Power Rangers.

R

Acabo de llegar hace un ratillo y x un puto casual se me ha ocurrido poner la tele y joder... yo pensaba que lo de power rangers ya se habian cansado de verlos xD

No se como ha tenido tantas continuaciones la mierda ésta xD xq antes de ls Power Rangers que "triunfaron" hubo 1000 series iguales y tras los power rangers hay otras 1000 series emitiendose xD

Y eso, el presupuesto debe de ser la polla, o los productores se lo dejan en putas o es realmente bajo. gL-

pL

Metamorfosis.

Cretu

La televisión basura nos induda. Sugiero que vayamos a las casas productoras y las quememos,junto a sus dueños, y a los Ferraris de estos.

Saludos

P.D.: Mejor pensado, los Ferraris nos los llevamos nosotros en vez de quemarlos.

R

Me gusta la idea... xD

Si me he tenido que poner la MTv xq en las demás cadenas echan solo mierda.

A

pos a mi de pequeño me encantaban pero los primeros que ponian con el gordo de la cafeteria y eso, despues de la peli ya lo jodieron todo :'( yo tengo todos los muñequitos todavía.

George-Bush

vienen los masillas!

a METAMORFOSEARSE!!!

dinozord mamut!

dinozor pterolaptido

dinozor ...no me acuerdo de mas :(

pepinodemar

esmilodon esmilodactico!!

t0rr3nt3

bioman powa! ;@~~~~

B

Los bioman fueron los primeros que salieron, pero no me acuerdo mucho de ellos, tendria 4 años :S, y de los powersrangers ningunos como los primeros...kimberly, bill, jack, tom...

M

Anoche la puso Spybreak por ventrilo... ¿Es una señal?

ReyDeReyes

yo los veia en antena 3, molaban

XaXorZ

Dinozor tiranosaurio!!
Dinozor mamut!!
Dinozor telodáctilo!!
Dinozor esmilodor!!
Dinozor rinoceronte!!

Después de la famosa serie de Jason, Zack, Kimberly, Billie, Tomy y la amarilla, ha habido unos 10 power rangers más, pero donde esté la primera con Rita, Zordon, y los bichos que se mataban golpeandolos en el pecho que se quiten las demás.

PD:Llamarme friki

potokuz

es verdad, la primera serie a mi me molaba, pero luego fue de mal en peor.

yo también tenía todos los muñecos pero al cambiarme de casa los tiré :/

P.D.: go, go, power rangeeers... !

-rabocop-

lo mas grande de los power rangers sin duda era el nombre del malo ( Rita ) xD

potokuz

#14 sí, y vivía en un submarino que podía sacar el periscopio en el vaso de un bar O_o

B

Creo que ninguna serie ha superado la cancion de entrada que todos tenemos en mente hasta que muramos

GO GO POWER RANGERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pakazo

Es cierto, los primeros tiempos de Power Rangers eran los mejores, pero nada en comparación con Ultraman.

George-Bush

Ultra man. mega man, hyper man, geyper man, super man, bio man,.....¬¬ todo la misma mierda, faltos de ideas en los 90?

lo dudo

alberto682

es verdad a partir de la peli se acabo xD

PD: XaXorz ay video de la marina? xDD

pix0Ne

A METAMORFOSEARSE!!!

pillow3

pos yo con 3 años veia eso y gokuh, tenía to los muñekitos de powerranger con su bixo grande metamorfoseao y to.. xD despues salieron los power ranger en modo ninja, despues con moto nose q mas..

go go power ranger...

RePuWoMaN

yo odiaba esa serie, me daba asco y siempre q la veia empezar cambiaba.
Menuda bazofia, los efectos especiales mas pesimos no podian ser

zOmBiE

ohh k nos suena el reloj!! PIPIPIRIPIPIIIIII

Martita-

El niño del balcon de al lado, siempre esta jugando a los power rangers y chillando...

Noseque nosecuantos... power ranger... azul !!! o sino rojo !!!

Va cambiando de color segun le parece y se pone a pelear con monstruos.

zOmBiE

todavia m akuerdo d un kapitulo k venian los monstruos pisando el cielo... y daban un puñetazo al cielo y se kaian las nubes komo k era karton AJEOAJEOAJEAOEJAOEJAO y lo mejor esq kaian las nubes y lo azul dl cielo a la tierra y explotaba AJAJJAJAJOEAOJEOAJEOAJEAO

pillow3

juer yo ya no me acuerdo de esas cosas xD

B

Yo lo unico que me acuerdo es el robot andando to mal, como ortopedico xd

pillow3

es verdad, de eso si y como se formaba, venian mas bixos y ala "SUPERMEGACHUPIWAYMETAMORFOSIS"

B

Creo que cuando le daban una ostia al Megazor ese, las chispas que salian, grababan el capitulo, y cada vez que le daban una ostia ponian play, porque siempre salian las mismas chispas y los power rangers se balanceaban = xd.

St0rM_T

#25 Eso nunca ocurrio, estas enfermo.

Usuarios habituales