El PP asegura que Podemos y Cs incurren en financiación ilegal...

BluSpock

A

Ya están los payasos, pasándose la pelota el uno al otro, vaya noticia.

Loler

¿Por qué no lo denunciará? ¿Por que sabe que perderá el tiempo?

Leoshito

Ale, ya han soltado la bomba, y sus acólitos la repetirán durante años.

No necesitan denunciar nada, sólo mentir y ya, total sus votantes y los que odian a Podemos se lo van a creer porque les interesa.

De todos modos si lo dicen los del PP me lo creería porque saben bastante del tema.

A

Yo no entiendo esta mierda, como se atreve el PPSOE a culpar a otros partidos de corrupción siendo ellos los expertos, deberian de desaparecer toda la mierda de partidos políticos, solo hacen los payasos, o las marionetas mejor dicho.

tsukiyomi

Los enfermos que les votan seguro que tragan

sephirox

.

elfito

No lo denuncia porque está ocupado en que no le denuncien a él.

Gestores no se, pero acumuladores de mierda, un rato xD

B

Esta hablando de que el crowfunding y los microcreditos que tienen como objetivo no ponerse al servicio de grandes entidades financieras es ilegal, lo legal es pedirle al BBVA 1 millon y devolverlo con intereses (favores políticos a dicha empresa).

No se que hago arrojando un poco de luz en política, total, aqui la verdad no interesa nunca, solo el odio y manipulación.

1 respuesta
Thouy

Nosotros seremos corruptos, pero vuestra madre es puta

1 respuesta
sephirox

.

z4eR

Creo que son 7 las veces que se han archivado causas de financiación ilegal contra podemos, pero claro vamos a seguir difamando en los medios que algo quedara...

MaTrIx

Jajajajaha vaya una broma de gentuza

S

Es normal que no lo denuncien. A ver quien es el valiente en el PP que se acerca a una comisaría.

1 respuesta
Karch

bueno por suerte nombro a Cs y no vamos a tener 28928932 paginas de gentuza metiendo mierda

B

Podrian decir que Podemos es ETA.

flipas23

Vaya panda de subnormales.

Chewirl

Si lo dice el PP es verdad al 100% porque ellos de eso saben un rato

Mar5ca1no7

Si, si, financiacion ilegal seguro, de eso entiendo.

zErOx

Esto es mas falso que el montaje del helicoptero estrellándose con rajoy y espe.

Link34

Lo que me repatea, es que además de corruptos es que son de lo mas tonto y asqueroso que hay, muy españoles

Si querían ganar algo con esto no sé que es

vinilester

#14 xDDDDDDDDD

Tienen que tener todos el carnet caducao desde hace lustros xDDDD

Rhanok

Que personajes....

Prava
#1BluSpock:

Sin embargo, Aznar ha asegurado que el PP no piensa ir a la Fiscalía a denunciar las ilegalidades que, en su opinión, han quedado acreditadas porque "somos el Legislativo y nuestra labor es otra

:psyduck:

Esta gente no dejará de hacer el ridículo jamás.

Se piensa el ladrón...

Prava
#9Dankas89:

lo legal es pedirle al BBVA 1 millon y devolverlo con intereses (favores políticos a dicha empresa)

Eso no es lo que ocurre. Lo que ocurre es que PPSOE piden créditos que no devuelven porque (inserte aquí su motivo y piense mal y aciertará).

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/espana/1264105308.html

https://elpais.com/diario/2005/11/19/espana/1132354803_850215.html

Usuarios habituales

  • Prava
  • Rhanok
  • Karch
  • MaTrIx
  • sephirox
  • tsukiyomi
  • AlexGrimness