PP pide prohibir concierto de Berri Txarrak en Zaragoza

elfito

#86 Y organización estudiantil de deusto, que también es un dato importante xD

1 respuesta
gloin666

#91 Los jesuitas no han sido nunca de fiar. Al PP le van mas los de su cuerda, que llaman al alzamiento national y a fusilar rojos.

ErChuache

Mola. Típico hilo de "vamos a echarle mierda al PP" que puede derivar en una charla sobre la libertad de expresión con bandas políticamente incorrectas por X razón que se ha metamorfoseado en los dos bandos dándoselas de superiores moralmente mientras se echan mierda en un forobroncochat que da vergüenza ajena.

Seguid, por favor.

1 respuesta
NosFeR_

#87 es que #2 es de esos que no tienen ni puta idea sobre lo que cantan BTX pero como es en euskera pues tendrán razón. Básicamente no entiende nada de sus letras, así que ni puede xDDD

#93 pero qué libertad de expresión ni qué bandas políticamente incorrectas? Jajajaja Pero si lo más políticamente incorrecto que ha hecho BTX ha sido decir una verdad como un templo: en España se tortura. Y los quieren prohibir tocar por cantar en euskera, y cantar en euskera no es ni libertad de expresión ni pollas.

2 respuestas
pirobiro

#94 Jaja que se le va a hacer.... Pero vamos que eso que lo de la tortura es un hecho

Ojo que donde yo vivo se censuró a Marea eh Jaja

Zero_G

Esto con Echenique no pasaba

D

Estocada mortal del PP a ETA ¡Bravo Rajoy!

LunarWinter

Obviamente, yo rechazo todo aquello relacionado con el terrorismo directo.

A mi que canten una canción, sinceramente me la suda.

Una canción no mata, igual si puede llegar a ofender, pero nada mas.

Si quieren cantar que canten, luego otra historia serán las criticas.

Es lo mismo que un grupo satanico de Death metal, igual se cagan en dios, pero tocan igualmente y vale.

Y lo dice alguien al que le produce todo lo relacionado con ETA y el terrorismo en general

ErChuache

#94 Dos cositas así rápidas

  1. No me estaba refiriendo específicamente a este grupo, si no a otros como Sociedad Alcohólica, por ejemplo.

  2. SU verdad! = LA verdad.

K

vascos en Zaragoza? que se vayan por donde han venido si no quieren ver botellas volando, gracias

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 1/10, esfuerzate, lo puedes hacer mejor. Añade algun "etarra" de por medio o algo.

Garimatias

#2 Si fuese el caso estarían ilega... que digo estarían en la cárcel que por mucho menos hay gente allí...

Puro fascismo apoyandose en la demagogía barata y nada más

K

un grupo que canta en euskera, supuestame relacionado con ETA, y piensan venir a Zaragoza a dar un concierto? pero hasta donde hemos llegado por favor

2 respuestas
pirobiro

#103 a algunos os cuesta leer? O esque venia directamente a tocar la polla, no tenéis nada que hacer en vuestra vida? Hay cosas que realmente no entiendo

Akiramaster

#103 la noticia de tu retraso ha llegado a la imprenta de gutenberg.

7
R

El PP a su ritmo

Quarks

Pues no sé si sus canciones irán dedicadas a la ETA o no, lo que sí sé es que los llevo escuchando mucho tiempo en Spotify y me gustan, pero claro, sin traducir nunca la letra.

Lo mismo bailo una españolada que estoy bailando un "GORA ETA" y ni me entero.

Así soy yo.

z4eR

Se esta convirtiendo en normal la censura entre prohibiciones de conciertos, ley mordaza etc.

Al final regresaremos a un dictadura encubierta y sin darnos ni cuenta.

El triunfo de Rajoy.

periii

Tambien la cantante de oreja de van gogh financiaba a eta y yavestruz

Link34

Si de verdad son el tipico grupo vasco de guarros y zarrapastrojos que canta apoyando a los presos de ETA, como si es el PP, el PSOE, dora la exploradora o mis cojones los que piden que no toquen, si buscas calentar al personal, porque no creo que nadie en su sano juicio pueda bajo ningún contexto apoyar a etarras, encarcelaos o no, lo normal es que te contrataquen en tus mismo términos, máxime si es encima con el consentimiento del ayuntamiento gobernado por alguno de estos partidos superdemócraticos que son incapaces de concatenar "condenamos" con "ETA"

En el extraño caso de que no sea ese tipo de grupo, que ya es raro, pues ok, una mas del PP, tampoco es como si pidiendo fuesen a conseguir algo

ISAILOVIC

Arriba España coño

1
TDM2

esta gente ve eta en cualquier lado y ya estan con la paranoia...como cuando vas al pais vasco por primera vez y ves en los carteles eta escrito, hasta que dos segundos despues, te das cuenta y ves que "eta" es "y" (esto lo hace una persona con un minimo de ca coeficiente...)

D

Como debe ser, así ETA dejará de cometer atentados en Hispañistán... Ah no, que el último fue en 2009 xD

obsscure

Como para enterarse que dicen sus letras, el euskera suena a klingon

B

Esto si es un tema y no berri txarrak xD

8 1 respuesta
B

#2 Seguimos esperando alguna prueba de tus afirmaciones, hamijo.

D

#115 Y la historia que cuenta la canción es de lo más rocambolesca xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarri,_Sarri

Grandes Kortatu.

1 respuesta
melonz

Anda que no me lo he pasado yo bien bailando por Jarauta a ritmo de sarri sarri.

B

#117 jajajaja es cojonuda la letra, lástima que kortatu y negu gorriak se disolvieran y entregaran las armas.

1 respuesta
Oneiros

Estos los ví hace 1 año en Sevilla... con alcalde del PP.

PD: no me gustan, fui por acompañar a un colega vasco. Buen rollo allí eso sí.

Usuarios habituales