El PP no va al homenaje a las víctimas al terrorismo por el acercamiento

Zegatron

Critican a muerte los indultos de hace dos días pero han indultado a miles, la gente compra el discurso.

No se presentan a un homenaje, siguiendo la estela de vox, por el acercamiento de presos (recordemos que la ley dice que el reo debe cumplir su condena en el centro penitenciario más cercano a su residencia cuando no existan motivos para evitar dicha prisión) pero ellos acercaron presos cuando mantenerlos alejados tenía sentido, la gente les compra el discurso.

Desgraciadamente algunos siguen usando el terrorismo como arma para rascar votos, supongo que eso dice suficiente sobre su catadura moral.

chevo

Es el tiempo del perdón, que vivís en el medievo.

Segunda vuelta en las elecciones YA. Es asqueroso tener que morir en el bipartidismo, pero oye, la alternativa es abominable.

Ronjoujoujou

#120 No pongas etiquetas tan a la ligera que para ser lector y datarte en okdiario tienes mucho que callar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es muy sencillo. VoX está comiéndole la tostada al PP en algunas zonas. Este tipo de gestos son para llevarse el votante radical de derechas.

Da asco si, pero es un movimiento político mas....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#124 Si escuece es que cura.

Vamos, que he dado en el hueso.

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

#125 Te parece movimiento radical no ir a un homenaje a las victimas con Bildu y con quienes pactan con ellos?

1 respuesta
MaviFe

El PP va por el camino de demostrar un nuevo nivel de indigencia mental van en caída libre y sin frenos

2 respuestas
B
#128k4rstico:

Te parece movimiento radical no ir a un homenaje a las victimas con Bildu

Si. Pase lo que pase es un homenaje a las victimas. Pienso que politizar un acto de ese tipo no asistiendo es un acto extremista.

Ojo, y no votaré a bildu en mi puta vida, antes de que te me eches al cuello.

1 respuesta
Lexor

#129 Tendra el PP los cojones de romper la baraja y entrar en la guerra cultural para quitarle la hegemonia del relato al PSOE

1 respuesta
MaviFe

#131 lo intentaron con el relato del 15M y ETA pero claro, las mentiras no tienen mucho recorrido.

B

#129 Yo espero que el PP coja fuerza por que madre de dios que negro se puede poner todo como VoX llegue al poder.

k4rstico

#130 No pensaba lanzarme al cuello xd

A mi un acto de homenaje a las victimas en el que están Bildu y los que pactan con ellos me parece más insulto que homenaje, no estamos hablando de nacionalistas, o separatistas que tienen ideas distintas, son gente que ve correcto pegar tiros en la nuca si eso beneficia sus intereses. Veo algo lógico no presentarme.
Tampoco me parece problemático politizarlo cuando es de por sí un acto político.

1 respuesta
Contractor

Como para ir a nada que organice el psoe y vaya Bildu…

1 respuesta
Lexor

#135 donde esta arnaldo reclamando justicia cuando se le necesita

B

#134 Yo creo que BILDU en ningún momento ve que pegar tiros en la nunca sea correcto.

¿No crees que si van a ese acto es por que aceptan que hay victimas del terrorismo?

Si pensaran que los asesinatos son algo que tenía sentido directamente no hubieran ido ya que esas victimas para ellos serían algo así como una consecuencia de una guerra.

Sin embargo van al acto.

1 respuesta
k4rstico

#137 Siguen apoyando homenajes a terroristas, hace nada tuvieron el Ongi Etorri a un tio que habia puesto una bomba que mato a varios hijos de guardias civiles.
Su discurso siempre ha sido que hay victimas por ambos lados equiparando a los que ponian las balas con quienes ponían la nuca.
Que Bildu ha dejado de apoyar la violencia no por que moralmente sea incorrecta si no porque el camino para sus intereses es más alcanzable por otros fines no creo que se pueda poner en duda, ni ellos mismo los hacen.

1 respuesta
B

#138 Estoy de acuerdo contigo. Desde luego ese partido político es de idiología extremista. Jamás les daré mi voto y les apoyaré.

Lo que quiero decir es que el no apoyarles o despreciarles como partido político no es excusa para no ir a un evento de apoyo a las victimas. Creo que eso es también un acto extremista que separa a la ciudadanía y al País.

Y repito, creo que lo han hecho por que quieren pescar votos de VoX...

1 respuesta
k4rstico

#139 Al final es cuestión de opiniones, pero las propias asociaciones de víctimas tampoco han acudido.

Yo creo que me parecería insultante que fuera a mi pretendido homenaje gente que aprueba lo que me paso y gente que pacta con ellos.

1 respuesta
B

#140 Pero es que sinceramente yo pienso que decir que Bildu "aprueba" lo que pasó en la época del terrorismo no es correcto.

BILDU entiende que había un conflicto político que tuvo una serie de consecuencias para la sociedad española y la sociedad vasca.

Si te fijas, BILDU no está proponiendo que se indulte ni se exima de responsabilidad a los presos de ETA. Lo que entienden es que estos actos de terrorismo, deleznables y inexcusables ( Correcto, ellos no expresan estas palabras, y eso está muy mal), fueron consecuencia de un conflicto político.

1 respuesta
k4rstico

#141 Bildu hace homenajes a los etarras que salen de la cárcel, se niega a condenar la violencia si no es con giros de tirabuzón condenando "la violencia de ambos", "el daño a todas las víctimas", etc para equiparar víctimas y verdugos. Y sigue apoyando la violencia contra gente con ideas políticas diferentes, ya sea apredreando a políticos en mítines en el País Vasco o negandose a condenar eventos vergonzosos como el de #116 hoy mismo, fíjate si me tengo que ir poco lejos.
Es una organización que ve la violencia como un medio aceptable, no creo que sea esto debatible, no creo ni que ellos lo pretendan ocultar pues una base de su electorado esta con ellos en esto.

Hay que entender que tampoco van a pedir la amnistía de los etarras, tienen que mantener mínimamente las formas pero hacen lo posible por reducir sus penas y acercarles.

1 respuesta
B

#142 Tienes razón la verdad , me entristece que todo eso sea así y que partidos como VoX también en el otro lado de la moneda. Sinceramente no tengo ni fuerzas para seguir debatiendo.

Tus ideas son ciertas pero te animo a que también veas aunque sea de manera muy lejana la cara de la otra moneda.

2 respuestas
Fox-ES

#9 Irónico que sea él quien no pare de poner textos de un carlista de verdad (incluyendo uno donde negaba la evolución). XD

De hecho, debe de ser el único en MV que disfrutaría en un mitin carlista.

Si su discurso es palabra por palabra el de un falangista tradicionalista y reivindica el discurso de tradicionalistas reconocidos. ¿Cómo la gente no lo va a confundir? Conmigo nadie tiene dudas de que soy comunista, rojo, adorador de la URSS, China y Cuba. Si hay dudas con él será por algo.

odiazon

#4 mejor eso que morir de cáncer, curioso que tantos presos de ETA hayan muerto de esa enfermedad contraída dentro de la prisión ¿Les ponían algo en la comida o en las almohadas? ¿En caso de que eso sea cierto podríamos hablar de terrorismo de estado?

1 respuesta
Fox-ES

#145 Sombrerito de papel de plata.

Puede ser algo congénito al compartir la mayoría apellidos pasan esas cosas.

1 respuesta
odiazon

#146 si, claro, sombrerito y lo que quieras, que en los militares no hacen saludos nazis ni nada de eso, vivimos en un mundo de amor y paz, de gente incapaz de ser racista ni de odiar a otro por sus ideales, esto es otro caso reptiliano, no de naturaleza humana.

Lo mismo que la guardia civil nunca ha torturado e incluso asesinado en cuartelillos, que va, son todos angelitos, y el funcionariado de esas cárceles seguro que no está metido a dedo cuando la derecha manda, lo mismo que la izquierda ahora no los está sacando de esa pesadilla.

Si quieres te hago una lista de todos los presos de ETA que han muerto de cáncer que no es pequeña, curioso, quizás el gen etarra produce cáncer o los reptilianos los irradian desde el espacio porque son muy malos.

Antton Troitiño
Asier Aginako
Mikel Ibáñez
Iosu Uribetxebarria Bolinaga
Igor González Sola
Belén González Peñalva
Esteban Nieto
Santiago Díez Uriarte
Miguel Báñez Oteiza
Juan López Rojas
Oier Gómez

1 respuesta
P

Lo más indignante es que el homenaje se hace entre políticos que les importa un bledo, e incluso con algunos que estaban a favor y que hasta podrían haber sierdo participes, mientras que las asociaciones de víctimas de terrorismo y propias victimas se quedan afuera protestando siendo ignoradas y desamparadas.

casimedia

#100 osea Robespierre y compañía. Guillotina al canto.

Ilikerain

pobrecitos etarras asesinos que al final la vida es un poco justa y les entra la enfermedad mas jodida posible, bendito karma.

1 respuesta

Usuarios habituales