POV haciendo hamburguesas en McDonalds

NoRelaX

Desde que descubrí este tipo de vídeos me puedo quedar un rato empanado mirando como este tipo prepara hamburguesas o patatas o nuggers del McDonalds. Es extrañamente satisfactorio y relajante.

No, no quiero trabajar en un McDonalds.

¿Vosotros conocéis o soléis ver otros canales de este estilo?

1
grivcon

que pinta tiene de seco tiene todo.

1
Aura-

A mí me gustan estos.

3 1 respuesta
pardier

pues estaria bien una camara asi en un cocinero para ver lo que hace como en videojuego y despues se podria usar para hacer videojuegos

garlor

viendo como hacen las hambuerguesas no entiendo porque las hacen manualmente

1 1 respuesta
benjaZUx

Imagínate que todo tu contenido de Youtube, se centre en trabajar.

2 1 respuesta
Knelo

Quality never expensive

richmonde

#5 Porque como automaticen esto, la mitad de los establecimientos de McDonalds del mundo acaban en llamas por aquellos que han sido reemplazados por las maquinas, y encima con el beneplacito de los estados, para ir en contra del progreso y capitalismo, ya que... que es eso de tener que reducir gasto, y no dar trabajo a alguien... si eres una empresa, TIENES que dar trabajo, nada de invertir para tu ganar mas dinero.

#6 Y no solo eso...

Sino que un solo video, te reporte más ingresos que 1 año currando en ese sitio.

1 1 respuesta
Helzid

#8 los mcdonalds, las calles y tu cuenta bancaria a base de impuestos. Cuidado con qué y a quién defiendes.

benjaZUx

https://www.youtube.com/@miladpov/videos

Este también hace algo parecido, la única gran diferencia es que sus padres son los dueños de ese Subway, entonces no lo veo tan descabellado, aparte de que el chaval también va a otros establecimientos como colaborador etc...

1
Martita-

Yo miro estos dos canales.

Es de un tio que arregla jardines a los que no le ponen cuidado sus lugareños en EEUU.
SB Mowing

O del mismo tio, pero con agua a presion, para dejar como nuevas entradas de casas, terrazas y cosas asi.
SB Pressure Washing

8 1 respuesta
Dredston

Me recuerda a trabajar en una fábrica de alimentación.

Te aprendes los procesos y ale, a correr.

Shaka

Yo hago directo cada x tiempo arreglando equipos informáticos. Portátiles y pc.

Si ya somos muchos haciendo directos de cualquier mierda jejeje

BioGnomic

A mi no paran de salirme vídeos de tipos que le curan o limpian las pezuñas a vacas. Y por algún motivo me quedo mirandolo, es asquerosamente satisfactorio ver lo bien que quedan.

14
granaino127

Me lo veo esta noche para dormir… suelo ver ese tipo de vídeos para coger sueño xdxd

Cocodiras

que puto ascazo

1
TripyLSD

Me voy a tener que hacer un canal de directos POV haciendo una migración de bases de datos a las 3 de la mañana.
Eso sí que te relaja y adormece 💆

4 1 respuesta
mongui

#17 hace poco me pete yo una entre pesho y espalda, suerte bro xDD

B

#3 Entre el hielo y el agua que le pone ese americano tiene que saber a desagüe no me jodas xd

1
doogie780

#11

qué puta droga me has descubierto iaputa

Salcort

Yo he trabajado en un B.King y me sorprende lo distinto que se trabaja para elaborar una hamburguesa.

danix64

Limpieza extrema de coches es lo que a mi me deja embobado

https://www.youtube.com/c/Cxsound

B

Si os gusta ver videos de comida basura, los de Yummyboy son de lo mejor:

2 1 respuesta
Danico

Lo que mas me sorprende de estos videos es la cantidad de guantes de plastico que usan.
Es ridiculo que se lo tengan que cambiar cada vez que hacen una hamburguesa o bocata.

Luego tu no bebas con pajitas.

1 respuesta
richmonde

#24 Es lo mas normal del mundo.

Tratan con alimentos, y pueden tocar alimentos que igual a ti no... pero a otra persona que en su hamburguesa haya una pequeña o infima traza de alguna cosa que le cause una reaccion alérgica, puede suponer desde una irritación, hasta un shock anafiláctico.

En tu casa, haz lo que quieras, como si te rascas el culo mientras luego con esa mano pillas una pechuga de pollo. Pero en un restaurante, y en especial, uno como este donde pillas alimentos de bandejas, mejor prevenir que lamentar.

Diferente en un sitio con platos cerrados donde solo eliges el plato. Pero si tu eliges los ingredientes... no te la juegues xD

1 2 respuestas
Danico

#25 Me parece una barbaridad la cantidad de guantes que usan sobretodo en mcdonalds. Te compro lo de la alergia en otros sitios...pero en un mcdonalds sabes que puede existir las trazas cruzadas si o si.

En uno de los videos se dedica a freir cosas y cada vez que metia algo nuevo en la freidora , sin manipular el alimento, cambiaba de guantes...me parece de locos

1 respuesta
golpedemero

Vaya mala pinta tiene todo. Qué queso! Buah

tute07011988

#26 Con una simple contaminación cruzada te puedes cargar la imagen de la mayor marca de restaurantes del mundo. Pocos guantes usan.

1
fuNN

Ver a otros trabajar, el entretenimiento moderno

1 2 respuestas
golpedemero

#29 Ver a otros jugar a juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • golpedemero
  • tute07011988
  • Danico
  • richmonde
  • Salcort
  • benjaZUx