El PP hace un video d protesta y se ownea

WayneGacy

El PP denuncia en un vídeo el 'fracaso de Zapatero' en materia de seguridad ciudadana

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/17/espana/1163776083.html

...

Hasta ahi el video bien.. el PP entrando en el tema de la politica del youtube.. pero es que resulta que luego.. al rato..

El PP usa en un vídeo imágenes del periodo Aznar para denunciar la violencia actual

  • El PP realizó el vídeo con motivo de una conferencia sobre seguridad.
  • En él, se culpa a De la Vega o a Rubalcaba de la situación.
  • Los populares han asumido que algunas imágenes son del periodo Aznar y responsabilizan del error a la productora.

http://www.20minutos.es/noticia/173802/0/video/pp/violencia/

AUTOWNED MODE ON

D

jajaaj que inútiles xdd

Soltrac

No puede ser...una autoowneada...esto tiene q ser un fallo de matrix xDDDDD

sharker

El PP autoowneandose? Imposible

WayneGacy

"El PP ha colgado en su página web un vídeo en el que crítica la inseguridad ciudadana que, en su opinión, sufren actualmente los españoles. Sin embargo, según informa la Cadena SER, en ese mensaje propagandístico hay imágenes que corresponden al periodo en que los populares estaban en el Gobierno. Incluso hay fotogramas de cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, era ministro del Interior.

El primer ejemplo, a los 13 segundos de comenzar la proyeccion, las imágenes muestran a unos encapuchados lanzando vallas contra un coche policial; segundos después, aparece en pantalla este mensaje: "Seguridad, el fracaso de Zapatero". El unico fallo es que esas imágenes corresponden a los incidentes ocurridos entre un grupo de ultras y la policía el 1 de mayo de 2002, después de que ETA colocara un coche-bomba en los exteriores del Bernabéu, horas antes de un Madrid–Barcelona. Rajoy era el ministro del Interior.

Llegamos al minuto y 6 segundos del vídeo, cuando tras los mensajes sobreimpresos del "Escándalo de la doctrina Rubalcaba" y de "La no intervención policial" aparecen unos policías nacionales refugiándose de una auténtica lluvia de contenedores y otros objetos, lanzados por un grupo de jóvenes okupas que acaban arrinconándolos contra una pared. Otro patinazo: estas imágenes corresponden a los incidentes ocurridos tras el desalojo del cine Princesa de Barcelona; ocurrió el 28 de octubre de 1996: Jaime Mayor Oreja era entonces ministro del Interior, Rajoy, ministro, y Aznar, presidente. De hecho, el diario La Vanguardia tituló en su portada del 29 de octubre: "Batalla campal tras el desalojo del cine Princesa".

Ad_astra

Owned!!!

O

joder k paketes, pero esas imagenes son perfectamente aplicables a la situacion actual.

M0E

o a lo mejor es reconocer un error... realmente nunca pensé q veria al PP reconociendo un error, aunq sea esa poyez... ahora le toca al PSOE

-nazgul-

En el video también sale la huelga de Iberia como "inseguridad ciudadana".

Estos peperos han perdido los papeles.

bauer

#10 Por lo menos el PP no culpo al PSOE como cuando el PSOE culpo al PP por el mensaje subliminal de VOTA PSOE en los mensajes subliminales de los goles de Butragueño xDD.

Eso si, una cagada en toda regla.... Lo que pasa por adjudicarle los videos a inutiles amiguetes y no a profesionales xD.

sharker

"como a continuacion pondrian el del PSOE...."

¬¬

bauer

#13 En Galicia nos querian meter containers como viviendas y no es coña xD.

#17 Hombre. Si ves tve1 detras del presentador hoy dia tambien ponen imagenes de la noticia que comentan xD.

Soltrac

bauer no llores, el PP no te da de comer

bauer

#19 Ya lo se y he dicho que es una metedura de pata. Ya sabes que yo no soy pro-PP. Yo soy anti-PSOE XD. al PP lo voto como lo mas parecido a mis ideales o lo menos malo.

Soy_ZdRaVo

#15 si la cagada fuera al reves, hablarias de que como pueden gobernar personas tan inutiles españa, de que asi van las cosas, que si son unos mafiosos , que si intentan cambiar los hechos, que si compran jueces... etc

Ahora no dices nada? Pues tio si esos quieren gobernar españa... lo mismo haciendo los presupuestos generales del estado se ekivokan y tienen en cuenta datos de otros años, como no saben la diferencia entre 1996 y 2006...

#20 el pp tiene de liberal , lo que yo tengo de chino...

bauer

#21 Para empezar el video es de una compañia privada a la que le encargaron el video xD. Y en gestion economica ya han demostrado estar a un nivel superior.

¿ Sabes donde se integro el partido liberal ? xD

J

#13 me empieza a dar pena :(

Soltrac

#22 yo meto liberal y PP en el google a la vez y me dice q se ha encontrado un error y debe cerrarse el proceso, q si quiero reportar el error a microsoft, asi q imaginate

tieglin

#13 jue tengo una casa de sobra si kieres instálate ahí con tus chuchos xDDD.

Vaya gamba han metido kien habra hecho el vídeo ese hahaha, en fin dejo aki mi humilde opinión k no aporta nada como otros comentarios,,, y no aporto nada pq no tengo ni papa de politika pq desde nunca me ha gustado sorry por ser asi.
Y como cuando pongo un numero al principio no uso cursiva ya por eso no me podeis critikar,,,:) o si?

Soltrac

#26 se te ha ido la pinza, complejo de inferioridad?

bauer

#25 El liberalismo es una de las corrientes del PP. Como estan el conservadurismo, la democraciacristiana o el gilicentrismo xD.

Soy_ZdRaVo

#22 en españa nunca existio una verdadera tradicion liberal, es mas para ser liberal hace falta una economia desarrollada y siento decirte que españa no la tiene. si no dime como cobrando menos y teniendo menos impuestos las empresas españolas son menos eficientes ke las alemanas.

El pp de liberal no tiene nada, es mas ni sikiera tiene mayoria en las zonas industria

#28 pero si el pp es mas conservador que nada... una cosa es lo que dices ser y otra lo que eres.
Se te conocera por tus hechos no por tus dichos ...

Usuarios habituales