El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

actionchip

#149 Cuando aprendas a leer y a dejar de poner cosas en mis mensajes, que yo no digo, me vuelves a quotear.

Y otra cosa, si me quoteas, contéstame a lo que estoy diciendo si crees que no tengo razón, no te inventes cosas para intentar llevártelo a tu terreno, porque se te da mal.

1 respuesta
klarens

#151 te quotee a ti y quería quotear a #1 lo siento :S

1 respuesta
Ninja-Killer

#150 Si hijo si, 130€ en una cena es la media que se gasta cualquier español que sale a cenar. Yo a veces cuando bajo al bar a tomarme una cerveza y una tapa con lo tonto me gasto esa cantidad, a veces incluso más

#132Kaiserlau:

Y en cualquier cena normal en un sitio normal lo normal xDxdxdx es ponerte en 50/60e por cabeza postre y copa incluida.

Eso es una mentira como un piano. O es mentira o vivo en la ciudad más barata de España u os tangan como a primos

3 respuestas
Eyacua

#153 ¿Donde digo nada de la media de una cena? Sabes argumentar o tu capacidad solo da para tirar de falso dilema? Madura chico, que algunos os habeis quedado con las formas de cuando MV abrio hace casi 15 años ya, las falacias a otro.

A mi me importa 3 pares de cojone en que se gaste la pasta PI o Aznar, mientras sea su dinero el que se gasta. Pero bueno, a alguien como tu que todos sabemos de que pie cojea (si se puede llamar cogear a arrastrarse asi) tampoco voy a explicarle la difeencia entre gastar dinero publico en mariscadas o gastarte tu propio dinero en lo que te salga de la polla Si conceptos tan simples se te escapan no creo que sirviera de nada.

1 respuesta
OkaZ

#148 La verdad es que #149 ya te lo ha dejado claro.

Y todo esto sólo sirve para que unos cuántos dejéis en evidencia lo fácil que algunos medios dirigen vuestra bilis hacia sus adversarios políticos.

Hola? Alguien hablando de un ministro prevaricando? Ya tenemos cortina de humo y huele a marisco y langostas.
Les ha servido que te cagas la estrategia y todos aquí a tragarse la mierda.

1 respuesta
OkaZ

#153 Si hijo si, 130€ en una cena es la media que se gasta cualquier español que sale a cenar. Yo a veces cuando bajo al bar a tomarme una cerveza y una tapa con lo tonto me gasto esa cantidad, a veces incluso más xDDDDDDD

A mí me pasa que me bajo a por un menú de desayuno y entre los croissants y el zumo, se me va la pinza y me dejo medio sueldo anual

actionchip

#155 La verdad es que #149 se ha confundido de quote

-> #152

Pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
Eyacua

Y ahora la sensatada argumentando detras del falso dilema. Que vuelvan las manitas asi no hay que leer semejantes esperpentos.

Doromil

Como si se gasta un millon, mientras sea su dinero ¿porque hay gente quejandose de esto?, es que no se ni porque es noticia como se gasta su dinero cada uno.

1 respuesta
OkaZ

#157 El argumento sigue valiendo. :D Cosa que es lo que he mencionado. Tú (con tilde) a lo tuyo.

De nada

actionchip

#159 Yo solamente estoy hablando de que me parece mucho dinero 160 napos por persona en una cena, no que me parezca mal que se lo gaste, mientras sea de su dinero y no de lo ajeno como suelen hacer otros.

Lo que pasa que esto para vosotros es un ataque y no entiendo el porqué.

Aquí te dejo mis replys en el hilo: #117 #148

2 respuestas
themaz

La verdad que el OKdiario tiene un .. no se .. No se quien leerá este periódico o lo que sea online.. porque vaya tela todo lo que pone jaja

Ninja-Killer

#154 Yo no sabré argumentar, pero tú no sabes leer. En #130 digo:
Problema ninguno. A mi me da igual en lo que se gasten o se dejen de gastar su dinero.

Te lo pongo en negrita a ver si así lo pillas:
Problema ninguno. A mi me da igual en lo que se gasten o se dejen de gastar su dinero.

Si todavía no has entendido que no estoy hablando de si es con dinero publico o privado tienes un serio problema (bueno, en verdad lo tienes aunque lo entiendas). Pero bueno, te repito que no estoy discutiendo el apartado político o moral de esa cena, si no exclusivamente que algunos dicen que 130€/cubierto es algo normal.

Se que puede resultar para un fanático trasnochado con impulsos maníacos de etiquetar a todos entender cosas tan elementales, quizás cuando acabes de llenar el cubo de bilis captes algo

1 respuesta
OkaZ

#161 A mí lo que me parece bárbaro es que aquí la gente exija pruebas de que no se gastaron 160€ por cabeza y no exista absolutamente ninguna prueba de que lo hicieran en primer lugar.

Dudo mucho, que en plena campaña, les diera para vinos y comida, cuando por la tensión y estrés, ni se debe poder comer mucho, ni la bebida es aconsejable porque tienen jornadas maratonianas de 16 horas al día cada día durante 2 semanas.

1 respuesta
Doromil

#161 No si yo tu opinion la respeto, a mi tambien me parece mucha pasta. A quien me refiero es a gente que se ha quejado y a quien hizo la noticia, como si fuese algo noticiable o malo lo que se gasta cada uno en una cena.

actionchip

#164 Pero yo he exigido alguna prueba? Es que me encanta que se ponga en mis mensajes algo que yo no he dicho.

1 respuesta
Khrixso

Alucinó con la cantidad de boca chanclas en el foro.

Una comida "normal" 50/60€... Nose... yo vivo en Bilbao, de las zonas más caras de España, y llendo a un restaurante "normal", por lo general 20-25€ cabeza con copa y incluido.

Así que os sobra el dinero y vuestro listón son restaurantes "buenos" o no habéis salido de la cueva en la vida y tiráis de suposiciones, bocachanclas.

3 respuestas
OkaZ

#166 Aquí afirmas sin despeinarte que esa fue la cantidad que se gastaron....

Yo solamente estoy hablando de que me parece mucho dinero 160 napos por persona en una cena, no que me parezca mal que se lo gaste, mientras sea de su dinero y no de lo ajeno como suelen hacer otros.

Y ya se ha dicho varias veces que hasta el restaurante ha desmentido esa cantidad por cabeza. Que esa cantidad es inventada. Pero tú, erre que erre. Con la misma cantidad ofrecida por los panfletos.

Y ojo, que todos sabemos que se habla de marisco y no del ministro del interior porque ésta es una cortina de humo, como todas las demás.

1 respuesta
m4andg4

Yo gano muy poco y me permití el lujó de llevar a mi novia a un estrella michelin aquí en Murcia: "la cabaña". Eso me hace de derechas y casta? Me gasté el dinero en lo que me salió del cipote ni más ni menos.

actionchip

#168 Hazte un favor y deja de quotearme porque cada vez quedar peor xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#167 Me doy por aludido y te respondo que he puesto 50-60€ en un ASADOR, que no es precisamente un restaurante de barrio. Lo he puesto precisamente como ejemplo de restaurante caro.

A mi una cena en bar o restaurante normalito me suele costar entre 15 y 25€

3 respuestas
1 comentario moderado
Lova

pero porqué a los libegales os molesta tanto que la gente se gaste SU dinero en lo que le de la gana? Os dirigen como quieren y no os dais ni cuenta.

Hay lugares y lugares, hace 2 años me renuí tras 10 años con varios compañeros de la mili y la cena no bajó de 200 por cabeza cenando, pero es que además luego nos fuimos de fiesta.

Son cosas que se hacen al año 1 o 2 veces y santas pascuas. Ni que fuera cada día XDD aquí los librepensadores imponiendo su lógica.

1 respuesta
Kaiserlau

#153 Si tu problema es que no comprendes q hay platos y sitios caros pues.. nada mas que decir. Pero aqui estais 4 discutiendo si en mi barrio comeis a 15e el bogavante.. fppfpfpfpfpfppf o una mariscada por 20e todo incluido xd

Me parece una critica muy sensata.

1 respuesta
Ninja-Killer

#174 Si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que la gente diga que 130€ en una cena es algo 'normal'. Para mí es algo más bien 'excepcional'

1 respuesta
Kaiserlau

#175 depende de los platos, no es lo mismo una chuleta de cerdo q un solomillo etc.. por lo tanto es normal q un solomillo te cueste 5 veces mas q una chuleta de cerdo. Claro q es pasta una cena de 130e pero si son platos caros y se sale a disfrutar y comer platazos... hay gente q se deja eso y mucho mas en cenas de empresa, se gastan su dinero como esta gente se ha gastado el suyo.

Estais al punto decir q como son comunistas lo normal es el plato del dia o las sobras de ayer hueheehuehuehue.

Yorka_95

He leído la noticia por encima pero lo importante no es cuánto se han gastado, sino ¿quién lo ha pagado?
Lo han cargado como dietas: MAL
Lo han pagado con su propio dinero: Que se lo gasten en lo que quieran.

Los que compraran y han puesto el video en el que dice "Que la casta no vaya a comer langostas" o algo así, dice al final, "que si quieren comer langostas que las paguen con su dinero"

No se a qué viene tanta polémica xD

vinilester
#173Lova:

y la cena no bajó de 200 por cabeza cenando, pero es que además luego nos fuimos de fiesta.

Yo hubiese optado por ir primero al hospital para que me quitasen la puñalada de la espalda. Luego la fiesta xD

Lova

#178 Como dije, cada uno gasta el dinero en lo que le apetece y vas a lugares de calidad pues son caros. Nada que cualquiera que los haya vistado aunque sea una vez no sepa.

eXtreM3

#167 el que no ha salido de la cueva nunca pareces ser tú. Has estado alguna vez en una cena de empresa o de negocios? Por tus palabras la respuesta es un claro NO.

Mira que os gusta criticar lo incriticable. 130€ para cenar por ejemplo es una burrada, pero 1000€ en un iphone es ser c00l y estar a la moda.

#171 y dale con que tu querido asador es un restaurante caro. Si quieres seguir pensando así adelante, estás en todo tu derecho de ser un cazurro en ese aspecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk