El PP hace un video d protesta y se ownea

EMISARIO86

algunos podian tomar ejemplo vease psoe

bauer

#30 Justamente el liberalismo hace crecer a las zonas poco desarrolladas. Mira Irlanda o Corea del sur y como ejemplo reciente la españa de Aznar que con la liberalizacion impulso a España en un ciclo de gran crecimiento economico.

Sobre las zonas industrializadas, que si, que para zonas industrializadas las gobernadas por el PSOE como Extremadura o Andalucia xD.

En cambio Madrid Valencia Navarra o Baleares zonas subdesarrolladas xD.

El PP tan conservador no es cuando pide voto para inmigrantes o ley de parejas homosexuales con igualdad de derechos xD.

WayneGacy

No bauer, si la culpa esta en que el PP no le encargo el video a El Mundo TV o a LDTV .... XDDDDD

Pero vamos, por mi os podeis poner a recordar el pasado de "y tu mas"..

Soy_ZdRaVo

#32 a ver amigo, me considero liberal, no voto al psoe, pero en españa no hay un partido liberal como tal. Yo si tuviera ahora mismo que votar votaria a Ciu, asi ke no insinues que soy un rojillo...

y vien ke recogio firmas contra los matrimonios gays...

Soltrac

#32 otra vez con andalucia, te crees q a los andaluces nos importa algo como vivas en lugo?

bauer

#34 Un liberal nunca votaria a un partido nacionalista. Justamente el liberalismo es la antitesis.

#35 Como Lugo es una zona poco desarrollada. Ya lo se x.D Solo era un ejemplo. No te piques.

Soy_ZdRaVo

#36 no me gusta el intervencionismo, pero no voy a votar al pp, si te parece nos llaman de todo y encima les voto... xD tengo dignidad , si tanto lloran xk hablemos catalan etc, pues muy bien pero ke no piensen que luego les voy a votar

WayneGacy

#31

Ej. de como cagarla?? XDD

FragelStone

TRanquilos en cuanto un par de pijos de mierda ponga de moda los "Containers" todos quereis alguno para vivir.

Soltrac

#31 este no se ha enterao xDDDD. Te llaman el avispao no?

B

Últimamente no dan pie con bola.

bauer

#37 LLaman de todo a los politicos catalanes, no te olvides ni te confundas. Y son quienes sufren las agresiones.

Eso es nazismo. Identificar a un partido como al enemigo de un pais.

Lo mismo que con el generalillo. Si estabas en contra suya eras enemigo de España.

bauer

Bueno hasta mañana. No degenero mas el tema. Disfrutad con el miniautoowned xDDD.

Wenas noxes.

tieglin

#27 trankilo es k va para algunas personas de aki xD

Soy_ZdRaVo

#42 si , por eso el anuncio ese famoso en andalucia ke se escandalizaba de ke en clase estudiemos en catalan... a ver si ellos siembran ... ke no se kejen de que recojan tan mal. Yo no puedo votarles y quedarme con la conciencia tranquila

bauer

#45 Sequejan de que en Cataluña los fascistas impidan estudiar en castellano. Y eso lo comparto completamente.
Con el cheque escolar y libertad de enseñanza, idioma y educacion religiosa se solucionarian esos problemas.

pix0Ne

Menuda panda... politicos tenian que ser...

Soy_ZdRaVo

#46 si tienes dinero, puedes ir a una privada y estudiar en castellano.

Si encima quieres que te lo pague la generalitat... daras castellano y no te preocupes que lo hablaras perfectamente, eso si... no querras que te paguen encima cursos especiales

bauer

#48 Deja de decir burradas, por favor.

Que en Cataluña el castellano queda relegado a la educacion fisica y a las actividades extraescolares.

Como Franco pero al reves.

La misma imposicion.

O bilinguismo o enseñanza libre.

Soy_ZdRaVo

#49 esque es asi... todo catalan tiene obligacion de hablar castellano y catalan. asi que en clase se dan los 2 idiomas. FIN

Yo soy totalmente bilingüe... y he dado castellano y algunas asignaturas en castellano, es mas en la uni es =

bauer

Pues claro. El problema es que no pasa eso xD.

Lee mi anterior post.

Ahora si me voy.

Soy_ZdRaVo

#51 si vinieras aqui y vivieras y no hicieras caso de los videos del pp... verias que tampoco somos monstruos separatistas, ni violamos virgenes ni obligamos a nadie a hablar en catalan ni cosas parecidas

bauer

#52 No, solo se multa a los comercios o se impide a los niños recibir educacion en castellano.

Folletos en chino si,en castellano no.

En fin. Dw.

Spiritu

jaja, es buenísimo, como dicen por ahi arriba es un claro ejemplo de la política española, a la oposición le toca echar en cara los errores que ellos mismos cometieron en su dia. Todo es cuestión de publicidad para la plebe.

Y este post se está convirtiendo en un claro ejemplo de los "partido fan" que siguen a su partido político como si de un equipo de fútbol se tratase.

Por que no simplemente os reís de tan garrafal fayo? y punto? todos los políticos actúan mas o menos igual, incluso cambiando de opinión según interese xD, como ya digo, todo se basa en campañas publicitaria, lo de la ideología y todo esos e perdió hace tiempo

Soy_ZdRaVo

#52 que eso no pasa en realidad, solo sale en tus periodicos pseudoliberales amigo, yo conozco a gente que estudia en castellano y a gente ke no sabe catalan...

B

Hacer huelgas es inseguridad? jajaj encima me ponen videos de la epoca de Aznar xDDDDDDD

en fin, tontunos!!

inter

Signo de que el Partido Popular esta tan desesperado como para perder el tiempo en la creación de estos videos que suponen agarrarse a un clavo ardiendo.

gL pperos

Anubis_1

DAN PENA.

B

#31 Las caza al vuelo

Como ya han dicho, es un fallo de matrix. Nono, es un virus creado por zapatero y su equipo de hackers conspiradores.

Usuarios habituales