PP ;)

ArkanoiD

Narbona tb tiene que tener cancer....

de testiculos por lo menos.

bauer

la derecha liberal odia cualquier tipo de dictadura, mientras algun progre idolatra a mao, stalin o castro, TODOS genocidas.

GuiLeZ

Ninguna persona de derechas idolatra a Franco, Musolini, o incluso al mismisimo Hitler...

B

#33 esque eso son "dictaduras buenas", ya sabes xD

Añadiría la de Sadam Hussein, que algún sector de la izquierda llegó a apoyarlo xD

(Y luego cogen y llaman "dictadura" a cualquier resultado electoral que no les guste).

#34 he oído a tantas personas de izquierdas apoyar lo que hizo Hitler con los judíos, que no sé qué decirte...

bauer

tienen la cara de hormigon armado.

Gandalf530

sii tienes razon bauer, anda que no he oido gente de derechas quejarse de derrumbar estatuas de franco..

LiuM

El Psoe daba asco cuando felipe gonzalez (dinero pal bolsillo, caso gal, etc etc) , el pp daba asco cuando aznar (nos llevo a la guerra, el tema del avion que iba la carga y los chicos juntos, el 11m, etc etc).

La politica da asco.

bauer

y yo a gente "progre" alavando a MAO que con el murieron 70millones de persoans.
Esa gente no es del PP, es de la falange, DN o similares.

B

Hay veces en que he dicho hay que peña culpa a Aznar del 11M. La gente responde que eso es mentira. Bueno, pues aprovecho que ha salido uno del agujero: #38.

bauer

si, y los terroristas son del PSOE y la culpa la tiene aznar :P

K_Himura

Que mas da el palo, igual de ricos de mierda son todos!.

PeLoTaSo

#37 El problema es que para la izquierda todo lo que sea derecha es PP, sin embargo, a ellos no se te ocurra compararlos con la extrema izquierda, que curiosamente ahí es donde se encuentra actualmente el terrorismo de nuestro pais, no en la derecha, aunque claro, para los de izquierdas ETA no es de izquierdas, son fachas como no, todo lo malo para la derecha... y Jesucristo comunista. Los que critican que se tiren estatuas de franco, son de extrema derecha que suelen votar a partidos de su ideología, como democracia nacional o españa2000, pero claro eso para el PSOE son votantes del PP. Es increible hasta donde puede llegar la hipocresía con tal de defender una ideología.

El PP ha tenido fallos como todos los partidos políticos en España, pero ha sido el que más ha hecho avanzar a España, no se si gracias a la UE, a Aznar o a la inmigración, la verdad es que me da igual, y hacer comparaciones sin que hayan pasado si quiera 2 años desde el golpe de estado del 14M es muy precipitado, la economía no varía de un dia para otro, la política económica se nota pasados 3 años como mínimo, dentro de 3 años veremos lo que cuesta una vivienda, en cuanto está el IPC, cuanto cuesta la gasolina, cual es el sueldo medio de un español comparado con otro ciudadano de la UE, y comparándolo con las cifras del PP podremos sacar conclusiones REALES, no mentiras como intentan vendernos tanto el PSOE como el PP.

Krakken

Podríamos poner este post y el del PSOE:) en alguna revista cómica? Como cuando sacaron exámenes con fallos garrafales de alumnos :D Es que algunas cosas son para partirse de la risa, y otras para llorar...

WrK

no pasa 1 dia ke no vea a algun politico del PP rajando sobre lo que haga el PSOE, y eso es oposicion?

V3dd3r

yo con el bauer este me mondo, tiene huevos a hacerse pajas pensando en el yerno de aznar...

EmiLioK

#37 NO simpatizo con el PP. NO soy franquista.
Y sí. Estoy contra la retirada de las estatuas de Franco. ¿Algún problema? Sois unos jodidos ignorantes. Se prefiere hacer homenajes a un ASESINO como lo es Carrillo ( http://www.martiresdeparacuellos.com/ )
y retirar la HISTORIA de España. Pero bueno, que se le va a hacer si muchos prefieren olvidarla y escribirla, re-inventándola a su gusto, a su memoria histórica personal. Que asco me dáis.

Usuarios habituales