PP: Aqui firma todo Cristo

ISAILOVIC

Si al final no las comprobaran y Ozama habra firmado en contra de Estatut y ni siquiera sabe lo que es...

XeXi

pidiendo respeto para el PP... pero aki nos hemos vuelto lokos? Toda españa firmando en contra del Estatut (que hay gente se confunde con firmas CONTRA CATALUÑA) insultando a los catalanes, faltando al respeto a todos...

A muchos se os llena la boca cuando decis "catalan", no se, pero creo que os confundis y pensais que es un insulto o algo? hay dos bandos y yo no estoy en ninguno, pero igualmente me caen la basura que solteis unos y otros, me parece la misma mierda, el independentismo y la gente facha y anticatalana.

por favor dejaros de hipocresias, se que ninguno cambiara su forma de pensar, pero si la cosa sigue asi... ya te digo yo ahora que lo que dijo el Rubianes es poco....... k se metan ese concepto de España por el culo (dirigido a toda la España profunda joven/anciana ) y que les explote salpicando lo maximo, al igual que a los independentistas les explote toda la tonteria que llevan encima... yo me piro a Amsterdam y aki os kedais matandos todos.

Cyph3r

oiga que esto pronto superara a la gente que tiene internet.

Bueno nunca viene mal puede decir el PP orgulloso que a promocionado conexiones a internet para todos oiga que no hay mal que por bien no venga.

JoNSuaN

si, es muy probable ke la mitad de firmas sean un fake, pero la otra mitad expresan el pensamiento de mucha gente.
igual ke pedis respeto para vuestra cultura, respetad la cultura de los demas.
a veces parece ke todos teneis muchos derecho y ninguna obligacion, y las cosas no son asi (por lo menos en mi pueblo)

El_b0inAs

A mí lo que me jode, es que conozco catalanes amigos mios y muchos de ellos no están para nada de acuerdo con el estatut, eso me jode, que se llame fascistas a unos y a los que están IMPONIENDO esl puto estatut no se les llame. Por cierto muchos de ellos se sienten ESPAÑOLES y CATALANES, y dicen que su nación es ESPAÑA. GL para lso CATALANES OPRESORES ;)

factonni

#53 cierto, sería un escandalo mundial.

a mi me hizo gracia el hecho y no soi ppero

animaldito

todo por los putos vagos que solo quieren vivir de ayudas en vez de trabajar.

frantxu

Los que dicen que es de niñatos e inmaduros firmar con nombres graciosos por internet, seguro que se han descojonao cuando ha salido ZP firmando, engañado, en CQC.
Yo tambien me he descojonao, me ha hecho mucha gracia la verdad, al igual que me hace gracia que por internet hayan firmado Franco, Hitler, Felipe Gonzalez, Bambi y Curro Jimenez entre otros.

Yo he firmado un par de veces en internet, soy un niñato inmaduro, pero feliz.

factonni

que credibilidad puede tener una encuesta een la que firma spiderman, hitler... ???

PD. ahora nos dirá bauer que conoce a un tio que se llama spiderman... ¬¬

D

joer que pesados....

Qué mas da que los del PP falsifiquen...las votaciones??

Si cuando haya elecciones dentro de 2 años...va a salir el PP por mayoría... :S

El problema es que lo sabeis y os da rabia... XDD

GuiLeZ

#70 Palurdo.

El PP por mayoría...Sin ganas que tenemos, ¿eh?

Y deja de poner "no se" que es crispante.

PD: Palurdo.

El_b0inAs

si no sabes no contestes...

Falsificar, en fin, inventad un método para firmar que no se pueda falsificar, pero me reitero en que ellos comprobaran la autenticidad de las firmas como en la mayoría de campañas que así se realizan sean para lo que sean...

Dejad de decir gilipolleces, no es porque defienda PP es porque lo de falsificar o firmar con esos nombres, o, aunque sean nombres reales con NIF inventado o viceversa, o todo inventado, eso se comprobará.

Parece que cualquier cosa que hace el PP o lo tienen que falsificar etc etc. Vica zetape, no?, por suerte le quedan 2 años ya que el ejercito está aguantando bastante...

Ashley_Riot

y lo "cools" y "guays" que son todos los super-progres que se han dedicado a falsificar las firmas que, eh??

No es por defender al PP pero me parece una autentica gilipollez perder el tiempo haciendo esto.

D

#71 , #72

insultando demostrais más razón y más inteligencia... :)

Dentro de 2 años subo el post... a ver si gana o no el PP

pd. no he dixo que quiera que gane... simplemente he dixo que va a ganar...

GuiLeZ

Como las europeas, nadie se atrevía a predecir que ganaría el PSOE; sin embargo, con una afluencia de votantes pésima, la izquierda democrática subió al poder con una amplia mayoría. Lo mismo ocurrió en Galicia, Fraga conseguiría la mayoría absoluta sobradamente...Y en el Pais Vasco Patxi López nunca ganaría a la bruja.

2008 Mayoría absoluta del PSOE, ya vereis.

artuditu

Como las europeas, nadie se atrevía a predecir que ganaría el PSOE; sin embargo, con una afluencia de votantes pésima, la izquierda democrática subió al poder con una amplia mayoría.

lol, será ironía no?

las encuestas (del ine incluída) daban diez punto de vantaja al psoe, y al final sólo le sacó 2, un cuasi-empate técnico con un diputado de diferencia únicamente.

Y las elecciones las ganó el centro-derecha (democrático tmbn) europeo.

sPoiLeR

Vaya tonterias, cuando firmas, dice que has firmado y que esta queda anotada para la validacion de la misma. Vamos que luego las revisan todas.

Panch

Yo he buscado con mi nombre y mas de un amigo tambien.

PD : como os gusta hablar, no veis q todavia falta q las verifiken ? en fin... Cuando presenten las firmas decir las cosas q kerais pero hasta q no las presenten no digais si vale de algo o no.

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • factonni
  • frantxu
  • Cyph3r
  • FuryPapas
  • PLeaSuReMaN
  • EnDeEsgue