El PP apoya una fiesta "solo para ellas" (Miss Cachonda inside)

sephirox
#1warKa:

se ha hecho conocida por los viajes organizados para que sus vecinos acudan al programa Sálvame

Vaya, tela. Cada día tengo más claro que hay una correlación entre los votantes de estos partidos y la telebasura.

1 1 respuesta
RosaNegra

Qué libertinos estos del PP. O debería decir...

Zegatron

#31 Joder iba a decir lo mismo sephi.

Que puta vergüenza de pais me cago dios.

Pensamiento crítico? Bah, pon la tv...cultura? Bah pon el salvame...

Recuerda a como la iglesia y los estados siempre han buscado tener al pueblo atontado para poder manejarlo a su antojo.

Claro que esto no es exclusivo de los infraprogramas de telecirco, los telediarios de todas las cadenas no son mas que pura propaganda, lamidas de falo al sistema. Solo hay que ver el telediario/anuncio de A3.

1 1 respuesta
sephirox

#33 Es todo un engranaje que tienen bien montado para que la rueda siga girando.

21 días después
warKa

Refloto con la celebración de la fiesta, en un día ideal para comentarla:

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/06/diario_de_espana/1520336273_864693.html

1 respuesta
H

....

me he quedado sin palabras al ver la foto

perche

#35

recuerdo que entrevistaron a la alcaldesa, las organizadoras y a la que denuncio el caso curiosamente teñida con el pelo de colores y de izquierdas, basicamente el caso fue que una peña de mujeres entre ellas y con su dinero hacian una fiesta con cena cada año para celebrar las fiestas de su barrio, donde se daban sus premios y titulos chorras, bien la queja de la feminista contra el ayuntamiento y el "apoyo del pp", consistia en que el ayuntamiento dotaba de autobuses a estas peñas durante las fiestas como todos los años y ya.

B

#4 La que es capaz de follarse todo un metro (el vagón, no la longitud) lleno de hombres.

Ulmo

El ayuntamiento subvencionando un evento de strippers para las jubiladas del pueblo. Madre del amor hermoso si fuera al revés y un ayuntamiento financiara el que sus hombres jubilados se fueran de putas o strippers.

1
B

flipais con esto.... pues no habéis visto el asesor de la alcaldesa que se ha hecho youtuber

https://www.youtube.com/watch?v=zEc8upsFE8I

Horribeler

#7 Incluido también Franco, que no se te olvide.

Thouy

Pero tranquilos, que el año que viene sale de nuevo.

B
#29corvinteto:

porque una alcaldesa de un municipio de 19.000 habitantes lo haya hecho me parece tendencioso. Ni que fuera Rajoy no me jodas.

Si aislamos el caso pues llevas razón, no se puede decir que una alcaldesa de un pequeño pueblo represente a su partido. Pero también me parece obvio que no es nada que desentone con la visión del PP a nivel nacional. Vamos que en sí mismo no es indicativo de nada pero al mismo tiempo se reconoce un patrón típico de la caspa de partido que gobierna

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • warKa
  • sephirox
  • YokeseS
  • zur4no
  • Xetroz
  • MaTrIx