El PP pacta con Vox estudiar....Madrid

DunedainBF

#179 Ya está aquí el calor y no ha llovido una mierda. Va a ser delicioso como se disparen los indicadores de polución y el PP no sepa qué hacer y les caigan críticas por todos lados.

1 respuesta
Mewtwo

#176 y seguiras teniendo el mismo problema.

Madrid no es solo una ciudad de los madrileños es una ciudad decpaso de muchas personas que se mueven de norte a sur y de este a oeste.

De que me sirve un tranvia si me tiro una hora para llegar del sur de la ciudad al norte en transporte publico. Y esto lo digo con conocimiento de causa por que me he chupado las lineas de punta a punta.

El transporte publico te puede servir para aquellos que van de ocio al centro . Pero hay muchas personas que se mueven muchisimo mas.

Ademas hay tuneles de metro que se han cerrado o ni se usan que se podrian adaptar. El soterramiento de las ciudades es un paso necesario y mas con el crecimiento de las ciudades.

#181 lps indicadores de polucion se disparan en invierno , no en verano.

#177 soterra la gran via , mete parkings publicos bajo tierra para aburrir y peatonaliza y planta arboles a lo ancho y largo de la gran via. Es un win-win para todos.

1 respuesta
DunedainBF

#182 Tienes razón. Además tengo la fea costumbre de cuando hablo de Madrid referirme a poco más de lo que hay dentro de la M-30. Y no son pocos los madrileños que se me ofenden. Y también tienes razón en que los peores meses de polución son los de invierno.

RusTu

#138 ¿Va en serio? xDDDD

Knelo

#170 las radiales supongo q no te referías a las de pago, pq están "Abandonadas".

Es q la gran vía/princesa es el nexo de unión entre el centro y la A5 (plaza España) y la A6 (Moncloa). Quitarla de golpe porque patata es sólo una manera de joder y de recaudar, pq las camaritas no faltan en cada esquina.

1 respuesta
B

#185 cojo habitualmente la R2 y la r5 y están decentes, no abandonadas, y la r3 la cogí hace unos meses y la vi también adecuada asi que si diría que las radiales están bien.

1 respuesta
Knelo

#186 están bien pq no las coje ni piter. Q después de rescatarlas siguen siendo de pago xd.

1 respuesta
B

#187 les bajaron el precio bastante al menos xD

1 respuesta
Kaiserlau

Peatonalizar eso y la ciudad se iría al carajo o que? xD

1 respuesta
B

#188 Ahora en vez de dos piernas, vale solo una

Usopp

#165 Y el primo de Rajoy también lo es, después ves que el que hacía los exámenes es conocido y ya..

Ronjoujoujou

#172 No tengo pruebas pero viendo las mamandurrias en Madrid a lo largo de los años, el máster de casado, la mafia en general pues el sentido común me dice que seguramente este señor está ahí por haberle limpiado la bota a otro señor que ya estaba ahí.

Y lo de Mariano registrador de la propiedad pues igual, vamos si él puede podemos todos xD. La sombra del PP es grande.

1 respuesta
DiosUniverso

Almeida permitirá el uso de vehículos militares en Madrid Central: "Que sobreviva el más fuerte"
"Libertad es poder pasear en tu tanque por el centro de Madrid"

Markitos_182

#189 Vivía en Plaza de España, tenía coche y la única vez que se me ocurría cruzar la ciudad por Gran Vía era los domingos a partir de las 11 de la noche.
El resto de veces siempre M30 porque ni el GPS te quería meter por ahí de la cantidad de tráfico que había XD
Al final perdías tiempo y la paciencia.

OmegleSpy

En vez de apoyar la educación y la ciencia, mejor apoyar a la semana santa. Prioridades y eso.
No podían hacer 2 días de educación y ciencia, no tenemos tiempo para eso, Jesús crucificado siendo torturado es mucho mejor y más educativo.

1 respuesta
JoramRTR

#162

Para aprobar una de las oposiciones más duras se requieren unas amistades y contactos que pocas personas tienen

Te lo arreglé que te habias equivocado.

2 respuestas
GoFoward

El PP de Madrid siempre ha sido muy de peatonalizar las calles principales y que la gente pueda pasear tranquila. Solo hay que recordar que sucedio cuando se dieron dos carriles de la Gran Via a los peatones en un momento puntual del año de colapso de peatones, lo que dijeron por entonces y ver el video de Esperanza Aguirre midiendo las aceras.

Estais buscando coherencia donde no hay ni neuronas.

Ronjoujoujou

#196 Y para todo lo demás

Vais a echar de menos a Manuela Carmena viendo lo que viene.

B

#196 #192 Nada, que con tal de no reconocer los méritos y capacidad a una persona –que no es de vuestra cuerda– sois capaces de esta bajeza. Espero que fuera de aquí no seáis tan radicales.

Si es que este país está lleno de personas que están más centradas en destruir que en cooperar.

2 respuestas
Arcadian

#199 A José Luis Martínez Almeida Navasqüés León y Castillo Cobián Nacarino Ruiz de Velasco, nadie le quita el mérito, al igual que sus dos abuelos que también fueron Abogados del Estado, una familia que cosecha grandes méritos.

"La suma de su 6 primeros apellidos y siguientes dan como resultado una radiografía exacta de la alta sociedad madrileña de los siglos XIX, XX y XXI. Ellos representan a la perfección a las familias aristocráticas y de altos funcionarios del Estado que desde siempre fueron fervientes defensores del régimen monárquico anterior a la II República. Son las mismas familias que tampoco dudaron en apoyar de forma entusiasta y simultánea a los golpistas militares encabezados por el General Franco y a la causa monárquica representada por Don Juan de Borbón, abuelo del Rey Felipe VI.

De ese doble apoyo obtuvieron pingües beneficios e influencias. Unos formando parte de las elites funcionariales (Abogados del Estado) que dirigían la Administración y otros obteniendo todas las ventajas que les ofrecía el régimen del dictador, incluidas los consejos de administración de las empresas públicas estatales. Y todos ellos, sin excepción, fervientes católicos, apostólicos y romanos".

https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jose-luis-martinez-almeida-navasquees-leon-y-castillo-cobian_209701102

1 respuesta
Lexor

#200 gente visionaria con olfato ganador, justo lo que necesitamos para combatir con ilusion la decepcionante etapa de la abuelita lobo

2 respuestas
Arcadian

Todos los que imitáis a Federico Jiménez Losantos, os queda siempre un poco patético, yo buscaría otra fuente de inspiración.

Zegatron

#201 Ahora un puñado de aristócratas franquistas y su descendencia son gente visionaria con olfato ganador, joder, les pintas como a Bill Gates xD

TripyLSD

¿A nadie se le ha ocurrido soterrar todo Madrid?
Como Midgar de FF7, y dejamos a los pobres debajo tb

Lexor

empiezan los lloros en eldiario.es

DiosUniverso

llorar es de pobres, mejor insultar a la gente que les ha votado, porque no tienen muchas luces.

Almeida dice que cooperará con la Fiesta del Orgullo y que los manteros "no son un problema" para Madrid: https://t.co/KiSJIATesV

Esto es lo que me deja claro que ellos solo quieren el poder, controlar los BOESBOJASBOOJOS para meter a sus amigos y amigas, porque una vez suben cambian de discurso

y entonces vuelvo a lo de siempre: trampas, contactos y suerte. quieren mantener su estatus de super burgués aristocrático con sus contactos (entree los manejan la ley) y la suerte de haber llegado ahí, porque saben que en un mundo realmente meritocráticos y con cultura del esfuerzo no llegaron ni a camarero de mcdonald.

JoramRTR
#199Steamixx1234:

Nada, que con tal de no reconocer los méritos y capacidad a una persona

No tengo problema de hacer esto contigo o cualquier otra persona, ahora, me pones a un tio del PP despues de toda la mierda que se ha destapado con la Rey Juan Carlos (y lo que me ha contado mi madre que tranajó allí durante 20 años), pues lo siento pero vistos los antecedentes mi respuesta por defecto es el no creermelo, hago lo mismo con cualquier cosa del PSOE en Andalucia o los indepes en Cataluña, no tiene nada que ver con ideologia.

1 respuesta
DiosUniverso

La UE advierte de que España puede sufrir sanciones si el desmantelamiento de Madrid Central afecta a la calidad del aire
El comisario de Cambio Climático, Miguel Arias Cañete, ha recordado que si "las ciudades no cumplen", pueden ser expedientadas
Cañete ha recordado que varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, se encuentran bajo la lupa de la Comisión Europea por su calidad del aire
Bruselas reconoció en diciembre que España se había librado de sanciones por medidas como Madrid Central, y que seguía "de cerca la aplicación y la eficacia en los calendarios previstos del paquete de medidas"

Lexor

alguien parece un editor de eldiario,es if you know what i mean :rofl:
#205

Almeida ha restado importancia al hecho de que la medida evitó una multa millonaria de la Unión Europea a España por los altos niveles de contaminación: "La UE no exige Madrid Central, exige resultados de mejora de la calidad del aire".

"Los semáforos de la A5 dejarán de funcionar en los próximos días", ha anunciado también la nueva portavoz del Gobierno municipal.

protip, madrid central es una puta mierda de idea pero se debe mantener la calidad del aire
Begoña Villacís: "No sería una buena política revertir todo Madrid Central"

P.- Ustedes acordaron con el PP reconvertir Madrid Central, pero con Vox los populares pactaron su liquidación. ¿Qué van a hacer al final?

R.-Aquí teníamos que llegar a un punto de acuerdo. Es verdad que Vox y el PP llevaban en el programa la reversión total de Madrid Central, pero para nosotros no sería buena política simplemente revertirlo todo. Hay que hacer las cosas con cabeza, eso pasa por hacer algo que el antiguo equipo de gobierno no hizo, que es sentarte con todas las partes afectadas y escuchar sus propuestas de mejora. Ahora que se ha puesto en marcha se sabe que hay cosas que no funcionan y hay que escucharles y adaptar la medida a lo que la gente necesita, pero la reversión total no me parece que sea la opción [...] La razón de la moratoria de las multas tiene que ver con que el sistema es deficiente, es algo que hemos apreciado, que el Ayuntamiento anterior también apreció y por eso ha tenido que invalidar sus multas. Nosotros queremos hacer las cosas bien y no de forma chapucera y deprisa.

P.- ¿La Operación Chamartín se aprobará tal cual está?

R.- La Operacion Chamartín va a salir lo antes posible, pero nadie puede pensar que en una operación que se va a desarrollar a lo largo de 20 años nada, nada va a cambiar. Es una prioridad que salga. Hay que desbloquear la ciudad, no solo la Operación Chamartín, sino también los Desarrollos del sureste y muchas otras operaciones no tan grandes que están paralizadas por las licencias, que se ralentizan mucho.

P.- ¿Cómo ve el proyecto que Vox y PP han pactado para estudiar hacer un túnel en la Gran Vía?

P.- Es un proyecto que siempre ha estado ahí y que se ha debatido. Yo misma lo he visto pero habría que ver las complejidades técnicas que entraña y sobre todo el presupuesto. De momento no está en el futuro más inmediato

ufff como algunos van a mamar rabo naranja cuando vean como todo puede ir a mejor y hay vida mas alla de la magdalena

1 respuesta
M

Y a los patriotas voxeros que les parece que pidan concejalias para pactar? Como era eso... Ah si, vaya cara que tienen....

Usuarios habituales