PP y como instruir sobre financiación ilegal

richmonde

Y todavía hay gente que los vota y los defiende... de verdad, que tiene que pasar para que la gente se quite la venda de los ojos?...

(Ya, lo se, quitar el futbol, subir el alcohol y prohibir el tabaco)

2 respuestas
Leoshito

#31 Alguno responderá: "Que las alternativas no sean peores".

Ahí ya entra en que cada uno considere si realmente las alternativas son peores o no.

1 respuesta
Soraghatsu

#31 te dirán cosas como: "Todos roban mira al de podemos con venezuela"

Culebrazo

#32 susto o muerte?

me quedo con la muerte que no tengo el corazon para sustos

y asi va el pais. no se resucita ni con las super doragon boru

Zegatron

Ahora si que se puede decir que la corrupción en el PP no son solo unas manzanas podridas.

Que sucede en un país para que este tipo de noticias ya no sean noticiables, que le pasa a la ciudadanía para votar a un partido que ha quedado demostrado que tiene una estructura dedicada al robo, a las mordidas, a las adjudicaciones a pelo??

No vamos a pensar demasiado en la moral del ladrón, en la ética del concejal que se llevaba unos miles extra o al presidente que daba las concesiones a los amiguetes mientras se bañaba con un narcotraficante, no vamos a pensar en Granados, en Barcenas, en Rato, en Rita, Camps y todo el PP valenciano a excepción de un diputado, no vamos a pensar en los empresarios que daban el dinero a cambio de los favores; a todo esto no hay que dedicarle mucho tiempo, son ladrones, gente que se metió en política para hacerse rico y para hacer mas ricos a sus amigos ricos, les mueve el dinero, el poder, el creerse por encima del resto.

Pero que hay de los que les han puesto en las instituciones, que hay de esos votantes que en cada elección meten una papeleta con una Gaviota pintada sobre ella.

Que tipo de moral, que seguro la tienen, es la que les guía a votar a ladrones confesos.

Hay un punto en el que el votante tradicional del PP diga basta, ya no aguanto mas que nos robéis con manos llenas.

No entremos a cuestiones políticas pues aunque sigue siendo sangrante que parte de la clase obrera vote al PP no lo es menos que lo hagan al PSOE y en este caso podemos llegar a conclusiones mas o menos fiables.

Pero que se vote al PP después de todo lo que sale y sigue saliendo es como para ir al psiquiatra y hacérselo mirar.

Lo único que me puede servir de explicación, al menos en parte, es que el PP sabe como comunicar con sus votantes, saben como venderse como los garantes de la seguridad, la estabilidad, la unidad, aunque si tomo esto por valido también tengo que tomar que los votantes del PP son cuanto menos seres de una inocencia casi pura pues es de ser inocentes( o con una inteligencia no muy desarrollada) creer las palabras de gente como De Cospedal.

1 respuesta
NickNack

Algo que ya se sabía, nada nuevo. En valencia esta todo el ayto del PP imputado por blanquear dinero para esto. Si os fijáis en el Powerpoint es la primera pagina donde pone ANÓNIMOS, ahí iban los 1.000e que ponía cada uno.

En fin...yo ya he perdido la fé en que la gente despierte y estoy harto de que cada vez que se señala esto (que es una vez al día normalmente) se te acuse de podemita o de cualquier mierda.

Como los jucios que se están presentando ahora: Roba 150.000 euros y le imponen como máximo 54.000 de multa y 1 año de carcel (que no va a entrar). Menudo chollazo, hay que ser muy ingenuo para pensar que esto era lo único que había. Se ha lucrado a saco, ni le obligan a devolver la pasta íntegramente y encima no va ni a la cárcel. No si es que es de risa, luego equivocate haciendo algún papeleo de hacienda y te meten una multa de 6x.

mkkkl

#28 Al votante del PP le resbalan este tipo de noticias ya que según ellos el resto de partidos son igual de corruptos y hacen lo mismo o quieren convertir España en Venezuela, así que mejor que roben los míos.

Herzth

Aún no chapan el partido? País de mierda, con gente de mierda.

M4v3rikj3j3

Con esto, Mayoría absoluta.

Tordesillas venid ami, a defender a vuestro mafi.. digo Partido.

wiFlY

Lo gracioso del asunto es que a la mitad de los españoles no nos sorprende y la otra mitad esta haciendo un powerpoint del estilo para endosarle el logo de Podemos, a ver si asi no se les jode el cuento.

M4v3rikj3j3

sacnoth

En Japón la yakuza, en Italia mafia y 'ndrangheta, en España el Partido Popular.

DaVNiz

El PP sigue ganando porque no hay alternativa de "derecha" ( Y entre comillas porque eso de derecha es discutible bastantes veces).
Creo que no es tan dificil de ver, no se porque repetis siempre la misma pregunta : /

2 respuestas
vinilester

Ante posibles elecciones, el PP ya se va poniendo manos a la obra.
"Que podemos hacer para trincar mas votos?"
"Exprimamos la financiacion ilegal, que Barcenas, Bigotes y cia ya no dan mas de si"
"Alguna idea?"
"Mmmmmmmm, hacemos unos powerpoint a modo de cursillo y los filtramos. Mayoria absoluta, fijo"

Jildeghar

Buenos gestores

Leoshito

#43 Qué poco amor propio tiene la derecha.

goteNN

que dilema elegir quien nos gobernarán, si unos ladrones o unos discapacitados :O

hjesush

El PP es mafia ya o aún no?

eondev

Es que no tienen ningún derecho a formar gobierno me cago en la puta. Tanto que les gusta jugar con la ilegalidad, habría que forzarle a aplicarles el cuento y a la puta calle xDDDDDDDDD

Lova

es de chiste XD lamentablemente son cosas que ya ni me sorprenden y lo digo sinceramente.

De esta gente me espero cualquier cosa.

Carranco

Si esto se demuestra como cierto, seria financiacion ilegal de todo un partido, eso no deberia terminar con la ilegalizacion del mismo ? por ley ? o me lo estoy inventando ? xD

2 respuestas
B

¿que probabilidad hay de que esta noticia sea falsa? como el 100% de las que se publican contra Podemos
y que esto sea un complot de los medios para hundir al PP

Obviamente ni me lo planteo, no necesito ni leer la noticia, ni mirar fuentes para saber que es verdad.
Estoy agradecido al PP, que me ahorre ese valioso tiempo en contrastar información y verificar las acusaciones contra ellos, es de ser un partido que piensa en el pueblo.

Soraghatsu

#51 creo que si, pero vamos, aquí los aplaudirán

1 respuesta
goteNN

#53 pero si aquí hay más rojos que en una caja de tomates

1 respuesta
B

#51 No, la ley de partidos se creó a medida para luchar contra el separatismo vasco.

Loler

Una puta organizacion criminal, pero no pasa nada, los borregos les seguiran votando por miedo a Podemos.

Soraghatsu

incluso aunque lo digas es cierto #54 y ?

Red_HMR

#43 El PP sigue ganando porque el pais esta lleno de retrasados.

Fixed

vinilester

#35 Si te leyeses la noticia, que con el titular ya sobraria, te enterarias que el tema no va de robar, sino de incumplir las reglas de juego, que podria ser algo incluso mas grave que el choriceo y la pura corrupcion.

A mas de un medallista le han retirado las medallas por lo mismo.

1 respuesta
B

powerpoint by deloitte

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Zegatron
  • Kaiserlau
  • vinilester
  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Soraghatsu