El PP difunde un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

B

100000000000 votos mas para Vox

Akiramaster

#4 es humor.

¿Has visto logan?

C

El ataque de los Ofendiditos golpea de nuevo.

El anuncio de Campofrío es para vosotros este año. Revisároslo.

2 respuestas
Woh

Sonarse los mocos con la bandera de España es poco más que ser un traidor a la patria que debería de ser ejecutado, utilizar a un niño para desearle la muerte a una persona es hacer una gracieta. Todo bien.

Mako666

Lo que muchos no entendéis es que el problema no está en el sketch (que puede tener gracia o no, eso ya cada uno, para las abuelas seguro que es la risa porque es un humor muy anticuado), sino en que el PP se haga eco de ello. Sería el equivalente de que el PSOE retwitteara la canción de Def Con Dos de "Mi reino por un poco de caballo".

Kalio

#36 soy nariz de gato para ti :) (juegas mix 20.00 ) :)

pike_97

#60
De verdad que nunca iría a una convención de esta gente, ya no por ideología, si no por su nula incapacidad de ir vestidos como personas. Me pondría nerviosete.

#63 Hay que crear un equivalente de la Ley de Godwin pero con el anuncio de mierda de Campofrío, la ley del Chóped

1 respuesta
B

Joer al menos que haga gracia, que pérdida de tiempo.

DrDr3

Como prostituir al señor de mi nick...encima en un vídeo del puto PP...

XarevoK

10.000 votos mas para vox

Geor

No sabía que Pinacho era el CM del PP

ManOwaR

Este chiste lo escuchabas en la epoca de adolfo suarez.

chanquete

Sí fuese la CUP hacia algún dirigente de Ciudadanos o PP estarían en la cárcel y este hilo tendría mil respuestas.

Pero si lo hace el PP habrá que reírles las gracias XD

Mar5ca1no7

#67 no me acordaba de esa maravilla de foto xddd

Perico97

Yo suelo estar a favor de la libertad de expresión en la mayoría de ámbitos (Sino en todos), pero desear la muerte al actual presidente del gobierno y especialmente a su principal rival político no me parece la mejor felicitación de reyes magos, la verdad sea dicha, y si, el vídeo puede ser satírico y lo que quieras, pero hay otras mil maneras de felicitar unas fiestas, sin que ello induzca a desear la muerta a nadie (Directa o indirectamente)
Lo que más pena me da ahí no es ver al PP y a sus miembros retratarse una vez más, sino la de basura en la cabeza que tendrá ese pobre niño... madre mía.

1 respuesta
C

#75 "desear la muerte"

Quien vea en este chiste un deseo sincero y real de muerte a una persona que se lo haga mirar (o que se mire de nuevo el anuncio de Campofrío y se vea reflejado en la turba ofendida de la calle).

Ofendiditos, ofendiditos everywhere.

1 respuesta
Perico97

#76 A mí no me ofende, realmente me la suda lo que hagan estos señores, simplemente digo que no les hace ningún favor de cara a la opinión pública presentar esa mierda para desear unas fiestas, todo lo cargan de politiqueo, ese es su principal problema.

1 respuesta
C

#77 de mal gusto? Puedo estar de acuerdo.

Pero insisto, presentar esto y acusarlo de un "deseo de muerte formal y sincero contra Pedro Sanchez" es de hacer un ridículo espantoso.

1 respuesta
Perico97

#78 Es evidente que el vídeo es satírico, pero como están los ánimos actualmente no es el mejor movimiento por su parte.
Era más fácil decir "Felices fiestas y año nuevo, ojalá este 2019 sea el último año que el señor Pedro Sánchez resida en la Moncloa", y seguirían dando puta pena por politizar todo, pero al menos no se hubiera montado esta xD (Sean ofendiditos o no los que les puchan por el tweet, razón tampoco les falta en muchos casos)

Geor

Supongo que al amigo @castorcillo también le parecerán ofendiditos los que se molestaron con el sketch de Dani Matel, los chistes sobre carrero, las canciones de valtonyc, los chistes sobre ETA etc.

1 respuesta
Kaiserlau

Que esperabais de unos corruptos seguidores de un tio como Aznar? Esta es la enésima vez que aprovechando las fiestas se dedican a atacar a la oposición politica. Hoy usando a un crio.

C

#80 yo me descojoné con todas aquellas cosas. Por? Y Dani Mateo me parece un tio de puta madre, y mira que soy facha. ("Facha" entendido por los estándares de a lo que llaman "facha" hoy en día, no fascista)

1 respuesta
B

hay padres que estan como putas cabras metiendo en la cabeza su ideologia a los pequeños.. que dejen a los niños tranquilos coño, y que sean ellos los que decidan de adultos

Y hablo por todos

1 respuesta
C

#83 un secreto: NADIE decide por si mismo. NADIE. Quizás tú tengas la ilusión de que sí, pero desengáñate rápido.

1 respuesta
Geor

#82 porque tengo observado que en ambos bandos se da algo parecido a: "Si se meten con los míos me querello y si se meten con los otros les llamo ofendiditos". Me gusta encontrar casos como el tuyo. Es tan obvio que esto no es una amenaza de muerte como que el partido más votado en las últimas elecciones no debería proferir estos deseos.

Baltar

Joder, parece hecho a posta para drenar votos a Vox :rofl:

moral4

Vaya telita.

B

#84

Vale, pero al menos deja a tu crio con la politica tranquilo hasta que tenga mas de 16 años o algo asi y empiece a usar la cabeza. No usar los niños para eso que me parece lo mas lamentable

Vandalus

Pues nada, todos a desear la muerte de algún político y después pides perdón y ni juicio ni nada.

B

Usando niños para desear la muerte a sus adversarios y metiéndolos en política...
Que puta escoria de gente.

Usuarios habituales