PP: Aqui firma todo Cristo

El_b0inAs

xDDDD, k mal estoy asturiano k diga, xDDD

por cierto: me acabas de ownear, xDD

M

Todos los partidos políticos y especialmente los mayoritarios, tienen un censo particular de población, por tanto no va a haber ningún tipo de problemas para que el propio Partido Popular verifique las firmas y los DNIs.

YA VAMOS POR LAS 650.000 FIRMAS!!! HAY QUE LLEGAR AL MILLÓN, PRONTO HABRÁ REFERÉNDUM EN TODA ESPAÑA , PARA QUE TOD@S, PODAMOS OPINAR :D

Firma, no estás votando al PP, simplemente pidiendo la igualdad de tod@s l@s españoles, no tienes que ser del PP para firmar : http://firmas.pp.es/

!!! :D

kijuna

q tonteria, igualmente puedes ir a cualkier hoja de firmas de lo q te de la gana e inventartelo,bueno, a lo mejor te piden el DNI, pero peor aun, puede ir el q lleva las hojas, e inventarse los nombres y los DNIŽs, como hacen los encuestadores :P

todas estas cosas las comprobaran despues de alguna manera, digo yo

N

Por mi como si juntan 10 millones de firmas.

Si no reunen mas firmas q las de los votos que obtuvieron, me la pela. Casi todo el mundo que firma, al igual que el que no firma, lo hace en consonancia a la ideologia de su partido

-nazgul-

El otro día por las palmas vi dos tenderetes de esos del PP, empezamos a llamarles de todo y el tío que no nos debía oir nos preguntó si queríamos firmar, y paso de decir mas que hay censores pululando por aquí.

N

#35 que madurez desprendes xDD

-nazgul-

#36 ¿Te sientes obligado a responder a todos y cada uno de mis post?

No, si ahora va a haber que agachar la cabeza y decir si, si, quiero firmar para ser maduro.

kargerm

#1 yo le hice el favor al ex-general mena aguado de firmarle con un dni aleatorio, mas k nada para k no se tomase la molestia de firmar

M

Ahora van a hacer una campaña por toda españa con recogida de firmas y tal, esperemos que salga bien, hay mucha gente moviéndose y sobre todo mucha gente que quiere dar su opinión sobre las reformas estatutarias que afectan a la integridad e igualdad de España

EnDeEsgue

de esas 650k firmas 649k son inventadas xdd

F

pero aún no lo han hecho y sí han dado datos.

Pues eso es lo que contesté en primera instancia, que si estaba allí para ver que no lo han hecho.

T

Unos locutores de la radio catalana firmaron con Francisco Franco Bahomonde i... voi là!! Se les acepto. Si eske desde luego k....

M

Repito, tranquilos, tanto el PP como el PSOE tienen censos electorales de la población, sino por la misma razón se podrían alterar los resultados de unas elecciones. PP y PSOE tienen en sus manos censos de población que aunque legalmente no son válidos, son 100x100 útiles y los usarán para determinar que DNIs son falsos y cuales no, todo va a un ordenador y se quitan las 2000 o 3000 firmas de tontos de entre varios millones de firmas que acabarán recogiendo.

Manos a la obra!!! Vamos PP, por una vez están actuando como dios manda el PP, se nota en la calle que está en auge el PP :)

PLeaSuReMaN

"auge del pp. para una vez que lo hace como dios manda".

si ya no sé que va a ser lo próximo que voy a leer. esta claro que la oposición destructiva y no colaborar con el gobierno, e intentar crear crispación es lo que mejor que se puede hacer ¬.¬

Kartalon

No creo que se den por válidas las firmas recogidas por Internet, teniendo en cuenta su dudosa validez y todo el trabajo que constaría verificarlas...

Salu2

T

#45 Verfificar?? Pk?? Para ellos cuantas mas mejor, aunke sean falsas

Rubo

JAJAJAJAJAJAJA me rio de los que dicen que va a haber un referendum, tan subnormales sois?? es INCONSTITUCIONAL, que mania habeis cogido, quereis quitar algo que decis que es inconstitucional con un camino incostitucional ... se nota que sois fachas

F

#47 Las firmas son para el debate y decisión sobre el referéndum en el parlamento, no para convocar un referéndum. Bienvenido a Rubalcaba productions.

No creo que se den por válidas las firmas recogidas por Internet, teniendo en cuenta su dudosa validez y todo el trabajo que constaría verificarlas...

Precisamente por internet es más fácil verificarlas contra censos informatizados y detectar duplicados. Antes de la informatización siempre se ha hecho en papel y siempre se han verificado, además de ser mucho más costoso.

Exxel

Qué parte de SU:FIRMA:SERA:VALIDADA POSTERIORMENTE:no entendéis? De veras creéis que unos niñatos vais a conseguir algo, que no lo van a revisar? Pueden tener perfectamente un programa informático que compare firmas para autentificar con su censo. Suerte con los infantilismos de poner a las tortugas ninja firmando.

S

#47

JAJAJAJAJAJAJA me rio de los que dicen que va a haber un referendum, tan subnormales sois?? es INCONSTITUCIONAL, que mania habeis cogido, quereis quitar algo que decis que es inconstitucional con un camino incostitucional ... se nota que sois fachas

Cambia la palabra referendum por estatut y el texto seguira siendo cierto.

factonni

visteis los de caiga quien caiga ayer?? que engañaron a zapatero para que firmara el papel??

xD

fue wenisimo

Kartalon

#48 Pero, al firmar por Internet, no hay ninguna firma. Sólo un DNI y un nombre, yo puedo cojer el DNI de toda mi familia y firmar 5 veces tan pancho.

Salu2

FreemAN-

yo no soy pepero y he votao pal referendum ese, fijo q esta mazo d saboteao pero weno.

#51 si lo hubiesen hexo en tiempos dl pp cqc ya no existiria.

F

#52 También puedes cogerlos e ir firmando por los puestos de la calle, en papel.

Cyph3r

Ha firmado Bin Laden (Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin ) :D

Oiga que el tb se preocupa por su Al-Andalus.

Czhincksx

#35 te parece bien insultar a dos personas que no te han hecho nada, solo por su ideologia politica?

Starwin

Yo ayer si no puse por la noche 500 firmas no puse ninguna.

Kemejuas
kmelol
0z4ma
BlueSeeD
La_rubia
TPM
y asi una larga lista incluyendo gente ya fallecida , frases celebres y personajes de ficcion como Homer Simpson...

Ramonlc

#54 se supone q pa firmar en la calle tienes q llevar tu dni y firmar tu, digo yo, sino menudo pitorreo porq te puedes inventar dniŽs y nombres tb en la calle (dudo q esos los comprueben por el trabajo q daria)

Cyph3r

Por favor, no firme más de una vez, no fuera a ser que el número total de peticiones acabe superando al de habitantes... y no queremos que eso ocurra, verdad?

oiga la natalidad es importante no ? ^^

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • factonni
  • frantxu
  • Cyph3r
  • FuryPapas
  • PLeaSuReMaN
  • EnDeEsgue