PP y como instruir sobre financiación ilegal

NickNack

Los admins deberían añadir una sección al foro: PPolítica

MaTrIx

http://www.20minutos.es/noticia/2859137/0/powerpoint-financiacion-ilegal-pp-reacciones-resto-partidos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

C's, sobre el 'powerpoint' del PP: "No era cuestión de manzanas podridas sino todo un cesto"

¿seguira siendo viable para cs pactar con el pp?

1 respuesta
Eyacua

#62 Pero para C's el PP sigue estando pactens, no? A ver cuando se pronuncian y como de patetico es el "es que".

MaTrIx

#62 cs ahora mismo lo que parece es una muletilla del pp y psoe, no a demostrado más de momento, no todo es pactar a toda costa con todos, esta información que a salido del pp es ya de banda organizada y no se puede consentir algo así.

Aguiluxo

PP -> 7.902.147 votos.
Nada que objetar. Legitimados para seguir con la organización criminal.

S

¿Orb no ha opinado en este hilo aun?

1 respuesta
eondev

Voy a hacer un Change.org para pedir la ilegalidad del PP, con una recopilación de artículos y unas cuantas leyes, pero ni idea de como buscar leyes en artículos y demás, alguna ayudita?

Culebrazo

#66 mas de uno tiene que estar tal que asi

o al borde de la apoplegia para poder seguir autoconvenciendose de legitimizar a chorizos de serie b

intelntl

#3 Como mínimo

elfito

Por supuesto que son buenos gestores. Acaso alguien lo dudaba? Salvo que para mi gusto lo que deberían estar gestionando es la cantidad de gusanos por cm2 bajo tierra. Y no un país.

Buenos gestores, mejores ladrones.

Manorothh

1 Millón mas de votos para el PP.

alepe

Me parece una jugada maestra por parte del PP de cara a unas posibles terceras elecciones.

Van a por todas.

xPipOx

Grande el PP, joder asi si, esto si que es saber llevar un pais ostia. Tienen mi voto asegurado y 100 mas por parte de MV, que trabajo en una residencia. Grandes joder, vamos Marianito, contigo empezo todo!

1 respuesta
MaTrIx

Me imagino que algunos conocidos peperos de por aquí no tienen tiempo para pararse por este tema xD

MiNmbreNoCab

seguro que Mariano no sabia nada.

spoiler
Zegatron

#59 Mis disculpas sinceras por llamar ladrón o corrupto al PP.

1 respuesta
AikonCWD

Dicen las malas lenguas que existe otro PowerPoint que se entrega en asilos, para enseñar a las monjas como llevar en manada a los viejos seniles a votar con el sobre cerrado.

Lo del PP es que no tiene nombre... Y lo mejor de todo es que éste tipo de noticias le dan +100.000 votos más al PP

granaino127

#73 xDDD la última frase

M4v3rikj3j3

No aparece la patrulla Tordesillas/Arriba españa como en los chorrapost de Podemos? vaya que casualidad.

tosinaco

Cómo se la sacan los cabrones, esta vez no se conforman con mayoría simple sino que van a por la absoluta a piñón.

Lo que sea mientras mantengan a raya a los independentistas esos

vinilester

#76 Pero si te he dado razones para que tu discurso se enfoque a un asunto mucho mas grave.

1 respuesta
Ne0x

Roban un poco pero gobiernan bien.

Zegatron

#81 Y las usaré pero parecía que quitabas hierro a una cosa para echarla en otra.

Esto es de una gravedad mayúscula aunque para el país lo sea que Piqueta se va de la selección.

Habría que preparar un post con toda la corrupción del PP para poder debatir que es mas grave, a mi me parece que, quitando los delitos particulares, lo mas grave es que parece una forma de corrupción institucionalizada, que lleva en funcionamiento años y años y por supuesto la nula repercusión de todo ello en la sociedad.

1 respuesta
vinilester

#83 Nada de quitar hierro. La corrupcion del PP es un hecho.
Lo que te quiero explicar es que este tema no trata de robar, sino de algo que se puede incluso considerar mas grave.
Si lo mezclas, es cuando sin querer tu mismo le puedes quitar hierro al asunto en cuestion.
El de arriba tuyo tampoco se ha leido la noticia y tira de cuñadismo.
Y alguno mas en la pagina anterior la ha soltado dando muestras de no saber de que va la pelicula.

Ya te digo que a campeones les han retirado sus medallas por ir dopados. Ahora traslada eso a la politica. Por robar no van a desposeer a ningun gobierno de su victoria.
Pero... y por jugar sucio?
Tampoco, es impensable, pero hay tema.

2 respuestas
Kaiserlau

#84 la gurtel blanqueaba dinero negro y ese dinero en otras era destiando para pagar las campañas del PP, tanto municipales como autonomicas. Ese dinero espero q te entre en la cabeza es diero robado de las arcas publicas utlizando varios metodos, mordidas por contratacion publica, facturacion falsa, por ejemplo : le digo a un amigo q tiene un bar q me haga facturas de dietas no consumidas y me las meto en el bolsillo directamete (en madrid con contratos por servicios y mantenimiento a instalaciones q no existian), en el caso de madrid con contraratacion falsa de servicios. Eso es ROBO, timo, estafa etc..

El q no se entera eres tu muchacho. ¿o pensabas q jugaban con su dinero? xD

1 respuesta
vinilester

#85 Y en Valencia las donaciones de 1000 euros devueltas con dos Bin Laden's.
Lo se. Se de que va todo este tinglado.

Si dejas a un lado las derivaciones y tramas que nacieron a raiz de la financiacion ilegal, a mi parecer la base es algo a tratar aparte por su gravedad: jugar sucio y hacer trampa en las elecciones.

Se trataba de hacerle la 13-14 al tribunal de cuentas para ocultar el dinero usado realmente en campaña. Logicamente una cosa lleva a la otra, y ahi tienes el resto de toda la mierda.

Asi lo veo yo; una cosa es el robo, y otra ganar elecciones "dopadamente".

2 respuestas
Culebrazo

#86 a mi lo que se gaste el pp en las elecciones me la pela. como si quieren usar dinero de haber vendido droga porque su nicho electoral es practicamente inalterable

me parece mucho mas grave saber de donde viene el dinero negro, y que chanchullos hay montados para obtenerlo, que en que se lo han gastado

1 respuesta
vinilester

#87 Pero si no digo lo contrario. Pero quitarle hierro al hecho de jugar sucio, pues no se, pero a mi me parece algo bastante grave y veo que no se le esta dando tanta importancia como la que yo veo.

Quien no se la va a dar en absoluto es el votante, eso seguro. Que ganan haciendo el guarro?, pues mejor.

1 respuesta
Culebrazo

#88 a mi es que sinceramente me parece que les cundiria mas gastarselo en cocaina y vodka con zumo de manzana (pruebenlo, es puro amor), que en una campaña electoral, cuando con el sectarismo que nos gastamos esta todo el pescado vendido de antemano x'D

1 respuesta
Kaiserlau

#86 no, no era hacer la 13,14 al tribunal de cuentas xD si no la de crear y mantener la red clientelar en funcionamiento a)Para financiar al partido (campañas, eventos, locales) y lucrarlo, b) para lucrarse a titulo personal.

Por lo tanto todo el tinglado no estaba montado para rodear el tribunal de cuentas si no para robar y malversar cientos de millones de euros a pesar del tribunal de cuentas xD, por eso los powerpints y las cajas B autonomicas, que de facto funciona como un gobierno paralelo. Asi han estado mas de 20 años.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Zegatron
  • Kaiserlau
  • vinilester
  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Soraghatsu