El PP pacta con Vox estudiar....Madrid

Kaiserlau

#138 el abc parece el periódico del régimen.

Por cierto con la anterior candidatura el PP también robó, compro periodistas y fue regalando relojes caros (pagados con dinero público) a los lamepollas.

Primero la tontería de soterrar gran vía y ahora los juegos del hambre y las pagitas.

GoFoward

El PP y VOX preparan obras faraonicas totalmente innecesarias para volver a regar a las empresas amigas con millones y millones y millones de euros de las arcas publicas. Ah, y juegos olimpicos para pagarse una vacaciones a costa del erario publico tambien. Y si podemos construir un par de estadios innecesarios, pues mucho mejor, nuestra empresa amigas nos devolvera parte en donaciones al partidos.

La vida sigue igual, los corruptos nunca dejar de robar.

1 respuesta
Kaiserlau

#152 lo gracioso era verles acusar a otros de populistas y en menos de 1 semana dos "ideas" de mierda en esa línea xd aparte del faraonisno característico.

1 respuesta
GoFoward

#153 Es que el protocolo anticontaminacion lo crearon Stalin y Carmena mano a mano pero soterrar la Gran Vía (LOL) y volver a caer en la trampa de los JJOO son ideas buenisimas.

El mamporrerismo como forma de vida.

B

Menuda bala esquivamos en su día para que el gilipollas del Almeida de le ocurra proponerlo, pero que purria tiene el Casado joder, ni uno normal.

1 respuesta
Kaiserlau

#155 además eso xd es que son dos tontisimos xd

1 respuesta
B

#156 es como si solo se hubieran quedado los tontos, porque la Ayuso también tiene un don de palabra que tela, poquito de oro.

El PP tiene una estructura llena de inútiles acojonante, que mira que el histórico era fácilmente superable con ser honrado, pero es que estos no pasan un psicotécnico ni con las preguntas antes

1 respuesta
B

#157 Para ti no pasa un psicotécnico pero Almeida sí que aprobó la oposición a abogado del Estado. Si eso lo hace un tonto, ojalá todos seamos tan supuestamente tontos como él.

3 respuestas
Kaiserlau

#158 un examen no te hace inteligente xd prueba tus conocimientos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#158 Ser amigo de... seguro que puntuó a la alza.

1 respuesta
MaTrIx

#158 entiendo que no hay entonces nadie con estudios universitarios que sea gilipollas según eso.

Tu mira como aprobó rajoy lo suyo y hablamos.

B

#159 Para aprobar una de las oposiciones más duras se requieren unas aptitudes y habilidades que pocas personas tienen pero sí, es más fácil decir que el hombre no sirve para nada.

3 respuestas
MaTrIx

#162 y aun con esas sigue pidiendo ser imbécil y gilipollas y encima haberle pasado el examen, que eso seguro que no ha pasado nunca en este país xD xD

DunedainBF

Ya sé que llego tarde pero soterrar la gran via es juas que me lol y pienso que se puede hacer aunque pasen lineas de metro, pero es que es descomunal el proyecto.

2 respuestas
Leoshito

#162 Mira como rajoy, el registrador de la propiedad más joven del país.

1 respuesta
michi

#164 A ver que se ha sacado una oposición, no nos riamos del alcalde y sus ideas de mierda xd

2 respuestas
DunedainBF

#166 Voy a confesarte una cosa en secreto. También me parecían excesivas y casi megalómanas muchos de las obras y soterramientos de Gallardón y ahora que utilizo a menudo algunos pienso que son la puta hostia eh?xd También es verdad que otras son una mierda, está el tema de los sobrecostes y demás

1 respuesta
GoFoward

Soterrar la Gran Via es de maricomplejines, rojos y betas. Lo que necesitamos es soterrar la castellana, desde Colon hasta la M30. Vamos Joaquin Reye.. digo Martinez Almeida.

1 respuesta
DunedainBF

#168 Soterrar no sé, pero quitar carriles a los coches cuando quieras.

B

#167 y está bien el soterramiento de la m30, pero el problema es el agujero de pasta que supuso.

Es como la m45 y la m50 y las radiales, son cojonudas y las uso habitualmente, pero no dejan de ser un agujero de pasta acojonante.

3 respuestas
Mewtwo

#133 una cosa es peatonalizar el centro (calles estrechas , un solo carril , tienen mas de 100 años ) y otra peatonalizar una calle que son 4 carriles y es casi de las arterias mas importantes de la ciudad que tiene mas afluencia que una autovia random. Todo ellos sin ofrecer alternativas mas alla del os jodeis 😂

B

#166 Yo no he dicho que no pueda equivocarse o tener ideas mejores o peores.

#160 Cuando quieras pruebas lo que acabas de decir y de paso acabas con su carrera política. Si tanto te molesta, es lo que debes hacer porque parece que tienes a tu disposición determinada información de la que carecemos el resto de mortales. Una nueva teoría conspirativa.

1 respuesta
DunedainBF

#170 Es que cuando el listón está tan alto como para construir aeropuertos peatonales, puertos deportivos desérticos o palacios de la música huecos, malgastar el dinero en cosas que tienen utilidad no aparenta tanto.

1 respuesta
Mewtwo

#164 todas las ciudades con mas de 200 años de historia necesitan soterrar todo el trafico para peatonalizar las ciudades.

Puede ser un proyecto faranoico pero es necesario crear unas vias adecuadas a las necesidades de la poblacion y no reutilizar vias en las que lo maximo que pasaba por ahi era un carruaje con caballos una vez al mes.

Con esto reducimos , la contaminacion (sonora y medioambiental) y aumentamos la zonas verdes haciendolas un pulmon natural.

1 respuesta
Kaiserlau

#170 una cosa es que sean obras caras y otra es que por el medio ademas se llenen las manos con comisiones, sobres y sobrescostes xD etc..

Y no estamos hablando de una autovía o tramo de.. xD

1 respuesta
DunedainBF

#174 Para soterrar toda la ciudad, mejor prohibes los coches, creas 40 líneas de tranvia con frecuencia cada 2minutos y te sobra para rescatar a Grecia xd

2 respuestas
B

#173 #175 por descontao, no es la obra el problema, sino las artimañas que la acompañan para sangrar al vecino/contribuyente.

Vamos, si el soterramiento de la gran vía podría ser la hostia, pero es necesaria?

2 respuestas
Kaiserlau

#177 lo que dice #176

Necesaria? no se, yo si tengo que bajar al centro voy en tren y luego uso las piernas. Ni puto loco me metería por mitad de Madrid con el coche, para que? xD

Tael

Se avecina un otoño maravilloso de contorsionismo para justificar que Carmena tiene la culpa de que la contaminación se dispare.

1 respuesta
Lexor

bueno, ya hemos pasado de soterrar es una aberracion a soterrar si pero que no lo haga el PP
Bueno, habra que esperar a que vuelva la abuelita lobo a prohibir cosas, que eso es mas barato (y como medida de la izquierda ayudar no ayuda al ciudadano pero se puede vender como postureo del bueno)

Usuarios habituales