PowerBall w_W

R

Hola, hoy en la oficina por fin llegaron nuestras Powerball. No, no son PokeBalls xD

La verdad es q son una movida, cuantas mas RPM consigas, mas fuerza de contrarresto consigues, o sea, mas ejerces el músculo.

La verdad q es una movida su funcionamiento.

http://www.powerballs.com/
http://www.powerball-es.com/

En el interior del PowerBall, el rotor también genera una estabilidad provocada por el momento de inercia (la masa en rotación se encuentra a unos 2 centímetros del eje) y la velocidad de rotación. El usuario deberá tratar de volcar el rotor y el eje lateralmente, ejercerciendo un momento de torsión sobre el rotor. El rotor reaccionará con un movimiento en sentido contrario para recuperar la verticalidad. Eso es lo que ocurre cuando, por ejemplo, se gira un neumático de automóvil. A medida que disminuye la velocidad, el neumático tiende a caer pero se vuelve a enderezar. Los movimientos se acentúan cada vez más hasta que por fin cae. Los movimientos de enderezamiento son mucho más fuertes de lo que cabría pensar. A 10.000 revoluciones por minuto se generan fuerzas que superan en 75 veces el propio peso del rotor. ¡Eso supone unos 15 kilos!

No se si alguien lo ha probado alguna vez, pero la verdad q cansa bastante tras un rato.

Foto de mi modelo: http://atarami.antville.org/static/Atarami/images/powerball.jpg

Shock

Toi bajandome los videos a ver como se usa pq me interesa tener una bolita de estas

Urko

#1 tu estabas en el pedido de Hard-H2O ???

R

Mira éste -> http://www.etienda.es/powerball/pages/index.asp?promid=EQ_+powerball+video+del+mes+%A1el+record&cid=10041

no, soz. Yo estaba en el de mi empresa :P Pedimos 21 powerballs y nos hicieron 20% de descuento, así que con la techno me ahorré 8 euros :D

Urko

aaah nosotros tambien, la techno por 24€ nos salio
pero el pedido creo que rozaba el millon de pesetas 6000€ por eso nos hicieron descuento :D

R

ah claro... nos ha jodido xD es q 6000 euros ya ves q descuento te deben de hacer si no xDDD

Nosotros pues eso si pides 5, 5% descuento, 10 - 10, 20 - 20 y putno, no más.

Xray

yo me cojido una PowerBall Regular y es un flipe, llevo un par de dias con ella y no llego a 13000 no la pillo el truco xD

R

pero por lo ke visto en el video en ke consiste? en darla vueltas? es ke no veo exactamente lo ke tienes ke hacer con el powerball

EnDeEsgue

yo kiero una desde hace tiempo pero no se donde pillarla , se tiene ke comprar por inet o hay alguna tienda fisica donde comprarla?

R

Pues en www.powerball-es.com la puedes pillar. Lo mejor creo yo es q os junteis un grpo de personas y hagáis el pedido :)

litusrem

el del video q sale en #4 se debe matar a pajas pero de lo lindo

darkblade60

fin de dicha pelota?

R

#4 no. Residente Vil o Sr. Vil

litusrem

O el que tb se mata a pajas ¿quizas? xDDD

Asi puedes ver a cuantas rpm va tu ****

GR33N

#12
en la nasa lo utilizan mientras están con gravedad 0, para ejercitar los musculos del brazo así como la muñeca, pero mas ke nada se ejercita el antebrazo.

Si te la compras en La Tierra, es para ponerte fuertote.

R

...y consigues un Aim Bastísimo dicen

cALv0

wow yo tengo una es un flipe xD,pero mas que otra cosa loq te desarrolla es el antebrazo y muñeca,existen varios ejercicios para desarrollar otras partes del brazo pero no es lo mismo :)

LoLiPoP

vaya unas gilipolleces, haz un poco deporte y sobra, y si encima trabjas en algo fisico es q te pones como un toro, tanta tonteria te revienta los huesos

Xray

hay gente k no tiene tiempo pa ir a hacer deporte xD pero eso de hacerte una paja a 15000Rpm... xDDDDDDDDDDDD

R

claro, es q verás... no todo el mundo trabaja en cosas físicas. Y no, no eres la única persona q va al gym.

cALv0

Lo que pasa esq la poweball no esta pensado para desarrollar el brazo sino para ayudar a mejorar la condicion fisica de este...no por hacer la powerball se te va a poner un brazo enorme...

KiRoF

Para lo del brazo enorme ya se inventaron las pajas , o para ke te pensavas ke eran?

cALv0

esta mal pensao xq no te desarrolla los 2 brazos aunq depende de como las te las hagas que hay gente para todo :S xD

LINCE1709

Yo tengo 1 como si fuese para tanto.

_Akiles_

ahora resulta que todo el mundo tiene una O_O

LoLiPoP

Yo no he ido al gym en mi vida, yo tengo enfrente mi casa unas pistas de futbito bien hermosas y una granja familiar para hechar brazos mientras gano dinero xD, la verdad cada día se sale menos de casa, la vida social cada vez más se hace por PC, y si el ejercicio físico tb que nos queda?? que ruina de vida no? :S

KiRoF

El rollo de esto es ke tu le das parriva y pabajo como si te la menearas y eso va a toda ostia ?? Y que ganas ?? que la pelota de dentro vaya a to rapida??

Pues vaya cosa .. Separando de lo de ejercicio fisico ke vamos.. . 1 hora al dia con la pelotita esa pa ponerte fuerte o mas..

fenixbcn

cual me recomendais?
PowerBall Regular con velocímetro

PowerBall Amber Light con velocímetro
PowerBall Blue Light con velocímetro
PowerBall Green Light con velocímetro
PowerBall Techno Light

¿que tiene de especial la techno? ¿Es como la blue light con velocimetro? ¿en la regular se pueden ver las rpm sin necesidad del velocímetro?

J

wa mi hermano tiene una buff y no veas komo peta ......terminas kon el brazo y la muñeka reventa es la kaña

R

La techno es la polla, simplemente. Es con los leds indicadores. O sea, en vez de llevar velocímetro los leds te marcan las rpm de una forma mazo wapa y tal. Y los colores y las luces molan

Usuarios habituales

  • fL0p
  • fenixbcn
  • ResidenteVil
  • BEDI
  • cALv0
  • Xray
  • Urko