El PP ahora mismo volvería a ganar las elecciones

sacker

No sabia si ponerlo en "Política", "Gracioso" o en "Terror"

El PP ganaría las elecciones generales si se celebrasen este viernes con el 34% del voto estimado, 10,4 puntos menos que en los comicios del 20N, y aumenta la distancia con el PSOE, que lograría el 28,2 por ciento, prácticamente el mismo resultado que hace año y medio, según el CIS.

El barómetro —el primero que efectúa este organismo tras las revelaciones periodísticas del caso Bárcenas— señala que IU sería el tercer partido más votado, con el 9,9%, seguido de UPyD, con el 7,4%.

Respecto al estudio anterior, realizado en enero, el PP pierde 1 punto, mientras que el PSOE retrocede dos puntos. Es el peor dato de los populares tras las últimas elecciones generales, a pesar de la ventaja frente a su principal rival.

Todos los políticos por debajo del 4

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, siguen bajando en la valoración de los españoles, que, en una horquilla de 0 a 10, no otorgan ni un 4 a ningún líder político.

Según estos datos, la líder de UPyD, Rosa Díez sigue siendo la dirigente política más valorada, pero desciende del 4,33 de enero (última vez que se pidió a los españoles su opinión sobre los líderes de los partidos) al 3,96 actual, mientras que Rajoy baja del 2,81 al 2,44 y Rubalcaba del 3,4 al 3.

Noticia completa

Estamos locos???

3
nerkaid

Locos no, la palabra es gilipollas, giiiiilipollas.

126
TH3B1GB0SS

Joder, tanto te extraña? paseate bastante por el foro para que veas los votantes ocultos del pp que hay xD

11 1 respuesta
B

soy pepero

Soltrac

Tampoco creo que la alternativa real sea el PSOE la verdad, me alegro de que suban los partidos alternativos.

PrinceValium

Si de verdad pensáis que el PP no es la mejor opción actualmente es que no tenéis ni puta idea de política.

42 13 respuestas
yo_diablo

Y lo peor de todo es que no me sorprende, enfin.

JMiller

País de pandereta

3
anksk8

Yo pienso votar al PP, quiero poder decirles a mis nietos que yo participé en la destrucción de un país.

25 1 respuesta
personaje

Pero si es el problema es que no hay oposición, el partido más importante de la oposición es una casa de putas, de aqui a que IU y UPyD empiecena meter miedo quedan unos cuantos años.

Mako666

#6 Obvious bait is obvious.

#13 Mira, el primero que pica.

5
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#6 ???? Ese partido que nos trata por tontos, que miente y hace lo que le da la gana? En serio crees realmente que es la mejor opcion?

Como era eso? "I don't want to live in this planet anymore"

2 3 respuestas
allmy

La verdad, que mientras IU y semejantes no ganen (supondría un suicidio económico), me da exactamente igual quien lo haga xD

4 3 respuestas
1 comentario moderado
JaMaN

#6 Pues si esto es lo mejor que puede ofrecer a sus ciudadanos este país la única solución es emigrar. Y pronto.

sacnoth

¿Con esos resultados se podría formar gobierno estable? Lo digo por posibles alianzas para tener mayoría, que es lo que me preocupa para las próximas elecciones.

1
B

dentro de poco veremos pactando psoe y pp para gobernar juntos.

Elinombrable

#1 Haberte molestado en revisar el estudio y verías los datos reales:

2 4 respuestas
allmy

#15 Para que entiendas la comparación, con cualquiera de los demás la economía tiene una enfermedad grave, con IU o comunistas random unidos, la economía se pega un tiro en la sien. Elige.

#19 22% de abstención no tiene porqué estar causada "porque no les convence ninguna propuesta", puede estar causado "porque todo les da igual".

1 respuesta
B

yo quiero que ZP vuelva a dirgirnos

jonhy_walker

disfruten lo que van a votar y tal...

arChieSC2

#20 Que se lo pegue, que hasta ahora los que están destinados a pegarse un tiro en la sien son los obreros, eso o emigrar claro.
Porque tus grandes amigos capitalistas han conseguido saquear todo lo saqueable para luego irse con sus millones a otros paises. Pero eh, que no vengan comunistas, que "la economía se pega un tiro en la sién", que siga viviendo la mayoría en la miseria, mientras los "random ricachones" siguen haciendo el Agosto y ganando más que nunca.

6 1 respuesta
karlosin

opino como #14 prefiero mil veces un PP, que un partido bolchevique como IU o derivados.

5 5 respuestas
arChieSC2

#24 un partido bolchevique como IU

Venga, pasar una buena tarde, paso de perder el tiempo aqui con gente que no sabe ni de que habla.

50
allmy

#23 Que no tio, que no habia millones xD Que lo que valía (la vivienda), perdió su valor. El valor fluctua. Eso es lo que no podeis aceptar, que lo que antes os hacia "ricos" (un piso en el centro), y para lo que os habeis tirado años y años trabajando, ahora no vale nada.

#28 Quita ricos y pon "clase media". Os creísteis que por tener un bonito coche y por comprar una casa habíais salido de pobres con una hipoteca a 40 años. Ahora todo eso no vale nada, nada, 0. Asúmelo, lo que pensabais que era una ruta para salir de la pobreza no era tal.

2 respuestas
P

#6 #24 etcétera: ¿sabéis que hay otras opciones como el voto en blanco?

Mejor malo conocido que por conocer, hijo de puta quien inventó este estúpido dicho.

2 respuestas
arChieSC2

#26 Pero que ricos? serás tu que te puedes comprar pisos a tocateja, los obreros se hipotecaban 40 años para tener un lugar donde vivir propio para ellos.

No me cuentes cuentos anda, a ver si ahora va a ser que todos eramos ricos, seriais vosotros los pequeño-burgueses los que nadabais en la abundancia cuando podiais especular con la vivienda, ahora ya no os gusta, pero os gusta menos que os quiten aquello que utilizabais para especular y no para poder vivir.

Vamos lo dicho, que tengais buena tarde, que yo paso.

#26 Si, hay muchos obreros con dos viviendas, una de ellas para especular ;)

1 1 respuesta
Mako666

#24

IU
Partido Bolchevique
???
Profit

Estais hechos unos master baiters eh.

7
w4nx1

#19 jajajaja es increíble lo de las encuestas estas. En cuanto te pones a estudiar un poco de la materia te das cuenta de la infinidad de posibilidades que tienen para manipular y las pocas veces que ves unos resultados que puedan tomarse como serios.

Usuarios habituales

  • Zaer
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • HectorxD
  • jackvendetta
  • Rigark
  • allmy