El PP no va al homenaje a las víctimas al terrorismo por el acercamiento

k4rstico

#143 te daría manita si se pudiera, siempre es agradable discutir con buenas formas con alguien a pesar de tener ideas diferentes

1 respuesta
odiazon

#150 ese es el problema, que mientras exista gente sádica como tú jamás habrá democracia, nada te diferencia de un asesino como ellos, lo único que te separa de matar es que te puedan llevar a la cárcel si alguien se entera, no eres muy diferente a cualquier etarra, de hecho actualmente eres mucho peor que ellos ya que sigues lleno de odio y sediento de sangre, cuando esto ya es agua pasada, ya no estamos en la época de los dinosaurios, el terrorismo de ETA ya no existe en España, el último terrorismo que hemos tenido es más bien el CNI pactando con terroristas musulmanes (marroquíes) para volar la sagrada familia por los aires.

Terrorismo también es De Alfonso y Fernández Díaz riéndose por haber destrozado la sanidad catalana durante el mandato del PP dejando a miles de personas morir.

Terrorismo es la subida de luz por parte de las eléctricas, pertenecientes a la derecha y privatizadas por esta misma, para boicotear las acciones de pedro Sanchez, la de gente mayor que morirá en verano por no poner el aire acondicionado cuando venga agosto y julio, y ya ni digo en invierno.

Terrorismo es todo el dinero robado por uno de los partidos más corruptos del país considerado banda criminal que ha dejado a miles de familias en la mierda sin recursos y al país con cojera, pero resulta que aún siguen campando con representación política mientras ese mismo partido utiliza a ETA como ONG para lavarse la mierda que lleva en las manos.

A ese tipo de terrorismo es al que hay que combatir, porque ETA ya no existe, eta es un jodido unicornio.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#127 Fue curioso cuando dije que me fiaba de la encuesta de tezanos y tú pusiste la okencuesta.

Quedastes como lo que eres. Por eso te invito a que no pongas etiquetas ni insultos.

Crack.

1 respuesta
Ilikerain

#152 ajam ve con tus peliculas a otro ;) ah y a llorar por asesinos cobardes de niños también.

1 respuesta
odiazon

#154 seguramente tu papi sea un criminal de esos, de los de guante blanco que matan a gente desde casa robando dinero público y privatizando, lo único que te preocupa es que vuelva ETA de nuevo con bombas, menudo niñato tienes que ser para pensar que eso es un problema real cuando el verdadero problema es que en mi jodida vida he visto un jodido presidente decente que no sea un payaso, da igual su ideología, eso es lo que de verdad debería de preocuparte y no que trasladen a unos jodidos presos que llevan media vida cumpliendo condena y pudriéndose en la cárcel a un centro penitenciario de su comunidad autónoma :joy:

Fox-ES

#147 ¿Qué tendrá que ver?

Es una teoría parida porque esas cosas dejan pruebas más allá de las zapatillas de cáncer de Bob Marley y mil payasadas más. Si fuera tan fácil generar un cáncer el que lo tendría seguro es Otegui que es el que verdad está puteando, esa gente no le importa a nadie. Te contesté en son de burla porque no tiene ni pies ni cabeza eso que sugieres.

1 respuesta
xemi

#153 Lo curioso es lo mentiroso que eres, ya que yo no puse nada de eso. Yo puedo demostrar que eres un palmero de Tezanos, tu no puedes demostrar lo que afirmas. Ahora sigue rabiando de impotencia y mamandosela a tus amos, que es lo que mejor se te da, mastodonte.

1 respuesta
odiazon

#156 Bueno, es un misterio digno de cuarto milenio en el que iker jiménez nunca indagará, los datos están ahí, curioso que en un grupo de determinados presos al que se ha apartado/aislado completamente a lo "Guantánamo" se haya dado tanta incidencia de ese tipo de enfermedades.

Y producir un cáncer no es tarea complicada, para nada, lo jodido es salir de este, hay muchos productos altamente cancerígenos que puedes comprar en una tienda, tienes muchos años por delante para ir introduciendo las cantidades necesarias para acabar con la vida de alguien sin que apenas se note.

Recordemos que hasta no hace mucho se cepillaron a algunos miembros del PP ¿Por qué no iban a hacer lo mismo con miembros de ETA teniéndolos arrinconados en centros penitenciarios controlados por funcionarios de ideología fascista?

1 respuesta
Fox-ES

#158 Producir cáncer sin dar el cante y que te haga una investigación la ONU por delitos de lesa humanidad es jodido. Mucho más en un grupo como ese.

Por cierto llegó haber más de 700 presos de ETA a la vez e históricamente hubo más de 1000. Hay cánceres como el de próstata o el de pulmón en caso de fumadores que tienen más de un 10% de probabilidades. Vamos que podría haber 100 etarras con cáncer y seguiría sin ser extraordinariamente raro.

Edit: Porque esa gente sabía cosas que valían más dinero que los sicarios contratados para darle matarile. Es una conspiración válida. Matar etarras no da dinero es tirar dinero a la basura. Otra cosa sería engañar a un picoleto para que les de tiros. Aunque esto todos sabemos que acaba con una burrada de civiles muertos por cada etarra.

2 respuestas
B

#159 No te creas, el mossad lo hacía poniéndole una minicapsulita bajo el tejido del asiento del coche y al par de meses, cáncer de próstata y pal piso. Muy difícil no debe de ser hacer lo mismo en la cama de una cárcel, en la que puede entrar cualquier funcionario de prisiones. Y teniendo en cuenta que tanto los funcionarios de prisiones como todas las fuerzas de seguridad aborrecen a más no poder a los etarras, si quisieron hacerlo, pudieron hacerlo.

B

#114 Hacer un mitin en localidades con ideología totalmente opuesta, sin afiliados, ni concejales, ni votos, ni nada es crispar. ¿Tienen el derecho legal de hacerlo? Si. Tan cierto como que buscan confrontación politica para presentarse con el papel de víctimas. Una cosa no quita la otra. Es una táctica política y el que no lo vea esta ciego.

2 respuestas
zombietoads

#161 Votantes tienen -los que no se han largado-. Otra cosa es que se escondan por motivos obvios.

odiazon

#159 Pienso que es un tema interesante, pero obviamente nadie investigará por ese estigma de "eta mala" que ha implantado la derecha. La gente externa al conflicto no tiende a ver la historia de la banda como la de una guerrilla politizada, un periodo después de la post guerra que se extiende hasta ya casi la pasada década y que por suerte no tiene lugar en el presente. Lo más triste es que muchos de esos hijos de peperos modernos seguro que ven narcos y van de papichulos fachas, tal y como está la sociedad hoy en día, cuando el cuerpo armado de Pablo Escobar fue entrenado por etarras para colocar explosivos y sus abuelos mataban a esa misma gente durante la guerra, la historia es más compleja de lo que parece, eran otros tiempos, por suerte ya no vivimos en eso y pienso que lo mejor es dejarse de estas mierda, esa gente se va a pudrir igual en la cárcel y les quedan dos días, además que aún saliendo mañana son inofensivos, el problema es la gente joven y la mierda que se les mete en la cabeza.

Yo no estoy politizado, yo he vivido el problema de ETA pero a mi no me afectaba porque no formaba parte de esa guerra entre estado y vascongadas, por otra parte considero que todo esto debe de ser juzgado por gente con mi mentalidad, desde ninguna de las otras dos posturas, ya que los dos bandos son tristemente deleznables y están constantemente metidos en las instituciones peleándose por cosas del pasado que ya no tienen importancia, y ojo que no les digas algo que va en su contra a ninguno de los dos que se ponen como perros rabiosos y te meten en su mierda, cuando este país también es mío, no solo de ellos.

Tampoco le veo sentido a seguir buscando a gente en las cunetas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 No puedes demostrar una mierda.

Solo dije que me fiaba de la encuesta de tezanos y me saliste tu , junto a los de siempre con la diarrea mental de okdiario y okencuesta. Y muchos twits.

Vaya usted con Dios.

1 respuesta
zombietoads

#151 #143 mi manita para ambos

#163 "Los dos bandos son tristemente deleznables".
Lo mismo los que pegaban tiros en la nuca y perseguían a gente -en más de un caso luchadores antifranquistas por cierto- por sus opiniones políticas que los que se llevaban los tiros.

Todo aclarado.
Y si no pues rayos de cáncer o cosas en el asiento -cuando lo que usaban era poner bombas en el coche, véase lo de Argala en el aniversario de Carrero-. Hay gente a la que se le da lo de blanquear mejor que a los Gal usando cal viva, alucinante.

Supongo que como los que en su momento se suicidaba un etarra con nosecuántos crímenes de sangre a sus espaldas y decían que era culpa de la persecución. Y lo del Hipercor no fue culpa de ETA. Si el discurso no es nuevo. Los homenajes tampoco, ni los carteles con los presos.

Ninguna sorpresa ya.

1 respuesta
odiazon

#165 La realidad es que ETA no atacaba a la gente de a pie, no era su objetivo, no tenía una lucha contra la sociedad, estaba enfrentada con el estado, por lo que llamar antes de un atentado era algo que formaba parte de su forma de funcionar.

De hecho Hipercor es propiedad de la falange, y lo sigue siendo a día de hoy, a mi no me costó mucho encontrar esa información hace no mucho, sus presidentes son abiertamente afiliados al partido. Cuando ETA voló el Hipercor su intención era volar una infraestructura falangista, no matar a gente inocente, y por eso llamaron, en la conciencia de la policía quedaba si evacuar o no.

La responsabilidad de la policía es la de velar por la gente, no la de proteger una infraestructura falangista, por mucho que el malo sea otro, porque entonces demuestras que tú no estás allí para proteger a la gente realmente, por lo que te conviertes en malo como los otros, es lo mismo que hizo el rey de marruecos con su gente hace nada haciéndola cruzar pero peor.

4 respuestas
Belerum
#152odiazon:

de hecho actualmente eres mucho peor que ellos

¿Cuánta gente has matado, @Ilikerain , para ser peor que un asesino orgulloso de serlo?

PD: Y esta respuesta porque dijo "pobrecitos etarras asesinos que al final la vida es un poco justa y les entra la enfermedad mas jodida" ... Que absurdo todo. A algunos se os han frito las neuronas defendiendo lo indefendible.

#166odiazon:

La realidad es que ETA no atacaba a la gente de a pie

1 respuesta
odiazon

#167 Yo creo que seguramente muchos de ellos se han arrepentido de cosas que han hecho.

Y no, el objetivo de ETA no era alguien que pasaba por la calle, eran policías, empresarios, funcionarios y políticos, tenían unos ideales y unos objetivos claros, no mataban a la gente de la calle, otra cosa es que entre esa guerra hubiera gente que no pintaba nada que lo pagó sin merecerlo, pero su objetivo no era atacar a la gente en general.

Es triste que queráis hacer ver eso cuando no es así, no eran como los terroristas musulmanes que les da igual volar un tren lleno de gente sin avisar porque toda nuestra sociedad les importa una mierda, a sabiendas de que puede que la palme por el camino algún musulmán.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 para no tener votos ahora Vox tiene en Euskadi un diputado xd

Pero que si, que hay que preguntarles a los de los tiros en la nuca y los de 1 de cada 5 jóvenes justifican la violencia política donde se puede hacer mítines.

#166 que analfabeto eres. No mataba a gente de a pie pero hay cientos de muertos que son gente de a pie xddd

Lo peor es que no solo lo dices por ignorancia. Algo tiene que tener mal para que aceptes que alguien mate por una idea

2 respuestas
Drakea

Cuando ETA voló el Hipercor su intención era volar una infraestructura falangista

3 respuestas
sephirox

Joder xdddddddddddd.

El Hipercor como estructura totalitaria, que atrae a la masas para estetizarlas con las bolsas falangistas, y luego las encuadra en las cajas registradoras como un buen partido-milicia.

1 respuesta
k4rstico

#170 fijar esto arriba pls

1 respuesta
odiazon

#170 #172 NO TE OLVIDES DE FIJAR ESTO DE PASO

El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones

https://www.eldiario.es/politica/corte-ingles-candidato-falange-ocasiones_1_5785505.html

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s

La expansión de El Corte Inglés9​ empieza en 1962 con la apertura de su segundo centro de ventas, situado en Barcelona, y continúa hasta hoy con la apertura de nuevos centros, aunque ya diversificados en distintos formatos del que el segundo tipo fue Hipercor, cuya introducción se realiza en Sevilla en 1980.

Hipercor
Corporación

Hipercor es una red de hipermercados de España, perteneciente al grupo El Corte Inglés. Tiene su sede en el edificio corporativo de Madrid.​​ Wikipedia

sephirox

El Corte Inglés, by Adolfo Hitler.

Luego a tragar Fanta y a conducir Volkswagen.

1 respuesta
odiazon

#174 Yo muestro pruebas, tú simplemente dices paridas, el presidente es un falangista, viene de familia

Dimas Rodrigo Gimeno Álvarez formó parte de las candidaturas de Falange Española Independiente en las elecciones generales de 1996 y 2000 y las catalanas de 1999
Según El Corte Inglés, Gimeno nunca ha militado en esta organización, a pesar de participar en las listas

:joy:

1 respuesta
sephirox

#175 Claro, que el Corte Inglés tenga un presidente que se presentó por la Falange post franquista a unas elecciones, convierte a la corporación en indudablemente una empresa fascista.

Y no solo eso, es que hacemos de ello un valor retroactivo para justificar el terrorismo de la basura etarra en base a que eran "fascistas" y estaban en "guerra".

1 respuesta
odiazon

#176 claro, porque no iban a poner al primo de pedro Sánchez, que tontitos sois, os pueden los ideales más que la historia porque no sois neutros :joy:

odiazon

#169 ten cuidado con lo que dices porque yo no he justificado matar por unos ideales, yo simplemente hablo de un conflicto político que viene después de una guerra donde murió mucha gente.

Y eta no tenía a la gente de a pie como objetivo, ya te digo, pero obviamente en una guerra muere gente inocente, te guste o no esa es la realidad.

Y como han matado son asesinos, yo no los defiendo y tienen que pagar sus condenas, pero negar que ellos simplemente estaban confrontados con el estado es estúpido, su lucha era contra el estado, no contra el pueblo ni los ciudadanos.

Me parece que más te tendría que preocupar la gente que muere por no tener medios en la actualidad para curar enfermedades o que no puede poner el aire acondicionado en una ciudad que hace casi 40 grados teniendo 80 años, o los chavales que no tienen futuro e infinidad de problemas que tenemos que realmente son más preocupantes que enervarse por una jodida guerrilla comunista que está más que extinta.

2 respuestas
MaviFe
Soy_ZdRaVo

#178 pues para no tenerlos como objetivo asesinó de tiros y no por bombas a mucha gente de a pie.

No fue una guerra. Fue una banda terrorista que asesinó indiscriminadamente y la gente como tú le creasteis el relato porque moralmente tenéis taritas

Pd: ladra lo que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales