El PP no va al homenaje a las víctimas al terrorismo por el acercamiento

Belerum
#80Namastetas:

Aquí lo que pasa es que muchas personas preferirían que no tuviesen derechos humanos cierto tipo de criminales y sus familiares (su madre, por ejemplo, que no debe culpa de que su hijo haya salido tarado).

#80Namastetas:

A ver si ahora una madre o una hermana no van a tener derecho a ver a su hijo/hermano porque este perdió el norte... Os olvidáis de que antes de ser terroristas, esas personas tuvieron una infancia con seres queridos y que estos tienen derecho a verlos...

Queda claro que para ti las verdaderas victimas de la situación no son los que han perdido a un familiar o amigo por culpa de unos asesinos; sino los asesinos y sus familias. Eso si, cuando hay que usarlos (a las victimas) para atacar al PP como hiciste en uno de tus post´s, se hace y te quedas tan ancho.

Por cierto, una madre o una hermana no tenían entonces derecho a disfrutar de su familiar asesinado por ETA y por eso se les arrebató, ¿no?

#80Namastetas:

La diferencia es que ninguna de esas asociaciones acercó más de 400 presos

Las asociaciones no tienen el poder de acercar presos; su único fin es ser la voz de las victimas para pedir y esperar justicia.

Pero bueno, imagino que para entender a estas personas o debes de haber vivido su situación o tener un mínimo de empatía. Y lo segundo esta visto que no lo tienes salvo de cara a los asesinos y su entorno, y todo para argumentar una jugada con un fin político y no de derechos humanos.

Algunos defendéis lo indefendible, y en vuestro propio argumento os pisáis. Menuda comedia mas patética.

1 respuesta
Chanrul

#51 Meanwhile Bildu.

B
#91Belerum:

Queda claro que para ti las verdaderas victimas de la situación no son los que han perdido a un familiar o amigo por culpa de unos asesinos; sino los asesinos y sus familias.

Las familias de los asesinados son las víctimas (indirectas, pues las víctimas directas son los propios asesinados) y los asesinos están cumpliendo su pena. Con las garantías legales establecidas para los asesinos, sea cual sea el motivo del asesinato, por mucho que tú quieras restaurar la pena de muerte para cierto tipo de asesinos.

#91Belerum:

Por cierto, una madre o una hermana no tenían entonces derecho a disfrutar de su familiar asesinado por ETA y por eso se les arrebató, ¿no?

Sí, y porque no pueden hacerlo, el responsable está en la cárcel, que es lo que dicta la ley. Y tiene que estar cerca de sus familiares, que es lo que dicta la ley y el convenio de derechos humanos (el alejamiento solo se ejerce por motivos de seguridad y de segregación del grupo terrorista, y con la banda disuelta ya no tiene sentido).

¿O tiene más derechos humanos la mujer que asesina a sus hijos para hacer daño al padre que un asesino terrorista?
¿Es más humana la madre que asesina a sus propios hijos y se los arrebata a su padre que un terrorista que asesina a desconocidos por ideología política? ¿Es eso lo que quieres decir?

#91Belerum:

Pero bueno, imagino que para entender a estas personas o debes de haber vivido su situación o tener un mínimo de empatía.

Tengo empatía, pero no solo con los que me caen bien, que es lo que te pasa a ti. Eso no es empatía, es ego y apego a ti y a tus ideas. "Si crees lo mismo que yo, tienes derechos, y si no, pues ya veremos en función del caso". No funciona así, y las leyes se aseguran de que todos tengamos los mismos derechos. Un asesino es un asesino y hay unas medidas para tratar con él. El castigo en caso de asesinato es la cárcel, no la cárcel y el alejamiento. Para TODOS los asesinos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

hasta el mismísimo buda se enfadaría si leyera esto.

pd: tampoco han ido las víctimas del terrorismo, qué raro.

Ulmo

Ninguna novedad, PP instrumentalizando el problema terrorista como ha hecho siempre.

Jamás perdonará que el PSOE acabase con EtA y que ya sea un problema que los más jóvenes ni recuerdan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#95Ulmo:

Jamás perdonará que el PSOE acabase con EtA y que ya sea un problema que los más jóvenes ni recuerdan.

what?

Pues los viejos se ve que recordáis mal

pd: con ETA no acabó ni el PSOE ni el PP. Acabó España consiguiendo la colaboración de EEUU y Francia (gracias entre otras cosas a los atendados de ETA en Francia y al 11-S).

Aprovechamiento partidista es lo que haces tú, pero vamos, ya no sorprendes.

1 respuesta
Belerum
#93Namastetas:

por mucho que tú quieras restaurar la pena de muerte.

Soy mas de la condena perpetua con trabajos para el Estado (no por buenismo, sino para que sea rentable mantenerlo).

Es una lógica simplista e igualitaria: si no permites a una persona disfrutar de su vida, tú no tienes derecho a disfrutar de la tuya. Si has arrebatado a una familia la libertad y el amor de disfrutar de su familiar, tu tampoco puedes. Y sino haber recibido una mejor educación en casa...

#80Namastetas:

Os olvidáis de que antes de ser terroristas, esas personas tuvieron una infancia con seres queridos

Que menudo amor y cariño tuvieron que recibir en su infancia para acabar matando a otros.

#93Namastetas:

Tengo empatía, pero no solo con los que me caen bien, que es lo que te pasa a ti.

Me siento horrorizado por no tener empatía por un grupo de asesinos que nunca la tuvieron.

Es maravilloso cuando señaláis a los demás de un pensamiento ideológico o de sentencias (ahora a mi de la pena de muerte, antes a sephirox de mamporrero de VOX), sin saber si es cierto o no, para ganar en vuestras discusiones.

Se nota la calidad de vuestros argumentos.

1 respuesta
Ulmo

#96 ¿Que pasa que aquí solo Sephi puede baitear?

A mi me parece fatal que el PP no acuda por razones políticas porque en este tipo de cosas no debería haber política.

Se homenajea a las víctimas y punto, ya tenemos el resto del año para hacer política. A este evento tanto el presidente como el líder de la oposición deberían asistir no como líderes políticos sino como representantes de toda la ciudadanía.

Y no es un dia para discutir ningún aspecto político, solo un día para recordar a las víctimas.

Pero me reitero en lo dicho: el PP ha instrumentalizando la causa terrorista siempre, no es ninguna novedad.

2 respuestas
B
#97Belerum:

Es una lógica simplista

En eso estamos de acuerdo. La ley del talión era muy simplista.

#97Belerum:

Y sino haber recibido una mejor educación en casa...

#97Belerum:

Que menudo amor y cariño tuvieron que recibir en su infancia para acabar matando a otros.

Claro, porque la educación y el cariño que recibes es culpa tuya y si te dejaron tarado y por eso mataste a otros, mala suerte por partida doble (por tener familia mala y porque los demás no sepan empatizar con la fase más importante del desarrollo de una persona).

Ya empiezan a verse las fisuras. ¿Ves lo que pasa cuando reflexionas?

1 respuesta
sephirox

#82 Pues yo diría que como siempre. Voy en la línea de El Jacobino.

2 respuestas
B
#100sephirox:

Voy en la línea de El Jacobino.

Yo diría más bien que vas en la línea de Jacobo.

Belerum
#99Namastetas:

Claro, porque la educación que tú recibes es culpa tuya.

#99Namastetas:

Ya empiezan a verse las fisuras. ¿Ves lo que pasa cuando reflexionas?

Es culpa de los mismos familiares que ahora, según tú, tienen derecho a verle y a disfrutarle. ¿Donde estan las fisuras? Si crearon con su educación y falta de cariño a un monstruo, bien esta encerrado.

Fisuras las tuyas, que para defender lo indefendible (repito, tratar y transformar una decisión politica en una humanitaria) tienes que asumir la ideologia o el pensamiento de los demás, para que luego te la devuelvan.

Pero vamos, te lo vuelvo a decir, cuando tienes que reducirte a eso en una discusión, es porque la calidad de tu argumento es una mierda hasta para ti.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98

#98Ulmo:

el PP ha instrumentalizando la causa terrorista siempre, no es ninguna novedad.

xddddddd

Los que han instrumentalizado la causa terrorista son los socios del PSOE, que se cargaron a la oposición en Euskadi y Navarra e hicieron que casualmente sean regiones donde desde 1970 se ha reducido la población porque la gente ha huido de Euskadi.

Pero oh, madre mía que malo el PP que resulta que ha instrumentalizado que matasen a sus concejales y militantes.

Lo de algunos es para haceroslo estudiar.

Pd: y si no van las víctimas porque les ofende que esté en primera línea quién invita a David Plá a sus actos políticos lo mismo es algo que habría que pensar un poco, pero vamos, dudo que sepas ni quién es David Plá ni con quién ha estado reunido para ver cuál es el nuevo paradigma político este mismo fin de semana.

1 respuesta
Contractor

#98

Se homenajea a las víctimas y punto

Y las víctimas no han ido…

B

#102 En fin, está claro que los dos pensamos que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que cada uno se vaya a la cama con su conciencia. Yo me iré pensando en el perdón, la compasión y la capacidad de rectificar del ser humano y tú te irás pensando en el odio, la venganza y el perpetuar el sufrimiento.

A ver quién duerme mejor.

1 respuesta
DunedainBF

Van a ir las víctimas a blanquear a este gobierno encima, ¿no?

Cómo es eso además de ser puta tener que poner la cama?

La vergüenza es que el Gobierno no tenga reparo en ir al homenaje cuando las principales asociaciones de víctimas les dicen que wtf bbq Pedro?

1 respuesta
Belerum
#105Namastetas:

Yo me iré pensando en el perdón, la compasión y la capacidad de rectificar del ser humano y tú te irás pensando en el odio, la venganza y el perpetuar el sufrimiento.

Eres todo un referente. Seguire todos tus post para ver si puedo crecer como persona,

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

Ahora nadie ha instrumentalizado a las víctimas de la ETA ni a la misma eta jajajaa.

Si hasta la hermana de Miguel Ángel blanco le ha sacado rédito político a su causa.

El PSoe de zp fue exactamente lo mismo. Sin ETA no sé que inventó hubieran tenido.

Soy_ZdRaVo

#106 Y mientras tanto Sortu realiza su congreso anual y el que más habla y tiene asiento de Presidente del Congreso es David Plá.

Pero oye, que Bildu tiene que ser mas importante en el homenaje que las víctimas. Mientras el último dirigente de ETA les dice cómo deben de actuar en el futuro xddddddddddddddddd

PERO OH, QUE ME HA DICHO LA SEXTA QUE EL PP INSTRUMENTALIZA EL TERRORISMO.

1 respuesta
ErChuache

Hostia puta, el personal acusando al Sephirox de Voxemita XDDDD

En fin. Visto lo visto, para algunos supongo que hasta Marx, Lenin y Stalin serán de derechas.

Ilikerain

España ese país donde hay que compadecerse de asesinos asquerosos, los verdugos al nivel de las víctimas esto es 100x100 made in Spain.

B

#107 Felices sueños.

carbonara

En cuatro días se acusará al PP y a la derecha en general de ser quienes crearon la crispación en el País Vasco…

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 Ya se hace, se dice que presentarse VOX o ir a hacer un mitin a Euskadi es crispar.

2 respuestas
Ulmo

#103 ¿Que tiene que ver cargarse a la oposición con el dia del homenaje a las víctimas? Ves como volvéis a mezclar política. Es el dia de homenajear y rendir recuerdo a las víctimas, no de discutir sobre política terrorista. Hay momentos más que de sobras para discutir sobre ello.

Y ya podéis dejar de repetir cuál meme la mentira de que las asociaciones tampoco han ido. No han ido algunas asociaciones.

1 respuesta
Contractor

#114 #113 “la crispación”. El hijo de Iturgaiz jugando al fútbol

2 respuestas
Lexor

#109 hoy ferreras estaba repitiendo lo de terra lliure que fue del psoe pero lo acabo tramitando el PP y repitiendolo de manera lenta para que calara mas
Es un buen stress test para comprobar cuan licuado esta el cerebelo de algunos

k4rstico

#116 a mi me han dicho que lo de ETA hay que superarlo ya, que es una sociedad sanísima la vasca

Soy_ZdRaVo

#115 que asociación ha ido y cuantos asociados tienen?

xd

Un homenaje a ¿25 victimas?

Si te parece las asociaciones que forman parte del entramado de subvenciones del PSOE no van xd

No han ido ni COVITE ni la AVT (y solo una de esas hace camarilla con el pp)

xemi

Siempre esta bien ir identificando a la nueva hornada de CMs PSOEmitas.

1 respuesta

Usuarios habituales