El PP ahora mismo volvería a ganar las elecciones

GrimMcSlam

El problema está en que hay mucha gente q vota a PP o PSOE como si fueran sus equipos de fútbol cuando no debería ser así.

5
Camperito

#165 Cuando la burbuja inmobiliaria, en España habia mucho dinero, los Alemanes viendo lo que se avecinaba, se prepararon el cuerpo.

Si España hubiese tomado medidas con la cantidad de dinero que tenia ( Invirtiendo en Industria o en I+D) Posiblemente ya hubiésemos superado la crisis hace mucho.

Pero claro es mejor vaciar las arcas de la ciudad en ayudas para conseguir mas votantes, tener mi pensión vitalicia de 8 años como presidente, y que se coma el siguiente el marrón.

2 2 respuestas
vinilester

#180 Mis padres se hicieron mayores con un PSOE diferente...

Que me vas a contar... Y lo digo por experiencia propia.

PD: no al hacerme mayor, sino al crecer ;)

allmy

#182 El problema es siempre el mismo, la gente no sabe ver a más de 1 mes vista, y los políticos no quieren ver a más de 4 años vista.

Y la culpa de nuevo: keynes con su "a largo plazo todos estaremos muertos"

Faulques

Lo poco que se de mi bisabuela es que decía mucho: "Pan a real y mande quien mande".

Yo la matizo un poco, mande mierda quien mande menos Iu xD.

pd: Cojones ya!.

#186 Aznar dejo una bomba de relojeria y Zp el desactivador resulta q era ciego y sordomudo y le molaban las bombas.

TH3B1GB0SS

#175 Para mi? para mi zapatero es un manazas y por supuesto ha agravado muchisimo la situación, deja de tirar la pelota para otro lado.

Pero asume de una vez que Aznar tuvo mucha culpa con la burbuja inmobiliaria (y toda la mierda que esto conlleva) y muchas otras metidas de pata, es simple, en 7 años solo no se hace una crisis como esta, además aznar nos llevo a una guerra sin sentido y acepto un bombardeo que se llevo de por medio a 500 civiles, que bueno era Aznar eh, el mejor presi de la "democracia" española, venga ya, sigamos hablando de utopías.

#182 Bueno si no entendí mal entre lineas:

Entonces la culpa es toda de zapatero? xDD Aznar tampoco invirtio mucho en I+D lo inmobiliario no es una industria para nada sana, menudas locuras ahí que escuchar con tal de defender al genocida de Aznar, menuda ilusión de que todos eramos ricos y todo iba bien , eramos una potencia mundial y todo!

2 respuestas
B

Coged la patera

ekOO

#176 Con un sistema electoral más justo, el PP hubiera ganado las últimas elecciones. Menos votos y todo lo que quieras, pero seguiría siendo el más votado.

También hay que hacer un poco de autocrítica con la sociedad española. Yo lo tengo claro.

Zaer

#186 Sigue repitiendo el mantra de que la culpa de que estemos así viene de Aznar, no va a dejar de ser un absurdo.

Por cierto que yo sepa Aznar no nos llevó a ninguna guerra. Supongo que te refieres ala misión a la que España fue para el mantenimiento de la paz en Irak, como integrante de una coalición internacional en apoyo de sus aliados y, que no se te olvide, con una resolución de la ONU bajo el brazo. Otra cosa es que no tuviera el respaldo de la gente en España y fuese un error hacerlo así.

Respecto de los 500 civiles y un bombardeo no sé de que estás hablando.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#189 No digo que aznar tenga la culpa, digo que TAMBIEN la tiene ¿entiendes algo tan simple? burbuja inmobiliaria ya sabes, sin tanto panfletismo de por medio, argumenta porque crees que la burbuja inmobiliaria no es su culpa o la burbuja inmobiliaria no tiene bastante culpa de esta crisis

Mantenimiento de paz jaja esa es una buena broma, me gusta como te tragas los panfletos, por algo se llama GUERRA DE IRAK http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Iraq , la ONU es EEUU que no se te olvide, no puedes legitimar la invasión de un país por la cara y luego apropiarte de sus reservas de petroleo

Para adorar tanta a aznar poco sabes de él
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar
http://www.wsws.org/es/articles/1999/may1999/span-01m.shtml#top
Bombardeo a Yugoslavia

¿En serio?

2 respuestas
allmy

#190 Habríamos alcanzado los niveles económicos que alcanzamos y gozado de todas las ventajas sociales si no hubiera sido por la burbuja inmobiliaria? Esa es la pregunta. Aunque yo sea de los primeros que critican las burbujas y el papel del estado en ellas, no crees que sin ella no hubieramos avanzado lo mismo?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#191 si si muy buena esa, prostituyamos nuestro suelo a cambio de dinero, menuda inversión más estúpida y con visión nula de futuro.

Aver dime tu que demonios hemos avanzado en España si se nos ha dado una falsa sensación de potencia mundial cuando no eramos nada, es curioso que hables de avances cuando estamos en plena crisis.

Por cierto aclaro que todo esto viene incluso más atras, hasta con Felipe Gonzalez no se hizo lo que tenía que hacerse.

1 respuesta
allmy

#192 Que si, a mi las burbujas me parece que son barbaridades económicas, pero los que proponen intervenir la economía, izquierdas o derechas las gestan para ganar votos y votos. Es una inversión muy mala para el futuro.

Pero al cesar lo que es del cesar. Qué hemos avanzado?

PIB

Y unido a datos como el PIB, hemos aumentado la inversión en industria (no todo se reinvertia en ladrillo), recalificando suelos se han pagado el 80% de los servicios de los ayuntamientos. Hemos aumentado en ingresos, incluso el gasto en I+D, aunque nunca haya aumentado mucho.

Por qué no empieza a subir justo en 1998? El PIB se mide en las etapas de consumo y se obvia las etapas más alejadas del mismo. Es decir, afecta cuando se venden las casas, no mientras se construyen.

1 respuesta
Zaer

#190 ¿Tan difícil es entender que Zapatero con sus 7 años no hizo nada cuando la economía se empezó a torcer? ¿Cuánto tiempo estuvo sin reconocer la crisis, 4 años? En dos tardes iba a aprender de economía. De aquellos polvos vienen estos lodos....

Si no te crees lo que he dicho antes sobre como fue nuestra intervención en Irak es tú problema, pero así fue, no me invento nada.

Respecto de Yugoslavia, no sé que es lo que quieres decir. ¿Qué hubo bajas civiles? Lamentablemente no es la primera ni la última vez que pasa cuando estás en guerra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#195 asi me gusta.

Shikoku

#191 Esta clarisimo que no hubiesemos avanzado lo mismo, ni por asomo.

Pero por otro lado, hubiesemos crecido despacio, pero bien y no el pelotazo actual en el que se ha perdido mas de lo que se gano

Rubios

Recordemos que España siempre ha tenido unos niveles de desempleo brutales, con burbuja y sin ella.

#199 Cool story bro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#198 Desempleo

#199 Eres una excepción, los abonados a internet solo crecen:

2 respuestas
JJelCapo

Me encanta ver cómo la derecha ya pasa de criticar al PSOE y se meten directamente con IU. Algo temerán (temeréis, que está esto lleno).
Ladran, luego cabalgamos.

Marjoram

#200

El PSOE durante la época de Zapatero tuvo el % de parados más bajo O.o?

1 respuesta
allmy

#202 Si xD

Pero también la mayor destrucción, de 2008 a 2009

Blead

Si ganase el PP o PSOE, en las próximas elecciones será el motivo por el cual no vuelva a acudir a ninguna manifestación, si a la hora de la verdad, la gente decide seguir el juego a estos partidos, de que vale tanta manifestación ??? Si la gente quiere eso eso tendrá, como decían cuando ganó el pp, disfruten lo votado. Si vuelve a ganar uno de estos partidos, la gente estará pidiendo a los políticos que sigan haciendo lo que les de la ganas como hasta ahora.

2
Kaiserlau

pero si van a seguir con a misma agenda xD lo unico q cambia es la direccion de los contratos con el estado XD esto es asi desde q franco la palmo, entonces solo cirulaban concuñados del mismo friend zone XD

karlosin

#200 te has aficionado a las gráficas eh? xD

luciacoptero

Venga cojo las palomitas

Esto es un bucle infinito, y si el PSOE no es votado gana el PP y al revés, es bipartidismo puro y duro porque la gente mucho hablar de cambiar y tal y que nos roban pero acaban votando al counter del que no quieren que gane.

WanZ

#9 Para que eso suceda tendrías que sobrevivir sin morirte de hambre o de frío tú, tus hijos y tus nietos.

Por otro lado hasta que no se mueran nuestros yayos va a seguir saliendo PPSOE

Faulques

Esto es lo q no puede ser en el Psoe.

"El PSC pide una Constitución que regule la financiación y permita referéndums territorializados"
http://www.20minutos.es/noticia/1804358/0/psc-cataluna/reforma-constitucion/referendum-derecho-decidir/#tab-comments

Mientras el PP sacando jugo a esta locura y jugando con fuego, cuando esto ya habría q haberlo parado hace tiempo o controlado al menos.

Zaide

El Islandia han vuelto a votar a los partidos que hundieron el país. Si pasa allí, por qué no iba a pasar aquí?

Usuarios habituales

  • Zaer
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin
  • HectorxD
  • jackvendetta
  • Rigark
  • allmy