El PP hace un video d protesta y se ownea

kakarikez

#41....ultimamente???

desde esos hilitos de petroleo insignifcantes no han dao una a "derechas" xDDDDD

bauer...los democristianos tb estan en iu...fijate que casualidad...

y ya que estamos.....los momentos de bonanza o crisis economica, ya no depende solo de un gobierno, sino de la coyuntura internacional.....y de esto hace ya Muuuuuuuuuuchos años

thunderaS

#35

Debería.

c1a

a caso esas imagenes no reflejan lo q esta ocurriendo ?

Kartalon

#63 No, reflejan lo que ocurrió durante el gobierno de Aznar.

Y ahora niégamelo.

__@__

bauer

#61 Ya lo decian los trostkistas de IU, Llamazares sen os ha derechizado xDDDDD

DiSKuN

#53 pero bauer, has estado alguna vez en barcelona?

multar por hablar castellano en un comercio,menudo chiste. si os venden eso y encima os lo creeis, yo me lo haria mirar

bauer

#66
No manipules, dije los folletos, facturas o material impreso, no dije nada de hablar.

<I>SE MULTIPLICAN LAS DENUNCIAS Y MULTAS
La Generalitat recauda en el último año 81.250 euros en multas a empresas que no usan el catalán</I>

DiSKuN

una cosa es q obliguen a usar las 2 lenguas y otra que t inpongan de las 2 hablar catalán obligatoriamente. en cualkier administracion tienes cualkier documento en las 2 lenguas y eliges libremente la q tu kieras.

y como t han dicho mas arriba,pasate algun dia x bcn. t sorprenderia

es como si empezamos a decir q en gfalicia el gallego es obligatorio y t multan x hablar castellano

bauer

Pero es que en Galicia eso no pasa...pero con el BNG y el PSG en el poder todo es posible.
Y lo que no puede hacer el estado es obligar a entidades privadas a usar un idioma. Eso es inadmisible. Se supone que vivimos en una democracia liberal. Como si quieran usar mandarin y solo mandarin.

Mas ejemplos:

O POR TENER EN CASTELLANO EL CARTEL DE "PROHIBIDO FUMAR"
(13-06-06) La Generalidad sanciona hasta con 1.800 euros por no tener las facturas en catalán

miKer

vaya LAMMERS no tienen ni puta idea de hacer videofrags

factonni

la verdad es que es que hay que ser gilipoyas. les está bien por estar todo el dia tocando los cojones

-nazgul-

Bauer tienes toda la razón, he estado hace poco en Cataluña y cuando me oyeron hablar en castellano una pareja de Mossos me dio una paliza, me maniataron y me deportaron a Teruel. Es indignante.

KuS

Como dice el dicho... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

cl0ud

#74 mira #67

B

¿Pasais de un video en el que el pp se ownea haciendo un video a las multas por no hablar catalan?

#78 El actual gobierno hace cosas mal. Vale. Pero que untio venga y utilice imagenes de hace varios años, cuando estaban en el poder ellos. Simplemente queda estupido y queda casi como si hubieran intentado manipular a tope y los han cazado.

borisuco

Puede que las imagenes sean de la época de Aznar, de hecho, que coño, lo son, pero los datos no son incorrectos, hoy peor que ayer.

althor

La verdad que es algo triste, hacer un video el plan propaganda marrullera para dejar mal al Gobierno y auto-ownearse de esa forma...
En fin, creo que deberían precuparse menos por desprestigiar al Gobierno y más por hacer una auténtica oposición que es lo que beneficiaría a los españoles.

P.D. Me voy a tomar el aperitivo, xD.

Pontifex

creo que hace poco se abrió un post debatiendo el tema del castellano en cataluña y casi todos los catalanes decían que no tenían problema en usar castellano y que en el colegio y en la facultad se daba indistintamente en los dos idiomas cooficiales

B

#82 Yo croe que la unica complicidad es el bajo % de catalanes que estan votando, debido a que ya estan hasta los eggs de votar estupideces, supongo, y ya de tanto tocarlselos muchos han decidido ni ir a votar para nada.

Esto lo unico que conyeva es que ganen lso de siempre, los extremistas, aquellos que solo piensan en votar votar votar.

Y otra cosa, a mi me meten una denuncia por no poner mi cartel en catalan ademas de castellano, y la denuncia que les meto yo tambien a ellos iba a dar de que hablar por intentar obligara alguien saltandose la constitucion por la patilla. Me costaria las pelas los abogados, pero el susto se lo metia en el cuerp.

-nazgul-

#76 Tú escribe en el encerado: "No opinaré de temas de los que no tengo ni puta idea"

Eso va por todos los que pretenden explicar qué pasa en Cataluña basándose en lo que dice LD/El Mundo/El País y no han estado allí jamás.

ruben132

OWNED

cl0ud

#84 Ok, vete por peteneras si quieres, pero mira #67

pd: no he opinado todavía en este thread, no sé a que viene eso del encerado. Supongo que querrías hacerte el gracioso, cosa que sin duda eres.

W

jausjausjuajusj y ahora ha salido tambien que un trozo del video tiene imagenes de Colombia xDDDDD

estos pobres cada vez van mas de culo xD.

-nazgul-

Como dijo Zapatero, un día de estos el pepé convocará una manifestación contra la guerra de Irak.

CAFE-OLE

#1
Tu sabes lo q es una productora? bueno supongo q no, si no no habrias hecho un ridiculo tan espantoso posteando esta bobada.
¿te has pensado q los partidos politicos hacen sus propios videos? Que sus militantes son realizadores directores y camaras? ¿y q opinas de los reyes magos? real o ficcion?

#88
No habia visto tu comentario cuando postee, porq si lo hubiera visto no le habria dicho a #1 q ha hecho un ridiculo espantoso, porq en comparacion con la bobada q acabas de decir lo otro es una minudez

#72
Claro q hay muchos lerdos en el PP, como en cualquier sitio, pero precisamente de cosas q son ajenas a ellos no les puedes culpar, ellos encargan el montaje de un video a una prductora y ya esta. Y con las imagenes de archivo no sois conscientes de la de veces q nos la cuelan, telediarios etc...

PD: los de la ser ya tienen bastante pa'ellos

#87
Todo lo anterior es aplicable a ti.

sanroma

yo hable castellano en cataluña y fui abucheado y apaleado. Luego aparecio franco volando y mato a todos los separatistas con sus rayos laser que le salian del culo. Como siempre, españa triunfó!

True story

Usuarios habituales