POV haciendo hamburguesas en McDonalds

xTr3m1S

#29 #30 Ver follar a otros.

5 2 respuestas
tute07011988

#31 Ver personas actuar en una película. Ver personas cantar y tocar instrumentos en un concierto.

golpedemero

#31 fin del hilo.

TripyLSD

#25 pero en los McDonald's de España se hace esto actualmente? Cuando yo trabajé ahí (+10 años) sólo se usaban guantes en la zona de montaje de hamburguesas y no se los cambiaban jamas, y tampoco se controlaba mucho. Decían que el protocolo era lavarse las manos entre coger y tocar utensilios y aparatos.. pero nadie lo hacía

1 1 respuesta
tada

Para eso ya podrían poner una máquina ensambladora, no tiene sentido tener a un tio haciendo eso a parte que es mas fácil contaminar los alimentos

Loler

#23 que guapos los dulces del final

1
kakarikez

estuve una temporada viendo en tiktok que me salian videos de este

Savantyair
charlesmarri

Sé que no viene a cuento y no quiero desviar el tema, pero me parece sorprendente que alguien siga eligiendo comer en un Mc o BK.

MrNulo

No sé cómo coño tiene 6 millones de visitas el de subway si literalmente como cliente ves cómo te lo hacen delante tuyo jajajaja

wOlvERyN

#34 yo trabajé en el pans&company y me metieron una bronca de ordago por lavarme las manos después de tirar la basura 🤢

Estuve unos meses colándome con la camiseta del curro en otras cocinas de otras marcas del estilo (muy enrollada la gente del centro comercial) y fue el final de la comida preparada para mi, no he vuelto a ir por iniciativa propia.

Retourned

Joder y aún hay gente que sigue yendo al McDonalds o al BK. Hay que tener un par de huevos.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • golpedemero
  • tute07011988
  • Danico
  • richmonde
  • Salcort
  • benjaZUx