El PP aventaja al PSOE en intención de voto

D

yo soy gallego y no voto al PP.Me refiero hablando en nombre de mi familia..en la que todos votan al PSG salvo uno o dos que votan al BNG..

Highlord

#386 Me parece bastante más importante la paliza a un negro que el estatut de catalunya que personalmente no me afecta, aunque tú como no te lo habrás ni mirado pensarás que es el apocalipsis.
Tú eras el mismo que el otro día decía que no era del PP, que a veces estabas de acuerdo con ellos y otras veces con el PSOE no? jajajajaja

eisenfaust

#390

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con la forma en que el actual gobierno dirige España y no estoy seguro de lo que va a ocurrir al final con el tema este de Cataluña. Pero si de una cosa estoy seguro es de que gente como tú es prescindible para este país.

C

-por alusiones : #393 Posiblmente, pero hablando de gente prescindible para España ya tenemos a Carod y a Zapatero, yo también soy prescindible, pero no soy político ni tengo la capacidad de gobernar un país ( desafortunadamente ).

CAFE-OLE

cuentafalsa, siempre he tenido bastante estima sobre tus opiniones, pero acabas de mencionar lo de roquetas y te voy a tener q echar a los lobos. Pa empezar el hombre q murio alli lo hizo despues de tener un altercado con unos gitanos por un asunto de drogas, los gitanos le perseguian y el hombre fue a refugiarse al cuartel de la guardia civil, entro exaltado y un guardia le puso la mano en alto para q parase y se tranquilizase (el hombre le partio la mano por no se cuantos sitios) entonces fueron los demas guardias y le afostiaron hasta reducirlo.
Se acabo, q se joda. No quiero drogadictos ni camellos en este pais. Q les den por culo a todos.
Encima parece q cada vez tenemos a nuestros cuerpos de seguridad mas de adorno, ya no pueden casi ni utilizar la fuerza, parece q tienen mas derechos los maleantes q la policia.

q vivan la policia, la guardia civil y el ejercito.

C

#395 Gracias por tu comentario inicial. Lo siento, discrepo contigo, siempre apoyo las ferzas y cuerpos de seguridad del estado, pero si gestionan mal su autoridad o intervienen en negligencias no se puede hacer la vista gorda, hay que perseguirlo y condenarles. De todas formas gracias por tus puntualizaciones sobre el caso en concreto, desconocia esos detalles ( si esq son ciertos )

Saludosssssss

S

y que vivan tambien el rey y franco, no te olvides del general que hizo un gran bien a nuestro pais...

eisenfaust

#397

¿Qué insinúas? Deja de confundir el tocino con la velocidad.

eisenfaust

Menudo imbécil.

S

#398 dejalo no te esfuerces. :- )

eisenfaust

No, quiero que me expliques esto, qué coño pasa ¿Que por defender el ejército, a la guardia civil y a la policía ya eres fascista?

Explícamelo que no me entra en la cabeza. y no me vengas conque no has dicho eso que se leer entre líneas.

Soldier

#399 q estan presentes desde ultratumba? xD

CAFE-OLE

Si, estan con Lenin montandose una orgia de yuxtaposicion de cloacas con dos ocas.
XDDD

C

#403 no te esfuerces es un progre llorón haciendose pasar por pepero y fascista, cosa incompatible.

España constitucional -> PP

España Franquista -> Falange

Vamos a explicar ls cosas que sino la gente saca las cosas de quicio.

GuiLeZ

#405 como que eres tu.

Usuarios habituales