El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

Sust0
Ninja-Killer

#120 Sencillamente porque esos precios son desorbitados a poco que hayas salido a cenar fuera de casa. 130€ en una cena es una bestialidad lo mires por donde lo mires. O no sales mucho o nos estás troleando...
Por 50-60€ te pegas un buen atracón en un asador, que no es hacerte un sándwich en casa precisamente

3 respuestas
Eyacua

Atentos que hay iletrados en este tema que comparan gastar tu dinero en lo que te salga de la polla con gastar dinero publico como rita barbera en regalos y comilonas para amigotes.

Volvemos al rojo = pobre, demasiado patetico hasta para este foro.

acerty

Dentro de poco saldra una que dirá: Pablo Iglesias se gasta 100€ en ropa. :O

Eyacua

#122 ¿Pero el problema cual es exactamente?
¿Que se gastan 130€ en un restaurante donde comer vale 130€?
¿Le vas a decir tu a la gente en que gastar su dinero?

Como os mola a los conservadores meteros en la vida de los demas, a la par que gracioso xD.

Acabo de leerte en #113, como se te huele colega, como se te huele xD.

2 respuestas
acerty

#125 Si luego son los del PP quienes han despilfarrado el dinero, sobretodo en Valencia o fue Podemos? :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

editado. No lo habia pillado xD #126

1 respuesta
acerty

#127 De nada, de nada, no han hecho uso indebido de capital publico. :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#128 Se han gastado SU dinero en lo que les ha salido de la polla, vamos, como todo el puto mundo, o me equivoco?

Ninja-Killer

#125 Problema ninguno. A mi me da igual en lo que se gasten o se dejen de gastar su dinero. Estaba hablando con el compañero de que 130€ en un cubierto de restaurante me parece excesivo (si has salido mínimamente a bares/restaurantes lo sabes), sin entrar en ningún otro tipo de valoración. Pero parece que tu ves ataques a tu Jesucristo particular por todas partes

Por cierto, ¿¿que hueles en #113?? Me tiene intrigado las conclusiones que has sacado por ese post mío

3 respuestas
Lova

#130 Si sales fuera y decides ir a un restaurante a cenar 18 personas y eliges uno decente por las razones que sean no debería de ser ni noticia, porque aquí lo que se intenta vender es que está mal gastarse ese dinero porque para cenar no es necesario tanto.

Si el verdadero problema hubiera sido que eso se costea con dinero del contribuyente lo vería normal y pediría explicaciones.

Ya lo que faltaba jajaja que no pudieran hacer lo que quieran con su vida privada.

Y bueno ya lo de Oltra que ni estuvo y aquí todos ignorando ese hecho jaaaajajaaajajaa

Kaiserlau

Monica tiene una paciencia enorme. Por cierto es de los mejores politicos y representantes q ha tenido españa en toda su historia, y lo mejorcito de valencia por supuesto.

npi #122 en santander por 130e cenas dpm regado con un buen vino y con unas buenas colas de bogavante, vas a cenar de dpm y vas a disfrutar de sitio pero sin pretender mucho mas que eso, que no estas en monaco y el cubierto es tier 1. Y en cualquier cena normal en un sitio normal lo normal xDxdxdx es ponerte en 50/60e por cabeza postre y copa incluida.

1 respuesta
dakmien

Estos comunistas queriendo cenar en un restaurante pagando de su bolsillo...ya les vale! Si Chávez levantara la cabeza!

1 respuesta
vinilester

#133 Se daria con todo el marmol.

varuk

#119 jaja también me hace gracia la pobre mujer ahí teniendo que justificarse... como si hubieran puesto una bomba esa noche en el restaurante.

1 respuesta
B

#130 ¿y qué más da que sea mucha pasta para una cena?

es su dinero, como si lo queman lmfao

B

#135 Y luego los que conspiran como el ministro o los que se llevan los sobres no justifican nada xd es de traca lo de este país.

Se nota que en el PP la tienen muy adentro con podemos y la mierda que pueden sacar si llegan al poder. 3/4 del PP acaba en la cárcel fijo xD

Leoshito

#118 Si el problema es que contestaciones así es lo que cala.

"Lo que ha dicho el PP es verdad, aunque sean unos corruptos de mierda que se ha demostrado mil y una veces que mienten en todo lo que dicen; porque Potemos es el Mal que me lo ha dicho Inda y La Razón".

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
eXtreM3

#122 vale, entonces la excusa es que, para ti, cenar por 50-60€ en un asador ya es la puta rehostia y todo lo que sea pasar de ahí es gastar desorbitadamente y sin sentido.

Pues perdona, pero no.

Es como si me dices que gastarte 60.000€ en un mercedes es un precio desorbitado para un coche, cuando por 25.000 tienes uno súper pollúo de la hostia que cumple su función.

1 respuesta
elfito

#140 Hombre en ese sentido, es cierto lo que dices. Pero aquí hay una cuestión que nadie ha tocado. Que es la mítica de para gustos los colores. Y si tu prefieres gastarte 50.000€ en un mercedes y yo 30.000€ en un typerR, es meridianamente normal que yo te diga que ese precio es desobitado, etc etc. Pero es que igual a ti no te gustan los coches deportivos, y prefieres gastar más en un uno que tu guste más.

Al igual que alguien que quiere movilidad y se gaste 5000 en un aygo me va a decir que he tirado 25.000€ a la basura.

Pero es que el problema es que la cuestión de gustos en este caso recae en podemos. Lo que implica que de facto está mal. Gente de derechas y centro van a criticarlo si o si.

A la gente que dice que parece que no ha salido mucho... que atrevida es la igno-rancia. Yo he ido a restaurantes donde el menú del día esta a 25€ y los menús de degustación o de chef no bajaban de 70€. Si a esto le sumas que es un restaurante de renombre y te comes una langosta que se caracterizan por ser caras (las enseñaran a sumar y sacar a pasear o algo), puede tranquilamente alcanzar los 120€

Y TODO esto teniendo en cuenta que el restaurante a desmentido esos precios

B

Mentira 1.
Se ha demostrado que personas que afirma, como Mónica Oltra y Ada Colau, NO ESTUVIERON EN LA CENA.
Mentira 2.
Mónica Oltra ha subido una factura de 52€ de la cena.
Mentira 3.
Han asignado la cena y el precio por la cara sin ningún tipo de demostración, asumiendo que todos comieron lo mismo y sólo tres platos por 160€ por cabeza (no beben, sin aperitivo, sin postre, etc) mientras que okdiario, el cual adjunta un vídeo con la noticia que no funciona (qué casualidad), y que es otro diario que bien baila, afirma que lo que vale 160 euros es la caldereta de langosta, que es el plato más caro y que la pidieron todos, buena esa a ambos.
Mentira 4.
Tras tal suposición, por la cara, multiplican 18x160=2880, cuya cifra, por si no estaba absurda y suficientemente hinchada, redondean a 3000 y llevan al titular.
Mentira 5.
Comentarios que afirman que han derrochado en una cena totalmente lujosa, cuando son los únicos que votan a favor de la bajada de sueldos de los políticos (es un hecho), cuando son los que menor presupuesto tienen de campaña (otro hecho), cuando está demostrado que otros partidos políticos sí gastan miles de euros en comidas (e incluso con dinero público/negro) (otro hecho), etc. ¿no es contradictorio?
Mentira 6.
Adjuntan un vídeo a la noticia, el cual se inicia sin voz y dura 5 minutos (igual para que la gente no lo vea). Pero eso no es todo, afirman que Irene Montero es novia de Pablo Iglesias y le preguntan por él y no dice nada... Empecemos a sospechar. Posteriormente le preguntan por IU y PSOE y la respuesta justifica que ni si quiera se habían unido en Unidos Podemos, pero no sólo la respuesta, sino que la fecha del vídeo también, pues es días antes de que se conforme la coalición. Obviamente no incluyen la fecha del vídeo en la página y he tenido que buscarla.

Sacado de FB

Zegatron

130 pavos es mucho para una cena...pero solo si el comensal es Garzon, Iglesias, Oltra o Colau.

130 pavos es una cena normalita si Rajoy, Cospedal, Rivera o Hernando son los comensales.

Todo bien por aquí.

Zeloran

nose, si lo han pagado con su dinero dónde está el problema?

Como no se refieran a algun tipo de código etico/moral mediante el cual se dictamina que el auténtico comunista solo come arroz y patatas hervidas no lo acabo de entender..

1 respuesta
touchdown

Bienvenidos al país de los cainitas y los hijos de puta, con la mayor tasa de colmillos retorcidos y envidia insana de planeta por metro cuadrado.
Saltando a la mínima al cuello del adversario a la voz del todo vale así nos va.

t3r3r3

#144 El problema es que te venden que estas en españa pero esto es venezuela.

OkaZ

#97 La explicación da a entender perfectamente que la noticia es falsa. Punto final.

1 respuesta
actionchip

#147 La noticia da a entender lo que da a entender, que no tiene calderetas de langosta por valor de 160€.

Tu vas a cualquier restaurante y aunque no haya plato único que valga 160€, te puede salir una factura de 200€ por persona, porque se suma todo lo que comes y bebes.

Joder, parece que no habéis pisado un restaurante en vuestra vida macho xD

2 respuestas
klarens

#148 como se puede acusar a alguien de gastarse mucho dinero en una comida? La palabra acusar implica culpabilidad, y no son culpables de nada... titular amarillista que lo único que pretende es intentar hacer ver que todos son iguales a ellos, cosa que solo se creen sus votantes.

3 respuestas
Eyacua

#130 No tienes ningun problema pero juzgaas y dices que te parece excesivo. Igual el problema lo tienes de autocomprension.

Igual que el otro, acusando pero "no digo nad amalo, solo digo insinuo que no esta bien".

Echarle un par de huevos chicos, que no pasa nada por que se os vea el plumero por enesima vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk