El PP admite que sabía que nunca cumpliría el acuerdo de Ciudadanos

Von_Valiar

#149 No. Digo que el PP puede saltarse lo que quiera respecto a este asunto y que el punto de vista que tiene Cs me parece erróneo y pasado de rosca. Tan libre es el PP de no cumplir lo pactado como de Cs de retirarle el apoyo por lo mismo.

2 respuestas
B

#151 Porque el punto de vista esta pasado de rosca? Les propusieron 100 si hacían A, B y C, A no han hecho, ergo, no tienes 100, no? O igual lo estoy planteando mal eh :S

michi

#151 Por qué es erróneo que C´s les retire el apoyo si los otros no cumplen lo de la corrupción? ya has leído aquí mismo que muchos de sus votantes lo verían fatal si no le hicieran dimitir/echaran así que ya no es solo por decencia, que en política escasea, si no por su propia subsistencia.

1 respuesta
Leoshito

#143 Claro, el juicio tarda años en salir y se le expulsa cuando ya ha cumplido su mandato o cuando ya ha trincado o dañado más de lo que habría hecho una vez expulsado.

Si esta imputado será por algo.es lógico apartarlo temporalmente por si la lía más.

1 respuesta
Von_Valiar

#153 No dije que Cs haga mal al retirarle su apoyo, es legítimo ya que es lo que han pactado, dije que me parece pasado de rosca pedir la cabeza del imputado y en esto es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con el PP.

#154 la presunción, por suerte, no implica culpabilidad, y ante todo y hasta que se dicte lo contrario, si inocencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#155 Pero solo cuando no se aplica sobre podemitas, ya.

Podemos dejarlo en que si hay una imputación "seria" o incluso dependiendo de la opinión del juzgado, se pida o no la dimisión. Por ejemplo, no es lo mismo que te imputen por, que sé yo, un random te ha denunciado y por cojones tienen que coger e imputarte; a que te imputen porque hay papeles, audios e indicios que se están investigando pero que pintan mal para el imputado.

En el segundo caso una dimisión serviría para evitar "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

1 respuesta
Link34

Cs le retira el apoyo al PP en Murcia, donde no pinta nada, mientras que a nivel nacional no hacen ni el huevo

Como tener tos y rascarse los cojones, con qué poquito os conformais los novotoalpp

Von_Valiar

#157 la imputación es lo mismo si lo hace por la denuncia de un random o no. No se que diferencia hay entre que lo hagan por una causa u otra. Hasta que no es culpable, es inocente.

Usuarios habituales