Powerball

GeeK

yo mi record fué 13128 , pero vamos , es una putada hasta k lo consigues, terminé hasta los ... de la bolita, asi k ya no la uso pa na, xD

edit: eso si , los primeros días tendrás unas agujetas en la muñeca flipantes, incluso si la giras alomejor te crujen los huesos, es muy adictiva, yo me la compré en la euskal y pasé mas tiempo con la bolita k disfrutando del evento, xDDDD, asi k kedais advertidos, aunke una vez k la dejes ya kasi no la tokas

S

loco el tio ese tiene que ser un pajero.... pff de flipar.

QUIERO UNAAAAAAAAA!

PD: http://jotohe.at.infoseek.co.jp/mikomiko.html

Eristoff

Me compre una de esas en la CP con sus lucecicas y sus numericos... Vamos que todavia no sabia ni como se usaba...

Llegue a casa me fui a sobar y cuando me levante mi padre ya se habia hecho 13800 del tiron.

Ya no la he vuelto a ver :(

Estoy casi seguro que si quiere pasa de los 15000 sobrao.

GeeK

el caso es k para empezar es un poko díficil, hasta k la dominas, yo estuve día y medio completo intentandolo y al poko de rodar se me paraba y tenía k arrancarla otra vez, hasta me cargué una de las puntas de la cuerda, XDD, pero luego ya me salia y ya hasta k la rebentaba, me compré la plasma esa k era roja, pero para mi mola mas la k es de color azul, la techno aún no la he visto, pero esa es una pasada, XD

CaNaRy_r00lz

io kiero la amber pero por el color, lo k no kiero son luces asi k creo k me pillare la normalita, a mi me la dejaron 5min y no se me paro, es mas me parecio bastante facil hacerla rular, eso si arranakarla de 0 sin cuerda cuesta un cacho... xD

W

Yo tengo la techno, y la verdad, me a costado muchissimo mirar la puta puntuacion xD pero vamos cuando le pillas la practica te sale solo ya...

M

mi vecino la tiene, me hago 11021 revoluciones, enga gl :D

santi_R

otia eso lo tenia un puñao de peña en la cp no se si espq iva mu fumao o nose..,.,
nunca e sabio lo ke ai ke aser xd

Ren0

#29 toy deacuerdo ademas es mas placentero xD

H3aTh3N

no me kreo na, pero NA DE NA de los k hacen 15000...

yo hago 12600 y con suerte...

si os haceis mas de 15000 de verdad, grabarlo en video, mandarlo a la pagina de powerballs, y ganareis una pasta, y os hareis famosos en el mundo entero. No es mentira.

IIpereII

y como lo paras? prque el del video parece que se tiene k morir o algo :S:S

InagotablE

Bueno ya que hablamos de la bolita (puto vicio ¬¬), como la haceis arrancar ustedes? por que yo por lo menos tengo varios metodos...

El primer dia que entro la bola a mi casa yo no la pude disfrutar por que tenia curro, eso fue por la mañana, cuando llego al entrar al salon me veo a mi hermano (que vino de casualidad por la media tarde) arrastrando la bola desde el suelo hasta coger inercia y me kedo O.O...

Y asi se habia pegado toda la tarde y la bola estaba bastante rallada por los bordes (pa que veais como es la familia, te gastas dinero y no le importa una mierda) total despues de que me araño la bola no la consiguio arrancar y encima le di una buena bronca.

Yo personalmente la arranco desde la palma de la mano hacia alante, si si es bastante raro pero pilla tanta velocidad que sale arrancada sola sin tener que hacer mucho ejecicios para pillar la velocidad maxima, logicamente tambien se arranca con la cuerda pero con esta si que tienes que remover como la nata montada pa que no se te apage xD...

¿Ustedes como la arrancais (Que no sea con al cuerda logico)?

PD: el friki del video ese del record es pa mear y no hechar gota, el nota con el deito gordo la arranca.

N

k valen las bolitas?

Drug

eso, cunto cuesta??? y en el decathlon pra buscarlas o preguntar tienen el mismo nombre no?? xDD

RoDRa

yo el primer dia me tire muchas horas para poder arrancarla cin cuerda, ahor alo hago como quiero, pulgar incluido

CaNaRy_r00lz

Drug yo no se si todos los decathlon tienen los mismos productos, pero en el Gran Canaria yo llame para asegurarme que la tenian ya que me keda a tomar por culo el sitio, y me dijo que ni sabia lo que eran :/, pero weno a saber io llamaba primero, io en los 5min que la tuve en mano, cuando la pare intente hacerla funcionar y arrankaba toa renkeante hasta k se paraba xD supongo k sera cogerle el trukillo :P

p.d. al k la rayaron la powerball, me cargo a mi hermano y de paso me compra una, y la k ha rayado se la meto por el culo a modo de bola china colega ^^

UnD34D

Alguien sabe algun punto d venta k sea tienda?? por asturias?. Vosotros k modelo teneis? kual os parece mas wapa?.thx

L4Ur1T4

la semana pasada fue la navarparty y la gente yevo bolitas de esas, y pusieron el video en la pantalla grande y todo el mundo flipo y empezo con las bolitas. a mi no me gusto mucho la verdad pero parece ke es la nueva moda ._.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RoDRa
  • Ren0
  • GeeK
  • Fec3
  • St3in3R
  • JangoBout