El PP aventaja al PSOE en intención de voto

GuiLeZ

Prefiero a un presidente que "se baje los pantalones delante de todo el mundo" a un presiente que "nos meta en guerras y sea propulsor a una 3ª guerra mundial".

Mefistofeles

yo pensaba q todos los grupos tenian derecho a manifestarse y no solo los grupos de "izquerda" por lo visto si eres de AVT y de la iglesia no tienes derecho.
El tema del estatuto es sencillo, es insolidario pq, quiere (aparte de denominarse nacion cuando lo mas q ha sido cataluña a lo largo de su historia es CONDADO y si a tenido un Reino a sido solo gracias a ARAGON..ains q poco leemos la historia y como nos dejamos influir por gente q dice Reino de Cataluña en vez de Reino de Aragon y Reino de Euskadi en vez de Reino de Navarra) q una de las comunidades mas ricas tenga mas dinero para gastarse en ella. El otro dia dieron un ejemplo simple ¿como te sentirias si la gente q gana tanto dinero q le retienen un 40% en impuestos de repente dijera q no quier dar tanto q quiere mas para ellos y los demas q se apañen? seguramente, igual q a mi, esa persona te pareceria una mierda de tio. Pos mas o menos eso pasa con el estatuto, pero hay q aclarar una cosa, se esta en contra del estatuto no de los Catalanes q los politicos catalanes cuando se ofenden dicen q se a ofendido a cataluña como si fuera ellos si yo me digo "el muy ***** de Carot Robira" se lo digo a carot robira no a los catalanes.

PeLoTaSo

#301 Ala, ala ala, exagerado, había las mismas opciones de que se produjera una 3ª guerra mundial que las hay ahora para que se produzca una guerra civil, es decir, NINGUNA.

A veces creo que el que os ha comido la cabeza tendría que tener un premio Nobel de la ciencia porque defendéis lo indefendible, tanto los fanáticos del PP como los fanáticos de la izquierda.

Es cierto que el PP apoya la fundación Franco y que digan lo que digan no condena el franquismo, pero es que el PSOE hace un homenaje a Carrillo que mandó asesinar a miles de personas sólo por ser de clase "alta", sin os digo la verdad no se cual es más hipócrita. A mi me la trae floja si el PP apoya el franquismo o si el PSOE dio un golpe de estado en la república, a mi lo que me importa es el presente, y en el presente "pienso" que el PP ha hecho muy buena política, ha bajado el paro, ha subido la economía, hemos entrado en el Euro, etc... todas estas cosas eran impensables en el 96 cuando se fue el PSOE, y Solbes mismo ya lo dijo que no había solución y que nos quitáramos de la cabeza tanto el euro como la sanidad pública. Por lo tanto simplificar 8 años de gobierno en 3 cosas puntuales como el prestige, la guerra de iraq y el yakolev es de cinismo increible.

El problema de los ciudadanos es que antes o después olvidamos las cosas, el PP tenía mayoría antes del antentado del 11M y es lógico que ahora que la gente empieza a olvidar el atentado empiece a subir otra vez la intención de voto, es algo normal y no hay que sorprenderse, la única forma que tiene el PSOE de mantener la ventaja sobre el PSOE es hacer política populista como ha estado haciendo hasta ahora con la ley de matrimonio homosexual, la ley de violencia de género, etc... Pero el estatuto le ha jodido el invento, ahora tiene dos opciones, o hacer lo que piden sus socios, o hacer lo que pide el pueblo. Yo creo que aprobará el estatuto cambiando un par de cosas en contra de lo que pide la ciudadanía, y luego intentará conseguir un cese de la violencia por parte de ETA para recuperar la imagen perdida por el estatuto, y bueno quedan 2 años y como he dicho antes la gente olvida, asi que si están empezando a olvidar el 11M es lógico que olviden también lo del estatuto.

WaSHaAaH

"nos meta en guerras y sea propulsor a una 3ª guerra mundial"

Jajaja.

Okodo

mi voto lo tiene el partido del niño con sindrome de touret.
NIÑO ENDEMONIADO AL PODER!

D

Bauer > all

GuiLeZ

Perfil típico de #307.

  • Se registró ayer, o en su defecto hace menos de una o dos semanas.
  • Del PP.
  • Escribe en mayúsculas.
  • Lleva en su avatar algún simbolo xenofobo, en su defecto de grupos de extrema derecha ultraconservadora, retrógrada y liberal.
  • Faltas de ortografia como letras. </hipérbole>
  • Insulta y desea la muerte, como típico intolerante, a los que no son de su secta/partido/ideologia....
  • Pone en CIUDAD lugares desconocidos, comunidades autónomas o en su defecto el pais en el que viven.
  • Pronto morirá.

EDIT: cuentafalsa = todasputas.

S

Ya vienen los descerebrados a joder el post, tardaban en llegar...

-No lo digo por ti, posteastes un instante antes que yo. : -(

GuiLeZ

#309 Si lo dices por mi (que, por supuesto, lo dudo) échale un vistazo a páginas anteriores para ver si he aportado o no a esta patraña de post. Espero que lo digas por los que están arriba mio, pues mi intención era criticar su actitud hacia muchos sectores de la izquierda democrática.

Highlord

Los apoyos de bauer:
#306 con 14 años
#307 con una imagen de franco en el perfil
Y el de la cuenta falsa.

Claramente bauer>all

D

xdddddddddddddd xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio pero si es el amo xDDDD

-nazgul-

#311 Ya te digo...

Ahora saldrá kiva a decirte que no desprecies a los de 14 años xd

Este post se hundió hace varias páginas...

Por cierto bauer a ti te venía bien el post ese de šComo insultar a una persona de manera educadaš

D

Ey ¿porque no crean un subforo de política en off topic?Porque el..50% 60% aproximadamente de los post son de política.

bauer

DJ TRAMAS, ya saben lo que dicen, temos algo especial XD.

nazgul, insulto contadas veces, asi que no tengo tu maestria :P

K

#313 sigue generalizando, como todos los de tu calaña.

Si no estoy presente ni me menciones, ok?

Eristoff

Estaba clarisimo, que el PSOE iba a caer en picado a golpe de Talantazo.

Seria muy triste y creo, corrijanme si me equivoco, que todavia no ha habido ningun presidente del gobierno con menos de dos candidaturas ganadas.

Aqui tenemos a ZP, batiendo records.

D

Me gustaria saber donde encuentras esos avatares JajJAjej

Dios pero que bueno,el amo eristoff

Tienes mi voto

S

vuelven de nuevo los videntes, y eso que faltan aun 2 años para las proximas elecciones.

Soldier

#317 si, pero la segunda candidatura era el más odiado y eso también es cierto, querais o no, el amigo ZP no se hace odiar, si hacia más cosas en la oposición que en el gobierno xDDD

X cierto el IBARRA salio contento de la cita con ZP

-nazgul-

#315 Ya te has descalificado tu solo, no hace falta que digas nada, creí que tenías algo de educación pero por lo que veo se te perdió en el camino.

#316 Te mencionaré cuando me parezca bien, faltaría mas...

K

#321, Mejor así demuestras los rastrero que se puede llegar a ser, a mi me educaron con algo similar a: "no hables mal de los que no están delante (presentes)", veo que entre otras cosas, a tus padres se les olvidó esa parte.

Lo siento por tí.

EMISARIO86

na mas digo una cosa:todo vuelve a la normalidad,España ha despertado

bauer

Tenemos que volver a la situacion de normalidad de mayoria absoluta de Rajoy.

S

Tenemos que volver a la normalidad hachas y lanzas para todos, amonos a cazar mamuts, que hoy es el dia en que veneramos al totem y tenemos que darle el sacrificio de un animal para que nos de lluvia.

-nazgul-

#322 Y donde he hablado mal de tí? No me tomo esto personalmente sabes, nadie me paga por defender ningún partido, a ver si salimos un poco a tomar el aire que tanto ordenador os está afectando.

Sturm_SP

jajajajajajajaja bauer eso ha estado genial......tio tu te entrenas verdad para estas respuestas que das no,sino lo veo imposible como puede ser que eso salga asi de espontaneo:

"tenemos que volver a la situacion de normalidad de mayoria absoluta de Mariano Rajoy"

bauer

el PP estaba rozando la mayoria absoluta, y hay que deshacer lo que consiguieron los terroristas y empujarle a la absoluta para que no le chantegeen los nacionalistas.

K

#322 estoy currando y me aburro, y si me tomo eso como algo personal es porque me mencionaste arriba con lo del respeto hacia los menores de Edad.

En fin, yo con 16 años no era comunista-radical ni nazi, era lo que soy ahora, afín al PP y punto, mi política persona sí que ha evolucionado desde entonces, pero nunca fui radical, así que generalizar en este caso sobre la minoria de edad me enoja.

Aparte de que hay mucho más radical-rojo que radical-azul suelto por este pais.

Por cierto bauer, Rajoy no tiene madera de líder y la única manera de ganar la elecciones será que ZP siga tirandose al pozo de la utopía. Desde mi punto de vista claro, si mi partido lo ha elegido, lo acepto.

eisenfaust

Esto me recuerda a cuando tenía 5 años y en Febrero ya pensaba qué me iban a regalar los reyes...

Usuarios habituales