¿Pozuelo?

Valyria

#80 #88 En el Pummarola he estado y está genial, pero el que yo digo es L'Altro Mondo, está en Avda Europa 22, que me gusta incluso más. No sé si seguirá estando, hace tiempo que no voy, pero hubo una época que iba casi todos los viernes a cenar allí después de salir del cine (Kinépolis)

1 comentario moderado
buga

Es una zona bastante rica y pija, zapatero creo que se ha mudado de momento a pozuelo y la familia botin anda por ahí también. Quizas no tengas tiendas ni comercio a pie de calle (depende de del barrio) me refiero a urbanizaciones, yo personalmente no me iría vivir allí seguramente me acabaría aburriendo por la zona.

J40

La zona es cojonuda, si no la conocéis o habéis estado 4 veces o ni eso difícilmente se puede hablar con propiedad. Yo he vivido 4 años en pozuelo y no solo es que tiene de todo, tienes muchos sitios donde ir donde comprar, donde tomar algo, salir de marcha, comprar. Y hay de todo desde pijos, canis, bakalas, punkys, rojos y de todo así que no digáis chorradas.

1
MRTNT

He vivido en Pozuelo 15 años (en la zona del pueblo) y bueno, a mi la verdad es que tampoco me gustaba la mayoría de gente que habita por allí, pero tampoco me parecía como para quejarse, vamos, porque a mí cómo sea la gente que haya en mi zona, mientras no me moleste, me la suda. La verdad es que sí lo recomendaría para vivir, sólo por el bar El Búho merece la pena [publicidad]. Ahora en serio, en resumen:

spoiler
Vobix

No conozco Pozuelo, así que cuando has dicho lo del ambiente imaginaba algo lleno de gitanos, drogadictos y prostitutas... pero justo te quejas de lo contrario. Me cago en la puta que parió a Manolete, ¡en tu casa cría a tus hijos como quieras! Vas a tener la suerte de vivir en un lugar que parece seguro y eso es un plus.. además, quizá acaba siendo una rebelde ravera amante del dubstep ya se irá con otra gente más drogadicta, no pasa nada.

NueveColas

A ver, una pequeña explicación. Gente con pasta = medios. Lo que todos quisiéramos lo tienen; los coches buenos se fabrican para ellos, la policía está para protegerlos a ellos primero, pueden organizar su espacio como quieran, blah blah blah.

Luego lo de los valores pues ya ves. Se prefiere echar pestes en contra de todos en este foro que es virtual. Imagínate cuando es el pie de calle, la única diferencia que hay entre ellos y el resto de los mortales es que por el dinero se salen con la suya.

C

No he leído el resto de posts. Pero has debido de abrir el paraguas, supongo...

Qué gilipollez! Si no quieres educar a tu hija en Pozuelo, entonces te mudas a las barranquilla y le das otra visión de la vida. También puedes quedarte en Cataluña donde darán buena fe del nacionalismo rancio.

Yo trabajo cerca (por el Plantío) y es una zona estupenda. De lo mejor de Madrid en cuanto a servicios, tranquilidad y demás.

Si te jode que la gente lleve polos Lacoste, entonces mejor háztelo mirar no vaya a ser que tú tengas el problema.

-nazgul-

Si eres catalán vas a tener que soportar muchas miraditas y comentarios despectivos.

2 1 respuesta
Imperium

#99 Eso pasa en gran parte de madrid

Usuarios habituales

  • Valyria
  • pepotekiller
  • ekOO
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • Gusilu
  • m0n3t3