Power Balance Pulsera

Backlash

Pues la pegatina esa es la ostia, el otro dia me la puse, y sin haber subido nunca a una tabla de surf, me hice olas de 32 metros!!!! Y ademas al salir del agua habian 2 tias esperando para comermela a turnos... que suerte tengo ;)

Todo gracias a mi pulCera

De verdad, recomendado 100%

Deoxys

#94 probando su equilibrio mágico mientras hace la grulla

es todo un atleta

banga

Con esa pulsera y éstas que me ofrece el banner superior seré prácticamente invencible: MUAHAHA

LiuM

Esto es como las tiritas de la nariz que te aumentaban el rendimiento en no se cuanto, y al final lo unico que hacia era abrirte las narices.

P

no es una estafa , yo lo he probado con el padre de un amigo y es verdad.
Si estiras los brazos y te empujan de uno te vas para ese lado, pero sin embargo, si te pones la pulsera en el brazo contrario del que te empujan te quedas quieto en el sitio. Es dificil de creer pero es verdad yo lo he probado y me quede alucinando

Gonefishing

#125 Y en caso de atropello por un camión de digamos... 9 ejes, ¿también nos ayudaría?

banga

Entonces con esa pulsera y estas plantillas no te tira ni Chuck Norris.

En fín, el tío que hace la prueba no puede tener más cara (minuto 8). Cuando está sin plantillas tira CLARAMENTE hacia él, y cuando se las pone la mujer, empuja hacia abajo. Hay que ser gilipollas para tragarse esta mierda. Si de verdad funcionasen estaríamos ante el invento del siglo XXI, y sin embargo solo lo veo anunciado en los típicos programas sacacuartos que usan para rellenar las madrugadas de las televisiones locales.

B

#127 como te lea chuck norris vas a necesitar dni y pasaporte nuevos.

#1

F

creo q era tomacco

NickNack

JaNDeR

Yo lo he probado como he puesto arriba y hice todas las pruebas esas que me dijo mi prima y , aun así, creo que es sugestión del cerebro mas que nada.

Es mas, creo que mi prima intentaba quedarse conmigo un poco, por las risas que se echaba x'D

markIN

se pulsera my friend.

isnotavail

hoy se la e visto puesta a barrichelo y me e quedado WTF ? x'D, ni pasta en marketing que se han dejado.

#89 X'DDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

Cuanta ignorancia por dios... y vaya comentarios estúpidos se leen por aquí. Nadie dice que te hagas superman con la pulsera. Simplemente te mejora la elasticidad del cuerpo, te mejora la fuerza y te sintoniza mucho más contigo mismo, solo hace falta hacer la prueba y ya te das cuenta enseguida.

Kb

#134 "simplemente" xDDDDDDDD

S

#134 Ya la he probado y puedo decir que esto es un timo, puro efecto placebo.

AbdelioR

#136 como la probaste? no notaste nada de nada?

S

#137 ¿Que quieres que note? Los 'trucos' que te hacen hacer -esos ejercicios de equilibrio y resistencia- son trucos de kinesiologia. Ademas de que si te lees la pagina web americana te das cuenta de que hay que ser muy memo para gastarte la pasta en eso, lo unico que dice es que han reunido los elementos que han considerado apropiados de oriente y que fortalecen el 'chi'. Vamos venga...

AbdelioR

Claro, es que el efecto de la pulsera y el de la kinesiologia es el mismo.

Algo más de información para los interesados: http://www.powerbalanceperu.com/tecnologia.html

B

Mirar yo era el primer exceptico con estas cosas y no se si sera el efecto placebo pero un colega anoche de fiesta se la vi y me empeze a reir en su cara por tener esa mierda.

Me dijo que la probara que es verdad y tal y yo por reirme acepte , total me la ponga y a los 10 segundos se baja la gogo del escenario y me empieza a comer la boca... que si vamos atras que esta cachonda y to perra no solo ella sino una amiga tambien y bueno... el resto os lo podeis imaginar.

Yo no se si sera efecto placebo o que pero me resulta curioso por lo menos.

Deoxys

#139 no me fio de la pagina americana, y me voy a fiar de la peruana... GL xD

edit:
"Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza, conocidas por reaccionar de forma positiva con el campo de energía de tu cuerpo."

sin comentarios

AbdelioR

Bueno, esta claro que hasta que lo pruebas no te lo crees... yo igual eh... solo decir que un montón de deportistas de élite lo llevan y ha sido prohibido bastantes veces.

3XplOoD

...enfin
si no la habeis probado no digais que es fake o que es un timo anda, metemierdas

Kb

casillas siempre lleva uno

S

#139 Claro que si hombre, es lo mismo hacer una terapia que ponerte una pegatina. En serio, a veces me cuesta creer que la iglesia catolica este falta de devotos, habiendo gente dispuesta a creerse cualquier cosa que tenga un .com

AbdelioR

#145 Yo también soy super reacio a todo esto, pero es que la he probado y he notado que realmente algo pasaba. ¿Placebo? ¿entonces la gente que la ha probado sin saber nada de nada y también ha notado cambio?

#147 Lol, no sabia que fueras conocedor de la verdad absoluta, así que todos los que dicen que han hecho la prueba sin avisar son unos mentirosos no? aunque no entiendo que ganan ellos mintiendo... de cualquier forma paso de discusiones típicas de foro xD

S

#146 Todos la han probado con previo bombardeo de algun amigo o vecino diciendole lo milagrosa que es ¿A quien pretendes engañar? Ademas, la repeticion de ejercicios hace que cada vez el cuerpo responda mejor, no es una novedad, haz alguno de los estiramientos sin pulseras y veras como tambien llegas cada vez mas lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales