El PP ahora mismo volvería a ganar las elecciones

B

#90 En serio piensas que #6 trollea? Yo no estaría tan seguro... XD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#89 Lo que eres entonces es un vendido, porque al final votas al PP para que salga elegido y agitar su banderita

Quieres Votar a P liberal porque seguiría más tus ideales, pero no lo haces y quieres poner a un pesebre politico en el poder.

1 respuesta
Anubis_1

#6 Explicanos tu comentario, por favor. En qué te basas para hacer semejante afirmación?

NeV3rKilL

Tenemos lo que merecemos. Monarquía bananera.

Ya se encargan los políticuchos de que el pueblo cada vez sea mas tonto, más ignorante y por ende más dócil.

Disfruten el triunfo de Rajoy.

allmy

#91 Está trolleando, es lo único que hace en el foro y rara vez escribe más de 2 líneas.

1 1 respuesta
karlosin

#92 No estamos jugando, esto es serio, que salga X o Y partido va ha cambiar tu vida directa o indirectamente, asi que debo de priorizar, y a la hora de votar, prefiero tener un escenario mediocre que uno que me tenga que marchar del país por que no hay quien aguante lo argentinizado que esta el país. Vamos soy práctico, no fantasioso. De hecho, aun no se aun muy bien a quien votar, dependerá mucho de la intención de voto que haya en las generales próximas, pues espero que la coalición PSOE/IU no tumben al gobierno actual, si no es el caso, voto a los míos, PLIB y si es el caso, rezaremos para que no lo sea, por que tmb estoy hasta los huevos de los peperros que socializan las pérdidas y suben impuestos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#96 Tu eres el que juega vendiendo tu voto.

Todos sabiamos que el PP tenia las de ganar en esas elecciones ya podrías haber votado a P.Lib para que creciera un poco más, pero no, fomentaste el pesebre del PP a sbiendas de todo xD

1 respuesta
R

#6 Lo has hecho para captar manitas y así identificar votantes del PP, ¿eh pillín?

34% de estimación de voto aún es un resultado muuuuy pero que muy optimista para un militante del PP. De por sí creo que ya está degradado bastante más que lo que dice esa encuesta, y además todavía hay más tiempo para que pierdan más votantes. Pero vamos que la culpa la tienen los mismos que están gobernando en el PP, porque no cumplen ninguno de sus puntos de su programa.

Va a ser curiosa la subida de votos a UPyD, partido que tiene sus puntos negros pero por lo menos tiene el beneficio de la duda, y la eliminación de las autonomías así como de los privilegios fiscales batasunos la verdad es que es algo que atrae.

GoFoward

Pueden violar a sus perros y abrir en canal a sus padres, los monos lobotomizados seguiran cogiendo una papeleta del PP (o del PSOE, me da exactamente igual) y seguiran yendo a votarles. Al menos los politicos se enriquecen metiendo la mano en la saca, estos idiotas ni eso.

1 respuesta
karlosin

#97 en las pasadas, el PLIB no presentaba candidatura en mi ciudad, no podía votarles, no vote al PP, voté a UPyD para ver como se comportaba, ya que sabía que el PP ganaba de calle a la izquierda radical, que ojala el plib fuese tercera fuerza polítca, y yo hago lo q pueda, le doy publicidad, hablo bien de el a mis amigos, de hecho he buscado gente para que se aliste como simpatizante, pero aun le queda por crecer la tira, por eso hago el juego de voto útil, mas quisiera yo poder votarles y estar en mi casa conuna botella de champagne para a ver si sale aunq sea con un escaño, pero esq eso le pasa a los miles de partidos que hay en españa xd

#101 yo no soy de upyd, me parecen muy ambiguos y un hibrido de pp/psoe. Yo solo hago el juego de voto útil para frenar el fantasma del comunismo.

#102 de momento, tengo planes aqui, cuando deje de tenerlos, si veo que nada me ata y esto se va mas a pique, me tocará salir pero como a todos.

3 respuestas
Ebel

#96 ¿Y por qué dejas de votar a UPyD para votar a PLIB?

Es mucho trabajo llegar a donde ha llegado UPyD para que la gente ahora empiece a votar otra cosa.

#96 No entiendo para nada lo del juego del voto, viendo el caso de UPyD se necesita mucho tiempo para que un partido de la nada consiga tener alguna influencia en unas elecciones nacionales. Puede darse el caso en las siguientes con UPyD. Que vuelva a pasar lo mismo con otro partido... viendo como piensa la gente tengo muchas dudas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Es lo que tiene adoctrinar. La gente piensa que la política es un partido de fútbol donde has de apostar tu papeleta a ver quien va a ganar las elecciones y si ganan los que tu votaste irte de fiesta.

#100 Si tienes pensado emigrar no entiendo porqué no lo has echo ya. Con >6M de parados no va siendo hora?

1 1 respuesta
choper

Yo lo voy a votar en las próximas.

Mis razones tengo.

elfito

#51 Interesante dato cuando desde la crisis de Argentina (2001-2) quién está gobernando es un partido de centroizquierda y ha situado el crecimiento del PIB de Argentina en torno al 9%.

Tomando como referencia el %del crecimiento del PIB en el ámbito económico y el IDH en el ámbito social, Argentina está, a día de hoy, mucho mejor que España.

No con esto quiero decir que la diferencia esté exclusivamente en el partido que gobierna (y la diferencia de ideología de ambos). Pero decir 'argentinización' cuando llevan teniendo unos resultados bastante buenos un partido de centroizquierda (parecido al que estás metiendo mierda)... choca un poco xD

2 2 respuestas
Juasquemelol

Gracias a Dios!

-Orb-

Mi padre me hizo del PP y aunque me muera de hambre sin trabajo los seguiré votando.

Joderos obreros.

2
PrinceValium

#95 No me suele hacer falta más ;)

1
NeV3rKilL

#100 Como a todos no. Los que votaste te aseguro que se van a quedar.

holeshow

#100 ¿Eres italiano?

1 respuesta
forcem

mas vergüenza me da esa cantidad des abstencion que los votos al ppose, que se la pela que se vaya a la mierda?

1 respuesta
karlosin

#104 ja! la inflación de argentina ronda un 21% lógico que crezcan en cuanto a pib, pero la clase media esta empobrecida por el gran bajon de poder adquisivo que les ha dado el mandato kitcheriano, y hay corralito, te muestro el formulario que tienes que rellenar para poder sacar dinero del país Esto es la muestra de un país maniroto, por una politica monetaria fracasada y que esta hundiendo la economia.

#109 No, soy español y quiero lo mejor para todos, me gusta hacer voto práctico por que soy realista, en otros cauces intento colaborar con la causa, pero ya te digo, no pongo la mano en el fuego por nadie, primero mis intereses y el de mi familia, venga estoy esperando tu crítica que te falta tiempo en llamarme chaquetero.

2 respuestas
Ebel

#104 Tampoco tiene la misma situación Argentina que España, Cuando vino el presidente de Ecuador la semana pasada le preguntaron por el crecimiento de Ecuador, el país que más crece de América Latina, y respondió "siempre se confunde que tengamos buenos resultados económicos a estar bien ¿Europa está mal? no, Europa tiene problemas en este momento. Pero Europa esta acá (señalando hacia arriba) en nivel de riqueza y en consecuencia en capacidad para atender a su gente y América Látina aun esta acá (señalando hacia abajo)"

holeshow

#111 Pues eso es lo que hacían los italianos y mira cómo les fue. Las clases medias -aterrorizadas ante el avance comunista- se adhirieron al fascismo, que solo quería lo mejor para todos. Las putas clases medias, acojonadas al ver peligrar su estilo de vida. Y eso es lo que haces tú.

Cuidado ¡que viene el comunismo! ¡que viene el comunismo! Que los comunistas me van a quitar lo mío y van a destruir mi país. Tenemos que protegernos... ¡Mussolini, el salvador!

6 1 respuesta
Polakoooo

#111 Lo mejor para todos. Para todos menos los rojos, los punkis, los perroflautas, los sintecho, las mujeres, los pobres, los inmigrantes, las señoras que van a comprar el pan en bata, los bizcos, los que dicen palabrotas, los niños malcriados, los gitanos, los raperos, los culturetas, los maestros de escuela, los catalufos, los de la ETA, los guardias de seguridad, los porteros de discoteca, las amas de casa, los gays, las lesbianas, los borrachos, los drogatas, los taxistas, los barrenderos, los que llevan peluquín, los putos calvos, los gordos, los flacuchos, los señores del bar, los fumadores, los que no fuman, las prostitutas [...]

Vamos, un patriota.

#115 bad quote

3 respuestas
karlosin

#113 conozco la historia y sabia que alguno me iba a reprochar o saltar con el clásico "un fascista solo es un rico que tiene miedo al comunismo" pero no soy asi, 1 conozco la historia 2 conozco los detractores que se que les gusta hacerse el listo y meter mierda de este modo tan triste, 3 no es bienvenido cualquier cosa, el fascismo y el comunismo, ambas ideologias someten el individuo al colectivo, es decir al estado 4 yo quiero iniciativa privada, individuo ante todo. Asi que no vengas con esta tonteria, y haré cualquier cosa antes de ver un país colectivizado sea de cualqier manera, fascista o comunista, me antepongo a ver españa de esa manera. Asi que deja de atacar con esas bobadas, ya te explicado alto y claro cuales son mis intenciones de fondo, son esas no mas.

#114 enserio estas empanao o que? la inflación es mala para la clase media en general, es perder poder adquisitivo, ver convertir tus ahorros en papel mojado, tus sueños a la basura, enserio pareces nachojcolar defiendiendo la inflacion...

#113 aun espero uans disculpas tuyas por esa groseria que me has soltado, mas viniendo de un tio que dice simpatizar con mis ideas, te crees enserio q tu tienes superioridad moral por que les hagas un poco el juego a los 4 nachojcolares del foro? o te parece que no he dejado suficiente claro mis pensamientos e ideas? claro esq como tu eres liberal-libertario o left libertarian o lo q sea, ya ves a uno que quiere un minimo de seguridad juridica y estado y ya te parece semi fascista? ereh mu triste, los padres del liberalismo que hoy tu simpatizas, han sido los liberales clásicos, los que lucharon contra la monarquía absolutista, los de la constitucion de las cortes de cadiz, los que tiraron a patadas a los franchutes, los que acuñemos la palabra liberal, y los desprecias, vaya tela,...

y encima eres un tio, que amenazazte a jackthevendetta y ami, por que no te gustaban mis ideas, y hablas de fascismo, lel...

1 respuesta
-L0B0-

El error es pensar que la salida de la crisis depende de cualquier partido político español. Ninguno va a arreglar nada en ese aspecto. Lo que si que pueden hacer es joder y favorecer cada uno a los que más les interese.

Por lo tanto que cada uno vote al que le salga del nabo, el que sea autónomo o su papi tenga una empresa y pasta gansa votará al PP y el resto al PSOE.

Acaso alguien vota por el bien de España? Una mieeeerda asi de grande. Cada uno vota a lo que cree que le va a dar más pasta en el futuro, pase lo que le pase al vecino.

A nivel "europeo" (por decirlo de alguna forma) va a dar completamente igual.. Simplemente vamos a remolque de la economía mundial.

NeV3rKilL

#114 Es lo que tiene perder la guerra fría.

Riderfox

#110 Si, la verdad es que como bien apunta #19 , el % de abstencion es lo peor. Ni aun con la crisis y la cantidad de informacion que hay, ni las miles de veces que se ha repetido como funcionan las votaciones, y que absteniendote solo favoreces a los dos de siempre, la gente sigue sin votar. La verdad es que casi dan ganas de soltar la tonteria de "tenemos lo que nos merecemos", pero no es justo que paguen justos por pecadores.

En fin, muy triste la encuesta, aunque se puede tambien mirar el lado positivo, y es que hay buenos datos, hay mas diversificacion del voto y cada vez la gente esta mas involucrada en el tema. Ahora solo falta que todos los pseudo intelectuales que se pasan el dia quejandose en el bar y los foros, y diciendo que hay que prenderle fuego al congreso y que las manifestaciones no valen de nada, hagan algo util y voten, aunque eso seria mucho pedir.

H

#91 Claro que trolea y mas teniendo en cuenta que los que le dan manita es por la ironia/Troleo pues archies o urrako del PP tienen lo que yo de superman.

karlosin

#114 te explicaré que es un verdadero patriota, un patriota es un hombre libre que lucha por algo que quiere, no un títere de un Estado que los controla a todos como marionetas, un patriota lucha por su gente no por intereses de burócratas. Luchar por una causa justa es digno, y ya en el mundo actual no queda ninguna que sea así, si a caso la guerra de los 6 días, si que lo fue.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zaer
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • HectorxD
  • jackvendetta
  • Rigark
  • allmy