El PP admite que sabía que nunca cumpliría el acuerdo de Ciudadanos

B

#117 Por partes:

1º Ese mensajes es de después de las europeas -que fue donde Podemos explotó-. En dichas elecciones yo voté al Partido Pirata, por eso digo que aún no había votado a Podemos. Luego los voté en 3 ocasiones -1 Ahora Madrid y 2 en las Generales que se repitieron-. Hago esta aclaración porque puede llevar a confusión mi mensaje sacado de contexto.

2º En cuanto a tu siguiente pregunt:

¿Que ha cambiado para que ya no pienses que son lo "menos malo"?

Lo que ha cambiado es que la unión con IU y la deriva que ha tomado el partido -que puede que la hubiése tomado igual sin IU- ha producido que haya un choque verdaderamente frontal con mis ideales, tanto es así que no me compensa tragarme la parte socioeconómica -con la que no estaba especialmente de acuerdo-. Es una contrariedad ideológica que no puedo pasar por alto ni mucho menos.

Si eliminas el feminismo y a IU -van de la mano supongo- de la ecuación y si eliminas estos matices giliprogresistas que cada vez veo en mayor medida entonces puede que les siguiese votando, pero es algo que no va a ocurrir por desgarcia. Aún así en Madrid se presentara Carmena de nuevo la volvería votar.

Esto explicado muy por encima, no quiero entrar tampoco en el tema Errejón, Echenique, en el nepotismo y en general cómo se está llenando de mediocres la cúpula del partido.

Leoshito

#111 España tampoco se recuperará en varias décadas, pero supongo que eso da igual mientras haya memes y un random en internet enfadado.

1 respuesta
tsukiyomi

Mira qué guay, los otros no han ganado

Curioso que la sensatez celebre eso

Nerviosillo

#122 Es el precio que hay que pagar ¯_(ツ)_/¯

Igual de insalubre es opinar que lo importante es que los otros hayan perdido como tomarse comentarios como el mio en serio, Leoshito.
Me has leído suficientes veces como para saber como opino.

1 respuesta
Leoshito

#124 El problema es que lo que dices es lo que piensa bastante gente en este país.

Me comí el bait y lo acepto <3

vinilester

#100 Esa obsesion por el voto ajeno y que te coman los demonios porque la gente no vote lo que tu quieres, debe de ser bastante jodido de llevar.

Ya te lo dije una vez: hay gente que jamas de los jamases vamos a votar a tu Podemos.
Y no lo haremos por no compartir practicamente nada de sus pretensiones.

El argumento para apartar a los corruptos, no tiene absolutamente ninguna validez ni peso para los que no queremos de ninguna de las formas a una gente con esas ideas politicas.

El argumento de que es el unico partido con posibilidades de gobernar ademas de PP-PSOE Y CS, menos aun.
El argumento mas importante, es el programa, donde perfectamente tiene cabida el arradicar la corrupcion.

Alguien que no quiere a PP y PSOE, o incluso CS, y jamas a Podemos, a ver si entiendes, asimilas, comprendes, asumes, etc, etc... que no depositara su papeleta a los morados NUNCA.
Antes votaremos a otro partido que a Podemos, perfectamente compatible con ese argumento de apartar a los corruptos.

PD: y tranquilo: mi primera pretension a la hora de decidir el voto es con la mas sincera intencion de que no te roben.

Prava

#98 Pues realmente no lo creo... pues el tejido es mucho más blandito. Además, al recortarlo así estás marcando la papada por lo que queda horriblemente mal.

Tenshinovato

Asi si, coño. A ver si no se queda en un paripé.

1 respuesta
Txentx0

#128 ojalá, mejoraría mi opinion de ciudadanos.

tsukiyomi

Es que es super obvio xddddddd

Minipunto para gramito

1 respuesta
Prava

#130 Sí, desde un punto de vista racional es super obvio... pero sabemos que en este país la lógica de nuestros políticos es bastante limitada.

sacnoth

Muy bien, C's. Esto es precisamente lo que se espera del partido.

Cryoned

Qué más da si el pacto era una pantomima, sus votos son irrelevantes y ambos lo saben

B

Lástima que el daño ya esté hecho.

DiosUniverso

Como se puede bloquear a varios usuarios a la vez

Mako666

Es que es la polla:

C'S: Oye que tiene que dimitir el tipo este, mira que hemos firmado un pacto.

PP: Pues no veo por qué iba a hacerlo.

C's: Venga que le han pillao con el carrito del helao, ponedme a otro y seguis gobernando.

PP: Que no, que se queda.

C's: A ver, si es que no me queda más remedio que pedir que dimita. Pero hacemos un paripé, le dais otro cargo o una puerta giratoria de esas vuestras y poneis a otro cabeza de turco y aquí paz y después gloria.

PP: No va a dimitir, shabe ushted.

C's: Pues nada, os quitamos el apoyo. Teneis X meses para quitarle y poner a otro candidato o tendremos que buscar un gobierno con otras fuerzas políticas.

PP: TRAIDORESH!

Red_HMR

El PP admite que su unica motivacion es robar y reirse de los españoles

=

5 millones de votos mas.

perche

asi me gusta ciudadanos.

Von_Valiar

Ya está ciudadanos votando lo mismo que el PP. Uuuuuh Venezuela maduro

Leoshito

Con dos cojones a ver donde llega esto.

M4v3rikj3j3

Triple sensación:

  • Si ponen a otro el PP, mismo perro distinto collar.

  • Si consiguen que el PP deje de gobernar en Murcia, perderé una apuesta, pero Seems legit.

  • La de mierda que saldra sobre Murcia como lleguen otros y se pongan a buscar

DunedainBF

El PP huele a cacota, se esfuerzan mucho en las elecciones en intentar convencer de que ahora son un partido limpio, hace unas semanas en su congreso todos dándose la enhorabuena de la gran limpieza que han hecho, les sale el caso de corrupción en Murcia y voilá, el inmovilismo de siempre. Que fulminen al tio ese de Murcia de una maldita vez. Espero sinceramente que Ciudadanos se ponga serio y les retire el apoyo en Murcia y les presione en el Gobierno, o se va a convertir en el perrito faldero de los populares y van a perder mi voto (y mi voto vale triple).

1 respuesta
Von_Valiar

#142 sinceramente, deberían expulsarle del partido una vez sea declarado culpable. La imputación no debería ser nunca motivo de renuncia.

3 respuestas
michi

#143 Aunque se hubiesen comprometido a ello en el pacto anticorrupción con C´s para ganarse su apoyo y poder gobernar? Que se lo hubiesen pensado antes. Que poca memoria tenéis los peperos cuando os interesa, luego a pedir dimisiones porque investiguen tuits lol

1 respuesta
DunedainBF

#143 Si quieres que seamos sinceros, lo que debería ocurrir al ser imputado es que dimitiera. A mi lo que me molesta es que se les llene la boca al PP de decir que ya han cambiado y luego nanay.

Hoy precisamente salían los datos de empleo de febrero y joder, son buenos coño, al PP le sobran argumentos económicos para decir que lo están haciendo muy bien, pero ni lo saben transmitir y, sobre todo, la cagan con estas luego.

1 respuesta
Von_Valiar

#144 eso ya es cosa de Cs, si yo fuera el PP (cosa que no soy, por mucho que digas) les podrían dar por culo si piden las renuncia de alguien que no fue declarado culpable.

#145 el PP debe cambiar en muchas cosas, pero desde luego ser imputado no significa que sea culpable, por lo tanto no se tiene que pedir ninguna cabeza hasta que un juez dicte sentencia.

Aún así, no necesitan aprender a transmitir nada , saben que la oposición de por sí se auto líquida actuando de forma patética.

1 respuesta
vinilester

El poder de succion y adhesion de las culatas de los politicos en los asientos deberia ser considerado para hacer un estudio cientifico y de paso Loctite podria usarlo como reclamo publicitario.

Una imagen de un diputado, presidente, etc, sentado en su poltrona con todo dios pidiendo su dimision por corrupto, imputado, o acuerdo de irse por idem como este caso, y un letrero que diga: Loctite lo pega todo.

obsscure

-C's no retira su apoyo al PP

la visagra, la marca blanca, podemos es el unico que vale, brau nrau

-Se demuestra que es falso

pffff para lo que vale, si sus votos son irrelevantes

ayyyy lmao que lamentable xddd

B

#146 Entiendo por lo que expones, que tu das tu palabra, pero luego haces lo que te sale de los cojones ? Llegas a un acuerdo, y luego como si na?

Edit:

#150M4v3rikj3j3:

"Axo, eh lo que hay".

Lloro por dios >.<

1 respuesta
M4v3rikj3j3

-Ya ya señor banquero, se lo que firmé, pero tanto usted como yo, sabíamos no que lo cumpliría.

Traducido al Murciano: "Axo, eh lo que hay".

La política llevada a otros ámbitos puede ser muy divertida.

Usuarios habituales