmente.

Quien te ha visto y quien te ve usa. Ya lo predijo el Nostradamus, la gente se creía que sería un meteorito pero de 2001 para aquí de ha ido todo a pique y esperare que lo mejor esta por llegar.

A

Te ha faltado la parte buena donde dice que se va a dormir

STILES

solo le ha faltado decir: No va haber ningún bis Hanoi!! hasta siempre!!

2
Mako666

La IA se ha aturullado.

Overmell

Esta Gaga

B2MM

Este tipo de cosas dejan claro que el presidente de un país “democrático” solo sirve para gastar dinero, si ni el presi del país más poderoso del mundo vale para una mierda, imaginaos el resto.

2 1 respuesta
R

#24 Un país poderoso no tiene por qué tener un presidente mas competente que un país pequeño. Y si además el país está manejado por el complejor militar industrial (como es el caso de EEUU) y otros poderes, es suficiente con poner un títere inútil en el poder.

2 1 respuesta
M

#25 pero se pueden tapar un poco no? En plan que allá donde va no la lie con un episodio de demencia, lo digo porque provoca pavor que este señor tenga en su mano la orden ejecutiva para disparar armamento nuclear.

Aunque luego sea decisión final del mando militar.

1 respuesta
W4R__

M.Rajoy le ha dado me gusta a tu publicación

Dredston

El día menos pensado nos despertamos con la noticia de su muerte natural.

Vaya tela de país EEUU los políticos más viejos al mando.

kraqen

#4 Elegir entre un senil y un demente, ambos de más de 75 años y con problemas para orientarse en público.

Gran encrucijada la de los EEUU.

2 2 respuestas
Zaide

La esperanza de vida para hombres en EEUU está en 73.6. Biden ya ha cumplido los 80. Lleva ya 7 de regalo que los va a dedicar a gobernar.

1

Usuarios habituales