¿Pozuelo?

poserancio

Ahora que Rajoy ha conseguido el poder absoluto del Estado, y como nos prometió, he encontrado trabajo. Este es en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y es un trabajo bastante bueno para lo que hay, por lo que no quiero (ni puedo) rechazarlo.

El caso es que actualmente vivo en Barcelona, por lo que tendría que mudarme allí. Así pues, el otro día, cuando fuí a hacer la entrevista aproveche la ocasión para visitar un piso que hay muy cerca de la oficina. Y, para mi sorpresa, me encanto: era espacioso, luminoso, como ya digo muy cercano al trabajo y, sobretodo, muy barato.

Hasta ahi todo bien, pero el problema es que tengo una hija pequeña, y tras darme una vuelta por el barrio no me gusto nada para ella. Típicas familias de derechas paseando de la mano mientras miran por encima del hombro a todo aquel que es diferente, niñas pijas de 18 años conduciendo todoterrenos de más 10 millones de pesetas, pintadas y carteles de partidos fascistas por las calles. La verdad es que no me pareció para nada un buen ambiente para educar a nadie, más que en los valores del dinero y el odio. No visité todo Pozuelo, y seguramente no sea todo así, pero al menos sí que lo es la zona que a mi me interesa.

Así que la cuestión es. ¿Me quedo a vivir en Pozuelo o me voy a otra zona de Madrid menos elitista?

3
A

Enhorabuena por el curro, a tu hija la puedes educar como tu quieras. No conozco Pozuelo asi que no se si exageras o es asi realmente

Renardo

al fin y al cabo el trabajo es el trabajo, pero siempre te puedes mirar la red de transporte público jeje :P

pd: debe ser verdad que se nota el efecto rajpy (juas) porque hoy me han llamado para una entrevista para el lunes xD

m0n3t3

casi prefiero eso a vivir rodeado de gitanos/panchitos/negros/moros/rumanos xD

56 2 respuestas
B

Yo preferiria eso a vivir en puente de vallecas y amanecer con yonkizombies en la puerta a lo walking dead

24 1 respuesta
Deoxys

¿Criar un hijo en Madrid? GL, espero que no te salga como la escoria que se ve por aquí.

6 1 respuesta
MoLSpA

Mejor búscate un barrio de gitanos y así tu hija aprenderá valores como la solidaridad, el compartir los bienes de los demás.

30
M

#5 yo me he criado en vallecas y mi chico tambien y somos de lo mas normales. Hoy en dia vallecas es un barrio normal, se puede vivir bastante tranquilo alli.

spyro512

#4 cómo que "casi"? Prefiero vivir rodeado de gente que me mire por encima del hombro que de gente que me roba a punta de navaja xD

4 1 respuesta
PrinceValium

Deberíamos crear un barrio de mediavideros exclusívamente.

6 3 respuestas
LiKaN

Siempre puedes buscar un sitio que te guste más, aunque te dejarás una pasta en transporte.

#10 Seguirían habiendo gitanos.

8
Letalius

Pozuelo está bien, no obstante lo que has visto es la cultura del aparentar de Madrid. Eso va a ser así en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Móstoles, Leganés y cualquier parte de Madrid; es de madrileños...

1
Tressilian

#1 Toda la zona noroeste de Madrid es mas o menos igual.

Pozuelo, Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, etc, son zonas caras y de gente de pasta o de que quiere aparentar pasta.

Si quieres una casa cerca del curro es lo que tendras.

Pero vamos, no entiendo en que te puede afectar vivir rodeado por gente de orden y limpia, la educación que le des a tu hija es cosa tuya y no tiene que verse afectada por eso, ya que se tipo de ambientes no creo que laperjudiquen.

Eso si, si lo que quieres es un ambiente multicultural, gitanos, venta de droga a la puerta del colegio, gente tocando los bongos en los jardines publicos, sudacas a putas voces en sus casas y en la calle te aseguro que tambien encontraras sitios asi en Madrid.

#6 Esta claro que tu has salido mucho mejor que los de Madrid.

4 1 respuesta
K

Mejor vete a un barrio invadido de putas, y que juegue en parques cuyo suelo está lleno de condones, y que su educación sexual se base en ver a estas ejerciendo la prostitución a plena luz del día. A a uno que el parque esté lleno de jeringuillas. O a uno en el que le tengas que pagar a un latino pandillero para que pueda jugar en los columpios. También puedes meterte en un barrio que parezca que estás en Irán, y en lugar de mirarla por encima del hombro, que la miren con desprecio por vestirse como quiere.

Mira que tenga zonas para poder jugar, que sea una zona segura, con zonas verdes, colegios decentes cercanos, etc. Y no la ideología que tenga la gente del lugar.

TheV1ruSS

#1 Pozuelo estuvo pocos años atrás el municipio con mas renta per capita de la comunidad de Madrid. Es considerado como uno de los mejores sitios para vivir de la comunidad, (aquí no entran urbanizaciones cerradas tipo moraleja y demás). Es bastante caro en comparación con otras zonas. Como tienes hij@ lo mejor que te podías encontrar es una vivienda cerca del curo y de las gracias que estas en pozuelo en vez de Alcorcon, Legañes o barios de Madrid como Carabanchel, por ejemplo.
El pueblo es bastante grande y dudo que la gente te mire mal por no estar de por ahí. A lo mejor es simple curiosidad, quieren saber algo de sus futuros vecinos, porque hay zonas donde los extranjeros no son bien vistos. En cuanto te vean ir al curro o paseando con tu hij@ cambian de opinión.

1 respuesta
Deoxys

#13 Obviamente no me refiero a todos los madrileños. Me refiero a las gentucilla que me cruzo por la calle a diario, no te lo tomes a mal.

icetor

vente a fuenla, por las calles canis e inmigrantes por doquier.

1
w4lk3r

prejuicios everywhere, asi nos va.

1
Fdkn

La verdad es que no me pareció para nada un buen ambiente para educar a nadie, más que en los valores del dinero y el odio.

#1 Espero entonces que no dejes jamás a tu hija ver la tele hasta que sea mayor de edad, porque si te asustan 4 pijos con polos lacoste y todoterrenos y un par de carteles..

1
Wycliffe

que me estas contando? te quejas por eso? y otros sin tener ni para comer, ya lo que me faltaba por ver, a mi me parece que el pijo eres tu...

3
B

Yo soy un pijo de Majadahonda pero si quieres puedo acercarme una vez por semana para hacer una pintada en tu casa y robar el bocata a tu hija, todo sea para que no te acomodes.

9
danao

Los valores los terminaras enseñando tú, no dejes que la sociedad lo haga y punto.

Pozuelo es más grande que eso de todas formas, de hecho alli en las fiestas quemaron un coche de la local, no te digo más.
Eso si, eran unos niños pijos quienes lo hicieron.

Prejuzgar es siempre malo.

AG

Ojalá todos los barrios de España fueran así. Esos vecinos te causarán el menor de los problemas.

4 1 respuesta
_

#1 Ya quisieran muchos vivir en una zona asi, anda que...

#25 Te lei al reves xD

1 respuesta
m0n3t3

#24 vivo rodeado de panchitos y gitanos asi que no se como seria vivir rodeado de gente adinerada, pero supongo que mejor que esto sera

1 respuesta
vincheN

#1 no lo dudes, si está cerca de donde tengas que ir a trabajar y encima es barata, no te líes. Podrás educar a tu hija como tu lo desees. Como bien te dicen arriba, mejor eso que un barrio de gitaneo/sudaqueo

NeV3rKilL

#1 Hija interna y en el verano que te la devuelvan te vas a bélgica a pasar las vacaciones :D

Alumini

Echa cv's por la Cañada Real, es menos elitista.

B

#1 aravaca es numbah 1

doogie780

Dios mío.

#1

Te mueves porque te pagan bien es decir, hablamos de dinero, y luego dices que esos valores de "dinero y odio" no los quieres para tu hija?

De dónde has salido tú?

4

Usuarios habituales

  • Valyria
  • pepotekiller
  • ekOO
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • Gusilu
  • m0n3t3