El PP difunde un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

luciacoptero

Lamentable

Kalio

1 mas

1 respuesta
C

#30 esto no va de parecer bien o mal, la justicia debe actuar con todos por igual

1 respuesta
tute07011988

Oye, ¿pero no eran los malditos catalanes los que usaban a los niños para propaganda política? Vaya, vaya...

1 respuesta
B

#33 si la primera vez se hizo mal, se debe de volver a hacer mal por coherencia jurídica? Por mi parte si me pareció mal la primera vez, esta vez tb me parecería mal.

1 respuesta
Narcii

#32 Alejandrooooooooooooooo

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#35 No, básicamente comprobarás como la primera, siendo errónea la intervención judicial, ocurrió y acabaron de forma preventiva en prisión. Sin embargo, en esta, al ser el organizador de todo un partido político con amplia influencia en la sociedad, no ocurrirá nada.

Luego el papel ese que dice que todos los españoles tienen los mismos derechos y deberes, pues sirve muy bien para emplearlo como papel higiénico de emergencia si te ves apurado.

1 respuesta
B

#37 no lo se a ciencia cierta, pero parece que esto lo ha hecho un particular, y el pp lo ha retuiteado bastante torpemente.

1 respuesta
LiuM

Vergüenza me daría usar la imagen de mi hijo en internet para esto.

LucianESP

Estos son los de

xD.
Desde luego, los del PP, es para darlos de comer a parte.. aunque vaya, en realidad a todos los partidos hay que darlos de comer a parte xD

Don_Verde

#38 Ambos fueron realizados por particulares, solo que uno de ellos tenía el apoyo de Podemos y tal (básicamente, nada, y en aquella época el enemigo a combatir) y los otros tienen el apoyo del PP. Solo con esa diferencia, la actuación es totalmente distinta, ya te lo puedo aventurar.

Sin entrar en que los titiriteros no emplearon niños, ni deseaban la muerte de nadie públicamente.

1 respuesta
neveS

Adolfito Suárez, segundo dictador del franquismo

Tritoman

Joder, pobre niño xD

Y bueno, los retards del PP diciendo que no era su intención ofender xDD si aún me dijeras que el vídeo de un minuto suceden varias cosas humorísticas, pero es que el 100% del vídeo, de su humor es la muerte de pdr snchz xdd

Menudos mekinas

#6 me encanta jajajaja

pJ_KoKo

#34 Claro porque es equiparable que el boniato este cuente una gracia a poner a niños a cortar carreteras o usarlos de escudos en las protestas xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#41 a mi personalmente me parece una gilipollez, pero bueno, puedo llegar a entender el argumento de los titiriteros, y el PP se merece que le caiga mierda porque ellos también utilizaron un lance humorístico con fines partidistas.

1 respuesta
Don_Verde

#45 Yo preferiría sinceramente no castigar ninguna de estas opiniones, en todo caso al padre de la criatura por empezar a meterle mierda desde tan joven. Pero es que entonces tendría que estar en el talego el 80% de los padres, fácilmente.

tute07011988

#44 poner a un niño a desear la muerte de un presidente es "una gracia" jejejejeje

Ambas cosas son la misma mierda: utilizar a los niños. Supera tu trauma con los independentistas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#47 Si no ves que exponer la integridad física de niños no es equiparable a esto lo mismo tienes tú el trauma.

MrAble

Menuda basura de partidos politicos tenemos

actionchip

Que asco

kun294

Un partido que tendría que estar ilegalizado deseando la muerte del presidente del gobierno, mientras tanto humoristas y raperos van a declarar al juez por muchisimo menos.

Asco de país y de la lacra del PP

MaTrIx

Creo que se quieren equiparar a Vox y como son más tontos que una piedra, se han pasado tres pueblos.

Leoshito

¿Actuará la fiscalia?

1 respuesta
Shikoku

Buena multa le deberia de caer a todos los padres que meten a sus hijos en mierdas politicas, vaya tela

#53 ni de coña, hay barra libre en este sentido

Word-isBond

Hay que ser irresponsable y retrasado para utilizar a un niño en algo así, poco más y se le ocurre cortar una carretera sentándole en el asfalto como a los midecráneos.

Saffron

Madre mia con el adoctrinamiento que quieren los progres....

pike_97

A mí me maravilla el look actual de la derecha casposa, con el peinado de estudiante de ADE intentando camuflar la calvicie incipiente y el chaleco garrulo sin mangas. The right can't dress.

1 respuesta
Nerviosillo

Joder, que exagerados sois.
Ni que no hubiera vídeos de coña así en la época de zp y Rajoy.

A mi me ha hecho gracia, nuse

Jok3r

Esto habría ido como anillo al dedo en el hilo ese que se habrió sobre la incapacidad de la derecha de hacer humor, ha sido lamentable de principio a fin.

Usando a un menor, usando una tradición en unas fechas (aquí a los católicos se les llena la boca) que sugieren unos valores de bien.

Y todo para un fin político xD es que son retrasados.

RaCe

#57 el uniforme de fachilla ™️

1 respuesta

Usuarios habituales