El PP pacta con Vox estudiar....Madrid

DiosUniverso

pues otro ejemplo de como se mejora una ciudad con infraestructuras en otro medio no vaya ser que las verdades duelan

El Supremo condena a Matas a devolver 1,2 M que Baleares pagó a Calatrava
El ex presidente balear tendrá que reintegrar 1,2 millones de euros que cobró el arquitecto Santiago Calatrava por el diseño del teatro de la ópera en Palma de Mallorca en 2007

y otro ejemplo de creacion de edificios supernecesarios para la ciudadanía con concursos limpios limpios,

La UCO implica al exministro Josep Piqué en el supuesto amaño de un contrato multimillonario en la Ciudad de la Justicia de Madrid
Advierte a la Audiencia Nacional del hallazgo de una cadena de correos entre el exministro y exvicepresidente de OHL, Josep Piqué, el exconsejero delegado, Javier López Madrid, y otro directivo de la empresa, en los que apuntan a un posible amaño del contrato para la construcción y explotación de la Ciudad de la Justicia de Madrid, valorado en 771 millones de euros
Según los correos, contactaron con el entonces presidente de la Comunidad, Ignacio González, para que mediara a su favor

Los links los buscáis vosotros. Yo sigo si entender porque esto os molesta tan poco (dinero publico de todos) y otras cosas os molestan tanto

1 respuesta
michi

#211 771 millones a amigotes y comisiones despilfarrados en la Ciudad de la Justicia para nada, que grandes gestores xdd
Les molesta poco porque ellos eligen quien les roba. Esperemos que acaben todos los que puedan en la cárcel, menuda banda de ladrones.

Markitos_182

La mejor medida anticontaminación es volver a dejar esos medidores en el retiro y la casa de campo. Punto pelota.

1 respuesta
B

#207 Yo puedo entender que sospeches puesto que en la última década se han destapado demasiados casos de corrupción de todos los partidos. Pero creo que no sabéis cómo funcionan las oposiciones a abogado del Estado y lo complicado que sería que una situación así pudiera llegar a darse en ellas.

Aparte que sería uno de los mayores escándalos del país. Así que a falta de esas pruebas que os faltan, no puedo daros la razón. Cambiaría de opinión si se demostrase ante los tribunales lo contrario.

1 respuesta
michi

#213 Eso los que no apagaban directamente, una grande la Botella xddd

B

#214 Como Rajoy, el primero de su promoción junto con su hermano.

Es lo que tiene la sangre azul que te hace ser más listo.

Thouy

#195 pero si Diaz Ayuso va a abrir 3 universidades en septiembre loco

#209 Que estos vuelven a poner los medidores en el Retiro ni cotiza

Kaiserlau

#201 llamas visionario apoyar a un dictador fascista? O es que tienes el response por encima de 2000ms?

Lexor

Almeida suspenderá las multas de Madrid Central y los semáforos de la A-5

Excelentes noticias

"Vamos a iniciar un proceso de reuniones con los afectados de Madrid Central", ha anunciado Sanz, que también se ha comprometido a poner en marcha "de manera inmediata, la moratoria de las multas". A partir del 1 de julio, según ha anunciado, no se pondrían infracciones por acceder con vehículos contaminantes, lo que en la práctica significa suspender la prohibición de entrar en la zona de tráfico limitado.

El nuevo alcalde considera que Madrid Central "es un fracaso". Se refiere no solo al sistema de multas, por cuyos errores la anterior corporación tuvo que anular más de 6.000 infracciones. Pese a que en mayo la ciudad registró el menor índice de contaminación de la serie histórica, según Ecologistas en Acción, Almeida sostiene que "los datos de contaminación están ahí". "Los datos objetivos son que en el primer trimestre del año 2019, con Madrid Central ya en vigor, se han producido los peores datos que la media de los ocho años anteriores y por tanto ese es un dato que es absolutamente objetivo", insistió. Ecologistas en Acción subrayó en mayo que "la contaminación se ha reducido —sobre todo en el centro y en el norte de la ciudad— sin atisbo de efecto frontera por parte de Madrid Central; se constatan, un mes más, los notables beneficios que está generando esta medida para la calidad del aire y para la salud de la ciudadanía”.

"Los semáforos de la A-5 empezarán a dejar de funcionar en los próximos días, han sido completamente inútiles, han creado más atascos", ha anunciado también la portavoz. Según ha indicado, harán un estudio de movilidad en la zona y arrancarán el proceso con el que quieren soterrar la autovía de Extremadura en su tramo urbano. Tres semanas después de que los semáforos de la A-5 se pusiesen en marcha, el primer balance del Ayuntamiento apuntó, entre otras conclusiones, a que el tráfico en hora punta se ha ralentizado de media 10 minutos.

2 respuestas
perche

se sabe cuando va a empezar la purga en telemadrid o vamos a seguir llevando a fallaras o seguir celebrando el 2 de mayo la victoria contra franco?

Knelo

#219 THX God, q tengo varias. Los semáforos de la A5 son la mayor aberración q he visto en mucho tiempo.

Leoshito

Por un lado quitan los malvados, peligrosos, terribles y carísimos semaforos de la A5.

Por otro, empiezan a pensar cómo promover las olimpiadas, quitan tarifas a bancos para "aliviar fiscalmente a autónomos y comercios", estudian cómo eliminar Madrid Central a pesar de que vayan a multarles, y se "descubre" que Avalmadrid no ha cobrado nada del crédito de casi 500000€ al padre de Ayuso usando de aval una propiedad de 28000€.

Yo creo que aún están en positivo en cuánto a las medidas tomadas.

Culebrazo

#219 he escuchado que el tema de madrid central viene de directivas europeas

Basicamente si no se hace algo, a madrid le va a venir una multa del copon bendito. Basicamente, en vez de pagar los que si usan el coche, lo van a acabar pagando todos los madrileños...

Que se haga una moratoria mientras se afina el asunto me parece logico, porque a los comercios los tenian jodidos, pero hay que empezar a asumirlo ya: el vehiculo privado como lo conocemos esta en extincion y es hora de adaptarse a otras maneras de ir a los sitios

1 respuesta
Lexor

#223 y es como deberia ser
revertir lo peatonizado en el centro de madrid seria para traer la guillotina a sol
la cosa es como enfocar y realizar ese cambio

Usuarios habituales