PowerBall w_W

_Akiles_

yo me voy a pillar la regular a ver que tal

winston

he estao infomandome sobre este invento i no m kedan algunas cosas claras:
funciona sin pilas?!?
si te cansas como la paras?, d un ostiazo al suelo?
en Decathlon la tendran?

:)

R

si
para sola
no

Kaiz

el video ese de 19mb es un mojon, viendolo se te van las ganas d comprarla.
Parece un anuncio d esos de antena3 cuando vendian aparatos para hacer abdominales o mierdas d esas.

Mirko_Crocop

otra moda-gilipollez mas despues de las pulseritas

C

El video del record del mundo al final cuando le da el subidon y no se ve la bolita esa parece otra cosa xDDDDDDDDDD

Saludos !

BoR0

teneis idea de si la regular incorpora velocímetro o algo para medir las revoluciones ? o hay ke comprarselo aparte (14€) y ponerlo ?

ok lo acabo de mirar y me parece un sablazo, 18 euros la powerball regular y 28 con velocimetro :\

BEDI

Os cuento mi experiencia. El otro dia vi a un tio en el metro dandole vueltas al cacharro este y (sabiendo yo, para que sirve esto) lo que se me paso por la cabeza fue: Este tio parece subnormal haciendo el txorra con la bolita.
Imaginaos lo que puede pensar alguien que no sepa lo que es, cuando os vea con eso por las calles... Asique usarlo solo en casa :)

De todas formas vindo que la regular vale 18 euros igual me la pillo, paso de gastarme mas pasta en eso. Total, el contador de revoluciones me la suda porque ami lo que me importa es la fuerza que genere

PD: Alguien puede decir si se hace realmente antebrazo con esto? Yo estoy acostumbrado a trabajarlo con gomas

M

sigo pensando que es un poco engañabobos. Pero es que no me jodais la vida xD que risa me da toda la gente que dice " no tengo tiempo " " es mi metabolismo ". Teneis lo que mereceis. A los 15 años era uno de esos y ahora soy exactamente lo contrario, todo con un pelin de dieta y tan solo 40 flexiones al dia ( desde hace 5 años evidentemente ) y tengo unos brazos curiosos ;). Dejaros de gilipoyeces, nunca podreis comprar la fuerza de voluntad. Flexiones o nada, q tardas menos de 5 min como anuncian aqui. En esta vida sin sacrificio es imposible ganar nada. Di que powerball jajaja.

fenixbcn

#41 no nos importa como seas!

La gente que dice que la powerball es para ponerse cachas no tiene del todo razon, es como si vienes y me dices que si haces mucho yoyo se te va poner un brazo de culturista. Hay que pensar en la powerball como un divertimento no como un ejercicio(aunque en caso de recuperaciones de lesiones si).

P

a mi de eso no me hace falta

Pyr0sS

+8€ gastos envio

BEDI

#45 pues ya esta, no me lo compro. A tomar por culo, seguire con mis gomitas jeje

PGB

2 amigos mios la tienen... realmente para escalada (el deporte que practico) va bien pq fortaleces sobretodo el antebrazo :)

SioN_cS

PowerBall puede utilizarse como dispositivo de ejercicio en diversas disciplinas deportivas:

Automovilismo, badminton, baloncesto, baloncesto femenino...

Ah, lógico.

Andy

pues el invento es bastante antiguo. Hace ya 2 años que compre uno en alemania por 12€. Al principio te pasas todo el dia haciendo el tonto con el, al final... acaba en el cajon.

fL0p

#49 tiene razon
Yo tengo mi regular desde antes de enero, y la verdad, que no ha sido como pa tirar el abrebotes a la basura, ni nada parecido, pero a mi me mola cuando estoy estudiando o algo darle un ratillo, por lo menos haces algo ^^

PD: Ahora cada vez que me hago una paja me reviento la polla xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: A todo lo que tiene Power en el nombre se le atribuye musculacion... si es que U_U

Dabra4hire

PGB :_DDD pero realmente notas un cambio radical de potencia muscular en un corto margen de tiempo?

Comprad0r

Pos viendo el video y los comentarios no sé si pillarme una :/

PeLoTaSo

Siento retomar el tema pero es para ver si alguien que tenga el techno me puede decir como co... se hace para ver las RPM porque además de girar sobre su eje lo hace a los lados y no se lee, vamos tiene que haber algún truco porque lo que dice la hoja nada de nada

L

Pa k vale esa bola?

guiye

#55 aprende a leer

L

#56 gracias xavalote. Lamento mi incultura y mi ignorancia. En fin... gracias

PiNTi

Lea pues supuestamente para ejercitar el brazo :)

R

si, claro xD

fenixbcn

a mi me ha llegado la mia hoy, y te peta el brazo, pero descansando 2 min ya puedes intentarlo de nuevo.

PD:mola

Usuarios habituales

  • fL0p
  • fenixbcn
  • ResidenteVil
  • BEDI
  • cALv0
  • Xray
  • Urko