El PP difunde un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

B

El PP difunde un vídeo supuestamente humorístico en el que un niño desea la muerte de Pedro Sánchez

  • La cuenta oficial de la formación recibe numerosas críticas en Twitter por el uso de la imagen del menor
  • Después de unos minutos el Partido Popular ha borrado el tweet

https://www.eldiario.es/rastreador/PP-difunde-Pedro_Sanchez_6_853974598.html

La cuenta oficial de Twitter del PP ha publicado un vídeo "de humor" en el que se ve a un niño que le dice a su padre: "Papá, ¿puedo leerte la carta que le he escrito a los Reyes Magos?".

El vídeo es este:

Minutos más tarde, el tuit era borrado y el PP pedía disculpas.

Soy_ZdRaVo

Pobre niño, ojalá servicios sociales lo saque de esa casa donde además de cebarle como a un cerdo le meten propaganda política hasta para los reyes

Pd: y como deseas la muerte por error a alguien? Menudo retraso gastan

B

Padre del año

sephirox

Joder xd, esto es demasiado hasta para el PP.

No dejan a los niños ser niños. Hay padres subnormales.

1 respuesta
B

me recuerda a la niña marioneta de Franco ... por otro lado.. quien no desea la muerte de su presidente es que no ha tenido democracia xD

1 respuesta
alepe

Buen adoctrinamiento.

Aunque no supera el nivel de:

2 respuestas
B

Cuando gente casposa intenta hacer videos usando música de memes y tal para cosas políticas...

B

#5 ya pero un niño? Estos no deberían ser intoxicados con mierda política...

markath

#6 El adoctrinamiento solo puede ser catalán.

Mar5ca1no7

The pp cant meme

Pelunarez

Ya estamos con las mierdas de pedir perdon y las disculpita.

Echadle cojones, joder. Si se dice algo se dice con todas las consecuencias. Puta sociedad tete

1 respuesta
ErChuache

Pero cómo se puede tener tanto retraso.

Contractor

#11 lo apoyo al 100%

También apoyo que los del PP se van por el sumidero. Hay que ser tontolabas.

Don_Verde

Menos mal que se ha disculpado y retirado el video, seguro que así se borra la mierda inducida en su hijo y la mierda que tendrá el padre en la cabeza. Asco de pensamiento cristiano de mostrar arrepentimiento y todo perdonado...

De todas formas, es un pensamiento bastante extendido en amplios sectores de la derecha desear tiros o muertes de políticos o líderes de izquierda. Al menos estos no son policías locales deseando que atenten contra su alcaldesa...

kaizen07

Vaya nivelazo político tenemos. Así nos va.

kowboykenny

Andaluz y facha, name more iconic duo.

Ulmo

A mí estas cosas siempre me maravillarán. Que un partido tan grande como el PP, con tantísimos asesores, y tanta gente "con carrera" puede pegar semejantes patinazos es algo digno de estudio. En serio, ¿a nadie se le iluminó la bombilla y dijo "oye que quizás si le deseamos la muerte al presidente del gobierno se nos comen vivos"?

Puedo entender semejantes gilipolleces en un foro de trolleo como MV, yo he dicho cosas peores posiblemente, o de un rapero random en busca de notoriedad, ¿pero nadie en el PP tiene media neurona para darse cuenta que esto les va a perjudicar mucho más que el microscópico rédito político que puede darles?

3 respuestas
KirK

https://www.youtube.com/watch?v=RMo0tjlfPQM

Hastío del politiqueo que tenemos...

Soy_ZdRaVo

#17 están acostumbrados a decir barbaridades mucho más gordas en privado.

Además es navidad y los asesores jefes se habrán ido de vacaciones. Así que los que se han quedado al mando, acostumbrados a las barbaridades que dicen en su entorno, han visto totalmente normal este vídeo

Tendemos a creer que la gente más preparada es la que va a política, pero en mi promoción los más preparados no han acabado ninguno en un partido. Más bien los personajes de los que en 1° todos pensábamos que les faltaban un par de veranos y que sus mamis dejasen de elegirles la ropa

Don_Verde

#17 Es que a veces es normal que se filtre lo que opinen en privado a lo público. Es bastante difícil sostener y soportar una careta indefinidamente, siempre alguno se siente muy cómodo y se piensa que puede decir lo que opina tras esta, sobretodo si son tantos.

Es más, no me cabe la duda alguna de que existen usuarios de MV que no les importaría lo más mínimo que viniese X y le pegase dos tiros a Pedro el Guapo. Otra cosa es expresarlo en público, sea por valentía o por imbecilidad.

B

#17 No pasa nada, porque a sus votantes estas cosas les hacen gracia. Son los típicos vídeos que se pasan luego ellos por facebook

Lexor

facepalmerino

xemi

Jaja, si es que hasta estos retardeds estan esforzandose por perder voto, se ve que no quieren dejar que PSOE y Podemos sean mas que ellos ni en retraso.

1 respuesta
romthesheep

"un error"
menudos huevazos.
luego se quejan del alieanamiento en las escuela catalanas.

Raylan

Siendo un vídeo bastante desafortunado e inmoral para el partido más votado en las últimas elecciones, la izquierda me provoca rrisión. Han convertido el anuncio de Campofrío en su estilete por la libertad de expresión y el humor. Y a la primera saltan. Igualitos que la derecha. Para que se crean superiores moralmente y más coherentes.

C

espero que la fiscalia actue de oficio y se aplique la ley con todas sus consecuencias

B

Joer es solo un chiste. Lo de la gracia ya tal.

1 respuesta
vinilester

#23 Tu crees que algo asi les resta votos?
Ni a cualquier partido politico que hubiese hecho el mismo chiste.
Seamos realistas. Es una cagada que incluso hasta puede arañar unos cuantos votos.

C

#27 los titiriteros tambien hacian chistes y era broma, la ley para todos igual

1 respuesta
B

#29 tb me pareció mal lo de los titiriteros 😔

1 respuesta

Usuarios habituales